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Hemos repartido más de 650 carros

Una vez más, la campaña Carro del Otoño ha sido todo un éxito con más de 250.000 participantes. Los afortunados ganadores han recibido en su tienda EROSKI habitual carros llenos de productos equilibrados gracias a la iniciativa conjunta entre EROSKI y las marcas colaboradoras.

El pasado noviembre celebramos una nueva edición de la campaña del Carro Saludable en toda nuestra red de tiendas, premiando así la fidelidad de nuestros clientes y poniendo al alcance de todos los mejores productos para el bienestar.

Han participado más de 250.000 clientes en la campaña eligiendo los productos saludables señalizados. Además de nuestras marcas propias EROSKI Sannia y EROSKI Natur, también se han sumado a la campaña Danone, Pascual, Gullón, Nestlé, Pescanova y Kellogg´s con una amplia selección de productos equilibrados, bajos en azúcares, grasas o sal.

El resultado no ha podido ser mejor. Nos habéis demostrado que os importa lo que coméis y, una vez más, estamos muy contentos con la acogida que ha tenido la campaña del Carro del Otoño: ¡hemos repartido más de 650 carros llenos de productos equilibrados!

En EROSKI queremos que comas bien y que los hagas sin que tu bolsillo sufra. Por ello llevamos tiempo fomentando hábitos de alimentación saludables a favor de una dieta equilibrada con diferentes actividades y campañas bajo el programa “EROSKI por tu salud”.

No es más caro comer mejor, lo importante es planificar bien nuestras compras y modificar algunos de nuestros hábitos. Por ello, elegir productos saludables tiene ventajas en EROSKI y seguiremos fomentando buenos hábitos alimenticios con más iniciativas como ésta. ¡Fíjate en tu tienda y participa!

Entrevistas

Mª Teresa Malumbres, Responsable de Tienda de Eroski Center Berceo

“Al cliente le gustan las promociones añadidas que no le supongan desembolso de dinero”

¿A qué cree que responde el éxito del participación en el carro saludable?

La participación viene ayudada por los anuncios a través de la megafonía, y de la cartelística que se coloca para estos casos en la tienda. También se ha promocionado mucho a través del personal en la línea de cajas y en las secciones a través de la venta activa.
Ha sido muy importante y de mucha ayuda el cambio producido en los lineales ya que con un simple golpe de vista se diferencian los productos saludables del resto.

¿Cuál es la valoración que hace el cliente?

Es muy buena. Al cliente le gustan las promociones añadidas que no le supongan desembolso de dinero, y además es una forma de que conozca productos en los que igual no se había fijado.

¿Por qué cada vez son más los consumidores que compran productos saludables?

El consumidor cada vez valora más todos aquellos productos relacionados con su salud y el bienestar (bajo en sal, sin grasas trans, sin azúcar…). Hoy en día, una alimentación saludable es lo que hace inclinarse al cliente por unos u otros productos, por lo que valoran bastante la ayuda que EROSKI ofrece con su gama EROSKI Sannia y con el semáforo nutricional. Por lo tanto, debemos seguir fomentando los buenos hábitos de alimentación y de vida.

¿Qué respuesta está teniendo en los clientes la campaña del carro saludable?

La respuesta del cliente ante esta campaña es muy buena. En ocasiones se sorprende de la cantidad de gama relacionada con la salud que existe en nuestra tienda.

¿Qué productos son los que más éxito están teniendo en el carro saludable?

Todos los productos son muy bien acogidos, pero sobre todo los relacionados con los desayunos saludables y la alimentación infantil, porque hoy en día se intenta inculcar a nuestros pequeños desde que tienen uso de razón lo importante que es llevar una vida sana, hacer deporte……y que mejor manera de empezar que con los desayunos.

¿Qué productos incluye el carro?

El carro incluye productos no solo de nuestra marca EROSKI Sannia sino también de otros proveedores también concienciados con el bienestar y la salud, como son Danone, Kellogs, Kaiku, Pascual, que cada vez van introduciendo en el mercado más variedad de productos sin lactosa, bajos en sal, ricos en fibra, con soja…

Alberto Goñi, Responsable de Tienda de Eroski Center Serafín Olave

“La valoración es muy buena porque son productos saludables de consumo diario que nunca faltan en la cesta de la compra”

¿A qué cree que responde el éxito de participación en el carro saludable?

El slogan de nuestra tienda es “cuida de mi y de los míos”, lo que demuestra que vamos en la dirección adecuada. Nuestros clientes agradecen el trabajo que Eroski está realizando promoviendo la alimentación saludable con campañas como el carro del otoño. Nuestra recompensa es el éxito que ha tenido esta compaña.

¿Cuál es la valoración que hace el cliente?

La valoración es muy buena porque son productos saludables de consumo diario que nunca faltan en la cesta de la compra.

¿Qué productos son los que más éxito están teniendo en el carro saludable?

Todos, ya que son productos para ayudar a mantener una alimentación equilibrada. En el caso de las familias con niños los productos clásicos del desayuno como: los cereales, tortitas, pan tostado y galletas de Eroski Sannia, y la leche con calcio Pascual.

