EROSKI Sannia

Dulce verano

Porque nada mejor para combatir el bochorno que un dulce helado. Y como sabemos que estás en plena “operación biquini” (sí, nosotros también lo dejamos siempre para última hora), hemos creado unos helados compatibles con tus ganas de cuidarte…. Los helados EROSKI Sannia.

Este verano podrás darte un buen capricho sin preocuparte por tu línea. Porque cuando el sol pega con fuerza es inevitable tomarse un helado. Y otras veces, sencillamente, apetece. Por eso hemos puesto a nuestro departamento de I+D a desarrollar unos helados que no te fastidien la “operación biquini” y que sigan estando igual de buenos. ¿El resultado? Los nuevos helados EROSKI Sannia, tres tipos de helados distintos y nutricionalmente más equilibrados, que son fuente de fibra, sin azúcares añadidos y sin grasas vegetales parcialmente hidrogenadas.

¿Cómo? ¿Un helado mejorado nutricionalmente?

Sí, los helados EROSKI Sannia están pensados para ayudarte a que te cuides. ¿Por qué?

  • No tienen azúcares añadidos, es decir, el único azúcar que contienen es el que sus ingredientes tienen de forma natural.
  • Son fuente de fibra. Menos azúcar y más fibra es sinónimo de más saludable.
  • No tienen grasas vegetales parcialmente hidrogenadas. ¿Te suena a chino? Estas grasas son perjudiciales para tí, elevan el nivel decolesterol malo y disminuyen el nivel de colesterol bueno. De hecho, en EROSKI las hemos eliminado de todos nuestros productos de marca propia.

Para todos los gustos

Y como en la variedad está el gusto, tenemos tres helados diferentes, para que elijas tu preferido:

  • El helado EROSKI Sannia de vainilla y chocolate, contiene un 65% menos de grasa y un 80% menos de azúcares que otros helados similares. Son fuente de fibra y no tiene azúcares añadidos. Además, es un helado sin gluten, por lo que es ideal para celíacos. Es perfecto para los más pequeños, ya que además de nutricionalmente más equilibrado, es un helado divertido e incluye 4 lápices de colores para utilizar como palo del helado.
  • Los Miniconos EROSKI Sannia tienen un 65% menos de azúcares, mejorando el minicono Eroski y son fuente de fibra. Puedes elegir entre dos sabores, chocolate y nata. Están elaborados a base de barquillo y almendras, y contienen la misma cantidad de leche que otros helados similares. Es el helado de barquillode toda la vida, ¡para que no renuncies a nada!
  • Los Minisandwich EROSKI Sannia, al igual que los miniconos, contienen la misma cantidad de leche que otros helados similares, un 65% menos de azúcares y un mayor aporte de fibra. Es un helado con sabor a nata con galleta. Una delicia de lo más refrescante.

Así que se acabó eso de buscar una excusa para tomarse un buen helado. Con EROSKI Sannia cualquiera es un buen momento. ¡Elige el tuyo!

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
5686