corazon-eroski

Entregamos sus premios a los ganadores de “Cuidamos de tu corazón”

Los ganadores de los 5 lotes diarios que hemos sorteado entre los participantes en la campaña “Cuidamos de tu corazón” ya están recibiendo sus regalos.

Nuestros clientes podían participar en la promoción “Cuidamos de tu corazón” comprando los productos señalizados en nuestras tiendas. Solo introduciendo el número de su ticket de compra en www.eroski.es y seleccionando los productos adquiridos, ya entraban en los sorteos diarios de 5 lotes de productos y en el sorteo final de una estancia relax para dos personas.

Desde EROSKI pusimos en marcha esta iniciativa con motivo del Día Mundial del Corazón, que se celebró el pasado 29 de septiembre, con el objetivo de poner en promoción productos beneficiosos para la salud cardiovascular. La campaña cuenta con el apoyo de nuestras marcas colaboradoras (Danone, Kellogg’s, Kaiku, Pascual, Pescanova y Nestlé), además de nuestra marca propia EROSKI Sannia.

A lo largo de este mes, iremos entregando los lotes a todos los ganadores. El pasado 11 de octubre recibieron sus regalos varios clientes, entre ellos Mª Angeles Tomé, de Abadiño; y Gabriel González, de Donostia-San Sebastián. Las responsables de Atención al Cliente de nuestros hipermercados de Abadiño y Urbil fueron las encargadas de entregar los lotes con productos cardiosaludables a nuestros afortunados clientes.

Entrevistas

Mertxe Jiménez, responsable de Atención al Cliente del Hipermercado Urbil de Donostia-San Sebastián

“Las campañas relacionadas con la salud cada vez están teniendo más tirón”

¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes de su hipermercado a la campaña “Cuidamos de tu corazón”?

Las campañas relacionadas con la salud cada vez están teniendo más tirón y la respuesta de los clientes es muy buena. Se ha producido un cambio en los hábitos alimentarios de nuestros consumidores y podemos observar un aumento de “productos sanos” en su cesta de la compra.

¿Crees que cada vez los clientes están más concienciados de la necesidad de llevar una alimentación más saludable?

Por supuesto y así nos lo trasmiten en los focos y comités de consumidores que realizamos con ellos. Nuestros clientes apuestan por una alimentación saludable y la prueba más palpable de este cambio de hábitos la vemos día a día en la evolución de las ventas de este tipo de alimentos sanos.

¿Aprecian sus clientes las iniciativas que pone en marcha EROSKI en materia de salud y nutrición?

Sin duda, los clientes de Urbil reconocen y ven a EROSKI como una empresa que tiene entre sus prioridades mejorar y promover una alimentación saludable. De hecho, nuestros clientes saben que hace ya más de 3 años que lanzamos los productos “sin grasas trans” ayudando con ello a reducir el colesterol malo y mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

 

María Uribarri, responsable de Atención al Cliente del Hipermercado de Abadiño

“El cliente aprecia que le cuidemos con este tipo de campañas”

¿Cómo han respondido los clientes del hipermercado de Abadiño a las campañas relacionadas con el valor salud? 

Al ir relacionado con la palabra salud, la respuesta es muy positiva ya que vivimos una época donde nos preocupa mucho la salud y el bienestar. Sobre todo con los productos EROSKI Sannia ya que los asociamos a la palabra “Sano”, saludable.

¿Crees que el cliente valora y aprecia la preocupación de EROSKI por ofrecerles opciones de consumo más saludable? 

Sí que lo valora y mucho, ya que el cliente aprecia que le cuidemos. Cuando tú sientes que alguien te cuida y se preocupa por ti, te hace sentir bien e importante. Y eso gusta.

¿Crees que en los últimos años los clientes consumen productos con menos grasas, sal, etc.? ¿Se ha apreciado en las ventas de este tipo de productos?

Sí, ya que el aumento del colesterol y otras enfermedades cardiovasculares en la población están haciendo mella. En definitiva, “nos cuidamos más”.

Opiniones

María Angeles Tomé, ganadora de un lote de productos

En casa solemos participar en las campañas de EROSKI. De hecho, últimamente hemos tenido mucha suerte y nos han tocado varios premios, cheques regalo, etc. Es mi hija la que suele meterse en todos los concursos. Lo que nos regalen nos vendrá bien, seguro. La verdad es que está muy bien que EROSKI haga este tipo de campañas. Nosotros cuidamos mucho la alimentación y no porque tengamos problemas, sino porque a partir de cierta edad hay que cuidarse y comer con menos sal, menos grasas…

Gabriel González, ganador de un lote de productos

Me parece fenomenal que EROSKI ponga en marcha este tipo de campañas. Yo no suelo prestarles mucha atención, pero me animó mi cónyuge a participar. El saber que una marca, en este caso EROSKI Sannia, te garantiza una nutrición más saludable sin tener que investigar en la letra minúscula de las etiquetas, es de agradecer.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies