La franquicia en EROSKI

Una franquicia rentable y una oportunidad de futuro para el emprendedor

Si eres un emprendedor te invitamos a unirte a EROSKI e invertir en una de las franquicias más rentables y baratas. Te ofrecemos un proyecto único y queremos que formes parte de él, que lo hagas tuyo.

Si decides sumarte a nuestro proyecto, estaremos ayudándote desde el principio. ¡Haz una apuesta segura por tu futuro!

Únete a la franquicia EROSKI

Si quieres dirigir tu propia empresa e invertir en un negocio rentable, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamar al 944 052 078.

*Campos obligatorios

¿Cómo te ayudamos?

Ofrecemos a tus clientes productos de calidad con un fuerte diferencial de precio, haciendo del franquiciado un competidor cada vez más apreciado dentro del mercado.

  • Te ayudamos a analizar los recursos y las necesidades de financiación.
  • Buscamos contigo el local.
  • Te asesoramos sobre el aprovechamiento del espacio y te ofrecemos la formación que precises.
  • Te suministramos las herramientas tecnológicas necesarias.
  • Te facilitamos el servicio logístico que necesites.
  • Te proporcionamos equipos de merchandising desde el momento de la apertura.

Únete a EROSKI

En 1969, diez cooperativas de consumo se unieron para formar EROSKI. Desde entonces hemos conseguido situarnos entre las primeras 90 empresas de distribución del mundo y estamos entre las franquicias más rentables de España. Actualmente contamos con más de 500 tiendas franquiciadas. ¡Únete a nosotros!

EROSKI ‘contigo’

Mejor franquicia nacional, 2014

Este galardón, reconocido internacionalmente, pone en valor la innovación y la expansión de un nuevo modelo de autoservicio. El modelo de futuro de las franquicias EROSKI ‘contigo’ está orientado a una compra cómoda y rápida y al producto fresco. Además, incorpora innovaciones tecnológicas que mejoran la eficiencia energética y reducen el impacto medioambiental.

Nuestras franquicias ofrecen un modelo competitivo y sólido a los emprendedores que deciden invertir en un negocio rentable con algunos de los supermercados que franquiciamos.

Enhorabuena a nuestro equipo. ¡Buen trabajo!

Mas información