cuida tu corazon

Ganadores del concurso ‘Escucha tu corazón’

Una buena alimentación es fundamental para cuidar la salud de tu corazón. Una de las claves para conseguirla es seleccionar los productos en el momento de la compra. Por ello, pusimos en marcha la iniciativa “Escucha tu Corazón”, con la colaboración de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Además de informar, también hemos querido premiaros. Los que comprasteis los productos señalados de esta promoción entre los días 15 y 28 de mayo, optabais a un premio de una tarjeta regalo valorada en 30€ cada día, y un premio especial de una estancia relax Smartbox entre todos los participantes.

Estos han sido los ganadores:

Tarjeta Regalo

  • Ana Romero Úbeda (Elche)
  • Imanol Ipiña Eguen (Basauri)
  • Silvina Segovia Hidalgo (Madrid)
  • Joxe Mari Lizarralde (Zarautz)
  • Rosa Cantero Loza (Donostia)
  • Mikel Cuenca Herrero (Durango)
  • Aurora Aida Goás Castro (Lugo)
  • Vanesa Ganuza Señas (Mutilva)
  • Josefa Pereira Cordero (Vigo)
  • Moisés Goás Gonzalez (Lugo)
  • Iñaki Bengoetxea Ausan (Hondarribia)
  • Izaskun Ugarte (Zarautz)

Ganador Smartbox

  • Jose Antonio Ruiz Cantero (Puerto de la Torre)

Han colaborado en ‘Escucha tu corazón’ nuestras marcas marcas EROSKI Sannia y EROSKI Natur, Danone, Gullón, Kaiku, Kellogg’s, Nestlé, Puleva y Pascual.

Entrevistas

ENTREVISTA JOSÉ A. RUIZ
CLIENTE HIPERMERCADO EROSKI MÁLAGA
GANADOR DE UNA ESTANCIA RELAX SMARTBOX

“Ahora me fijo más en los productos que selecciono a la hora de realizar la compra para intentar seguir cuidando mi corazón”

¿Qué te ha parecido la campaña “Escucha tu corazón” de EROSKI que ha consistido en promocionar una selección de 100 productos que ayudan a cuidar la salud cardiovascular?

Me ha parecido genial, ya que me ha dado la posibilidad de conocer ciertos productos que hasta ahora no había prestado mucha atención y que sin embargo ayudan a cuidar la salud cardiovascular. Ahora me fijo más en los productos que selecciono a la hora de realizar la compra para intentar seguir cuidando mi corazón junto al resto de hábitos saludables y deporte.

¿Te gusta que EROSKI se preocupe por la salud de sus clientes?

Sí, creo que los supermercados/hipermercados pueden intervenir en buena parte en los alimentos que añadimos al carrito de la compra (realizando ofertas/promociones de los productos más saludables, presentando o destacando los productos más aconsejables para la salud, etc.) y EROSKI se preocupa de estos detalles haciendo más fácil la compra saludable.

Cuando haces la compra, ¿sueles comprar productos que sean saludables y equilibrados?

Lo intento, aunque en ocasiones también soy consciente de que podría comprar más productos saludables y equilibrados.

De todos los productos que se señalaron durante la campaña, ¿cuál es tu producto favorito para cuidar la salud cardiovascular?

Difícil decisión, ya que frecuentemente consumo más de un producto de los marcados durante la campaña, por ejemplo; “ATUN CLARO EN ACEITE DE OLIVA BAJO EN SAL SANNIA”, “BIACTIVE DESNATADO KIWI”, “YOGUR CREMOSO FRESA 0%” y “Salmón ahumado EROSKI 100g”.

LOURDES FERNÁNDEZ
EROSKI CENTER HERRIA (DURANGO)

“Los clientes de nuestra tienda se interesan mucho sobre todas las campañas de EROSKI relacionadas con la salud”

¿Cómo han valorado los clientes la campaña “Escucha tu corazón”?

Los clientes se han interesado preguntando tanto qué productos estaban señalizados así como por los carteles colocados en la tienda. Los clientes de nuestra tienda se interesan mucho sobre todas las campañas de EROSKI relacionadas con la salud.

¿Crees que los hábitos de los clientes están cambiando con una tendencia a consumir alimentos más saludables?

Los clientes cada vez consumen más fruta, verdura y pescado. También buscan alimentos bajos en grasa o con menos sal. Por eso tiene tanto éxito nuestra marca EROSKI Sannia, porque son productos que ayudan a cuidar de su salud a un precio muy bueno.

¿Cuál ha sido el producto que más éxito ha tenido durante la campaña “Escucha tu corazón?

Todos los productos de esta promoción han tenido éxito, aunque los productos de consumo diario como el aceite o el pan de molde han sido los más destacados.

MIKEL CUENCA HERRERO
CLIENTE EROSKI CENTER HERRIA (DURANGO)
GANADOR DE TARJETA REGALO 30€

“Aunque comas de todo siempre es mejor evitar los alimentos con más grasa o con mucha sal”

¿Qué te ha parecido la campaña de EROSKI “Escucha tu corazón?

Me ha gustado ya que creo que tenemos que preocuparnos en cuidar de nuestra salud. A mi me gusta el deporte sobre todo la bicicleta y participo en algún triatlón. Y para estar en buena forma hay que cuidarse: aunque comas de todo siempre es mejor evitar los alimentos con más grasa o con mucha sal.

¿Te gusta que EROSKI se preocupe por la salud de sus clientes?

Con esta campaña ves cómo EROSKI ayuda a los clientes sobre todo a los que tengan más problemas con el corazón. Yo estoy muy contento con el cheque regalo que me acaban de entregar.

¿Eres cliente habitual de EROSKI?

Soy cliente de EROSKI, cuando tengo que hacer una compra muy grande voy al Hipermercado de Abadiño, pero para el día a día voy al Center que está en el centro de Durango.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies