Marca EROSKI

Protege del sol a tus pequeños

Para ellos, la mejor protección está tras las murallas de sus castillos de arena. Sin embargo, tú sabes que cuando vas con tus hijos a la playa, lo que hay que proteger es su piel porque es mucho más fina y sensible que la de los adultos. Por eso, hay que tomar el doble de precauciones.

¿Tienes dudas acerca de cómo protegerlos? Pues presta atención, porque aquí van algunos consejos:.

  • Mantener a los bebes y niños pequeños fuera de luz solar directal. Su piel es muy sensible y se deshidratan y se queman fácilmente. La radiación UV les puede provocar daños que se manifiesten mas adelante.
  • Controla el tiempo que los niños están expuestos al sol. Deben estar al sol poco tiempo y, por supuesto, protegidos con crema solar y un gorro.
  • Evitar exponerse al sol en las horas centrales del dia, que es cuando los rayos son más peligrosos.
  • Hay que aplicarles un protector solar específico para niños, como el Spray solar infantil Eroski. Disponibles con factores de protección 30 y 50+, los protectores solares infantiles Eroski protegen a los niños frente a las radiaciones UVB y UVA.
  • Échales protector solar al menos cada dos horas. No importa si la crema es resistente al agua o si tiene un factor de protección elevado, es importante repetir la aplicación.
  • Dales crema aunque no estén expuestos directamente al sol. Ni las sombrillas ni las nubes ni la sombra de los árboles protegen a los niños del sol, ya que no filtran los rayos ultravioleta.
  • Aunque estén dentro del agua también deben llevar protección. Al igual que ocurre con las nubes, el agua no filtra los rayos UVA. Además, el agua refleja los rayos solares, lo que puede producir insolación, así que, ¡cuidado!

Ten en cuenta estos consejos cuando vayas con “peques” a la playa. ¡Tampoco olvides protegerte tú! Y recuerda que EROSKI te ayuda a protegerte de los envites del sol con una amplia gama de productos para todos los tipos de piel, tanto para adultos como para niños. Y no sólo eso. También tenemos un montón de consejos para ti. ¡Esperamos que te resulten útiles!

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
5827