Salud

Un yogur al día ¡salud y alegría!

EROSKI se ha sumado a la campaña “1 yogur al día”, que promueve FESNAD, la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y dietética.

Es conocido que el yogur es un auténtico aliado en el crecimiento de los niños y un defensor de la salud ósea de la mujer, especialmente en la menopausia. Pero sus proteínas de alta calidad y ser un alimento de fácil digestión hacen que no pueda faltar en tu dieta saludable, tengas la edad que tengas.

El consumo de lácteos ha caído en los últimos años, lo que ha provocado que actualmente el 30% de la población de niños y más del 35% de personas mayores tenga una deficiencia en cubrir estas recomendaciones. “Los lácteos son la principal fuente de calcio y también hemos visto que uno de cada tres personas tiene una deficiencia en este mineral” explica Jordi Sala, Presidente de FESNAD.

Por ello te proponemos el reto saludable de consumir un yogur al día. Como desayuno, en el trabajo, en el recreo, en el postre… Tú eliges cómo. Tus huesos estarán más fuertes, y tu estarás más feliz. ¡Anímate a consumir lácteos!

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
5830