cosmetica-eroski

EROSKI lanza la nueva cosmética sin parabenos

Con ello, en EROSKI nos convertimos en la primera marca de distribución española en adquirir el compromiso de eliminar los parabenos de los cosméticos de Marca Propia.

En EROSKI lanzamos una nueva cosmética sin parabenos y hemos presentado la campaña en nuestro hipermercado de Artea (Bilbao). Carolina Nájar, directora de Marketing Marca y Cliente, ha celebrado el hito que supone para EROSKI esta decisión. “Somos la primera marca de distribución española en adquirir el compromiso de eliminar los parabenos en los cosméticos de Marca Propia. Actualmente, ya hemos eliminado los parabenos del 70% de los productos de Marca Propia, y nuestro compromiso es que en 2014 toda nuestra gama esté totalmente libre de parabenos”, ha dicho.

En EROSKI hemos decidido dar este paso por las peticiones que hemos recibido por parte de los clientes y atendiendo al firme compromiso que mantenemos con ellos. “Son muchos los consumidores que nos han pedido a través de las tiendas, el teléfono o las redes sociales que eliminemos los parabenos de nuestros cosméticos. En EROSKI escuchamos a nuestros clientes y vamos a eliminarlos”, ha explicado Josu Madariaga, Responsable de Atención al Cliente de Eroski.

EROSKI cuenta con el apoyo y la colaboración ANEDIDIC (Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica). Alfred Murillo, representante de la Asociación, ha felicitado a EROSKI por la iniciativa. “Cuando EROSKI nos planteó la sustitución de los parabenos por otros conservantes, les transmitimos alternativas con un perfil de seguridad más alto, siendo conscientes de que estas mejoras son siempre importantes para la defensa de los intereses del consumidor”, ha añadido Murillo.

Después de la presentación, los clientes allí presentes han podido realizarse un test de piel personalizado. Es fundamental conocer nuestra piel a la hora de elegir los cosméticos que más se adapten a ella. Por ello, mediante un aparato dermoanalizador se han realizado mediciones del grado de hidratación, la cantidad de sebo y queratina, la profundidad de las arrugas, los poros de la piel y la cantidad de manchas.

Los próximos días EROSKI presentará la campaña en varios hipermercados de la zona norte, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de someterse a un test de piel personalizado.

PRÓXIMAS FECHAS

  • 23 de octubre, miércoles, Hipermercado EROSKI Valle Real (Santander). 12:00-14:00
  • 24 de octubre, jueves, Hipermercado EROSKI Boulevard (Vitoria). 12:00-14:00
  • 25 de octubre, viernes, Hipermercado EROSKI Berceo (Logroño). 12:00-14:00
  • 28 de octubre, lunes, Hipermercado EROSKI Urbil (Donostia). 12:00-14:00
  • 30 de octubre, miércoles, Hipermercado EROSKI Iruña (Pamplona). 12:00-14:00

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies