Eroski NATUR

Cítricos Eroski NATUR, vitaminas para empezar bien el año

Hablar de los cítricos Eroski NATUR es hablar de calidad. Solo te los ofrecemos en su mejor momento, cuando su sabor alcanza el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor. Además este año lanzamos la naranja de zumo y de postre con la marca IGP (Denominación de Origen Protegida) “Cítricos Valencianos”. Esto ofrece un valor añadido a los cítricos que certifica el Consejo Regulador, que realiza rigurosos controles que van desde el campo, pasando por almacenes de acondicionamiento y envasado hasta el punto de venta. ¿No has probado aún los Cítricos Eroski NATUR? Te presentamos a toda la familia. Una familia a la que se suma esta temporada el pomelo.

Cítricos Eroski NATUR, vitaminas para empezar bien el año

Naranjas para ZUMO Eroski NATUR

Ideal para zumos por su alto contenido en jugo y pulpa dulce, la Naranja para Zumo Eroski NATUR es la fruta idónea para empezar el día, por su agradable sabor, su poder refrescante y sus valiosas propiedades nutritivas.

Naranjas para POSTRE Eroski NATUR

Con gajos de extraordinario sabor dulce y ricos en vitaminas, la Naranja para Postre Eroski NATUR es el punto final perfecto para tus comidas o para disfrutar en cualquier momento del día.

Mandarinas Eroski NATUR

Se han cultivado en tierras donde el saber hacer de sus productores unido a un clima adecuado, con alternancia de temperaturas, templada durante la noche y cálida durante el día, propicia unas mandarinas de excelente sabor y aroma. Este dulce y refrescante sabor, así como su fácil pelado, hacen de la mandarina Eroski NATUR una de las frutas favoritas para los más pequeños.

Limón Eroski NATUR

Su refrescante y ácido sabor lo convierten en el aderezo ideal para nuestros platos.

Pomelo NATUR

Con un equilibrado sabor de acidez y amargor, ideal para preparar zumos para los paladares más exigentes

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
5677