EROSKI Sannia

¡Buenos y ligeros días!

Hay que empezar cada mañana con un desayuno potente y equilibrado, eso lo sabemos todos. Leche, lácteos, fruta, cereales… una buena dosis de vitaminas, minerales y fibra para afrontar el día con las pilas bien cargadas. No obstante, si vemos en la mesa un croissant o un pan de leche, nos cuesta contenernos, verdad? Pues ya no hace falta…

No conoces la bollería EROSKI Sannia?

Y estarás pensando, “¿Bollería sana? Sí, claro. Lo que hay que oír…”. Pues te lo explicamos. En EROSKI nos encantan los desafíos. Por eso tenemos un departamento de I+D que trabaja muy duro para transformar nuestras ideas en algo tangible. Y es que pensamos igual que tú. Nos encantan los croissants para desayunar y también nos gusta cuidarrnos, así que decidimos crear una serie de recetas de bollería más equilibradas nutricionalmente, para que no tengas que privarte de nada.

¿Integral? No, ¡aún mejor!

No estamos hablando de productos integrales. Te hablamos de productos que han sido mejorados nutricionalmente, modificando sus procesos de elaboración para obtener alimentos más equilibrados y que mantengan todo su sabor. Así es como funciona EROSKI Sannia. Porque a veces menos es más. Menos sal, azúcares y grasas se traduce en un producto más equilibrado nutricionalmente. Nuestros productos Sannia tienen, al menos:

  • Un 25% menos de sal.
  • Un 30% menos de grasas.
  • Un 30% menos de azúcares.

Y ahora que ya vas conociendo nuestra marca Eroski Sannia, es hora de que conozcas los nuevos productos de bollería.

Muy dulce, muy tierno y mucho más equilibrado

Si te parece inverosímil que la bollería pueda ser saludable es comprensible. Y es que no existen productos como los nuestros en el mercado. Difícilmente encontrarás productos de este tipo, reducidos en grasas y azúcares. ¡Te los presentamos!

El pan de leche EROSKI Sannia tiene un 50% menos de azúcares y un 70% menos de grasas saturadas que otros panes de leche Eroski. Para que puedas desayunar a gusto sin preocuparte por tu línea.

También contamos con croissants EROSKI Sannia. Esta pequeña delicia tiene un 30% menos de grasas, un 30% menos de azúcares y un 30% menos de sal que otros croissants Eroski. Y, por supuesto, mantiene todo su sabor, para que cuando desayunes sientas que estás en un café parisino con vistas a la Torre Eiffel.

Ya no te hace falta ninguna excusa para desayunar dulce. ¡No te cortes y date un capricho!

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
5740