EROSKI SELEQTIA

Contigo, ¡pan y cebolla!

Eroski SELEQTIA te propone un ejercicio de maridaje con su gama Premium de mermeladas. A ella se une ahora una nueva de cebolla confitada con azúcar moreno de caña, en la que destaca el contraste de una mezcla conseguida a partir de una reducción de vinagre balsámico y el toque dulce del pacharán de Navarra. Ingredientes de calidad, con origen reconocido.

Cebolla confitada EROSKI Seleqtia con pacharán navarroUn producto ideal para crear experiencias memorables en su combinación con carnes, quesos y foie gras. Una propuesta de sabores originales y diferentes que otorgan una personalidad destacada tanto a los platos más tradicionales, como a las nuevas creaciones, o los desayunos más insospechados.

Eroski SELEQTIA ha ido un paso más allá apostando por una referencia de mayor valor añadido, al incorporar esa equilibrada mezcla de sabores que se obtiene con el vinagre balsámico y el pacharán de Navarra.

El azúcar moreno de caña es la elección que mejor casa con la cebolla. Se obtiene del jugo de caña evaporado por calentamiento, de manera que conserva los minerales, oligoelementos y vitaminas de la caña de azúcar. Es la opción integral del azúcar y la más recomendable para incorporar en una dieta equilibrada. Su dulzor contenido, aporta un aroma, textura y color que nos transportan a su origen en Nueva Guinea, aunque fue en la India donde descubrieron su sabor.

El sabor fuerte y ligeramente dulce del Vinagre de Módena, obtenido a partir de una mezcla de vinos tintos y vinos blancos, encaja a la perfección con los matices que aporta el Pacharán.  Esta bebida típicamente navarra se remonta al Siglo XV y se obtiene con la maceración de las endrinas en anís, consiguiendo una combinación suave e intensa, dulce y ácida, seca y afrutada.

Simplemente exquisita ¡Compruébalo! Ya disponible en nuestro súper online

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
12794