¿Qué productos incluye el carro?

El carro incluye productos de Eroski Sannia, nuestra marca de productos con menos sal, menos azúcares o menos grasas. También productos de nuestra marca Eroski Natur, productos frescos de gran calidad. Y por supuesto productos de marcas líderes como Danone, Pascual, Gullón, Nestlé, Pescanova y Kellogs que tienen una gran acogida por parte de nuestros clientes.

¿Qué respuesta está teniendo en los clientes la campaña del carro saludable?

La respuesta de nuestros clientes tanto a esta campaña como a las anteriores del carro saludable ha sido muy buena. Les encanta participar en todas las iniciativas para cuidar de su alimentación.

¿Cree que son campañas valoradas por los clientes de su hiper?

A nuestros clientes les gusta todas las iniciativas que ponemos en marcha para cuidar de su alimentación y lo valoran muy positivamente. Los carros que hemos entregado en las sucesivas campañas han generado mucho interés en la tienda y muchos clientes han preguntado cómo se puede participar.

Gregoria Jubera, ganadora del Carro del Otoño en Eroski Center Berceo

“Como hay muchos productos en el carro que he ganado en Eroski voy a repartirlo con mi hija y mis nietos”

¿Qué le ha parecido el lote de productos que ha ganado?

De maravilla, es muy variado. Como hay muchos productos en el carro que he ganado en Eroski voy a repartirlo con mi hija y mis nietos. Nos viene fenomenal para la cuesta de enero y para cuidarnos después de las comidas de navidad.

¿Qué es lo primero en lo que se fija a la hora de comprar?

La valoración es muy buena porque son productos saludables de consumo diario que nunca faltan en la cesta de la compra.El precio, hay que mirar muy bien el precio de los productos. Y por supuesto, la calidad. En Eroski encuentro productos con muy buena relación calidad-precio.

¿Qué productos suelen ser los más importantes en su carro?

Los productos básicos como la leche, fruta y pescado. Yo como bien y sano. Me cuido mucho, tomo poca grasa y mucha fruta. A mis 83 años tengo que preocuparme y mirar bien qué es lo que como.

Este tipo de acciones, ¿le animan a comprar productos más saludables?

Tengo que decir que estoy encantada, es la primera vez que me ha toca algo en la vida. Acciones como esta de Eroski me animan a probar nuevos productos. Si veo que me gustan los sigo comprando y además son buenos para la salud.

Goio Mendoza, ganador del Carro del Otoño en Eroski Center Serafín Olave

“Soy bastante fiel a Eroski porque apuesta por los productos naturales y apoya a los productos locales”

¿Qué le ha parecido el lote de productos que ha ganado?

Muy bien, tiene muy buena pinta. Me llevé una agradable sorpresa cuando mi hija me dijo que me habían llamado de Eroski porque había ganado el Carro del Otoño, ya que no sabía que había participado en este sorteo.

¿Qué es lo primero en lo que se fija a la hora de comprar?

Me fijo en las ofertas y en la calidad. Somos 4 de familia y mi mujer y yo trabajamos. Yo me encargo de hacer la compra y me gusta venir a Eroski. Intento siempre comprar productos saludables y me apunto a los productos frescos y ecológicos.

Como cliente de Eroski, ¿siente que es una empresa comprometida con la salud y el bienestar?

Sí, soy bastante fiel a Eroski porque apuesta por los productos naturales y apoya a los productos locales como por ejemplo, la Ternera de Navarra. Yo soy defensor de la compra de barrio, y que sean productos saludables, frescos, locales y de temporada.

 

Eduardo Gómez, ganador del Carro del Otoño en Eroski Hipermercado Garbera

“Yo soy partidario de comprar productos saludables”

¿Qué le ha parecido el lote de productos que ha ganado?

Muy bien, muy contento. Además son productos sanos que nosotros solemos consumir normalmente y que no faltan en nuestra cesta de la compra.

¿Qué productos suelen ser los más importantes en su carro?

Bastante comida sana porque intentamos cuidar de nuestra alimentación. Nunca me olvido de las frutas y las verduras. Me gusta el deporte, suelo correr, andar en bicicleta, aerobic….me gusta cuidarme y mantenerme en forma. La alimentación es muy importante para conseguirlo.

Como cliente de Eroski, ¿siente que es una empresa comprometida con la salud y el bienestar?

Me suelo fijar y creo que Eroski, a través de sus diferentes acciones relacionadas con las salud, ayuda a sus clientes a mantener una alimentación más sana. Por ejemplo, los productos de la marca Eroski Sannia: nosotros hemos decidido comprar más esta marca porque tiene menos grasa, azúcar o sal. Nos gusta mucho sus pastas, galletas cereales y zumos.

Este tipo de acciones, ¿le animan a comprar productos más saludables?

Por supuesto. Además yo soy partidario de comprar productos saludables. Me gusta que en Eroski estén señalizados en tienda para que no se me pase ninguno.

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