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Compromiso de escucha, un paso más allá en la atención al cliente

Por tercer año consecutivo, EROSKI ha sido reconocida como la empresa de gran distribución con mejor atención al cliente y obtuvimos el galardón “Elegido servicio de atención al cliente del año”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising en el que los propios consumidores eligen a las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad. Este premio reconoce el trabajo constante realizado para mejorar nuestra atención al cliente, uno de los ejes de la tienda “contigo”.

En 2014 hemos atendido más de 300.000 consultas de clientes. Respondemos de forma inmediata y si requerimos de alguna gestión para ello, en un plazo máximo de 48 horas. El Servicio de Atención al Cliente de EROSKI atiende en castellano, euskera, catalán y gallego, y está a disposición de los clientes por teléfono, por correo electrónico, a través de la página web www.eroski.es y de nuestras redes sociales.

“Mejor servicio de atención al cliente, por tercer año consecutivo.”

EROSKI 2.0

A través de nuestra página de Facebook, en la que contamos con 175.000 seguidores (un 12% más), y nuestro perfil de Twitter, que cuenta con más de 23.000 seguidores (un 70% más), compartimos información, conversamos con nuestros clientes y otros usuarios, respondemos dudas, así como tomamos buena nota de sus sugerencias.

En 2014 hemos iniciado nuestra actividad en Google Plus, una nueva plataforma social en la que también iniciamos una presencia corporativa.

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