Eroski

Innovación para una propuesta diferenciada

Nueva gama EROSKI “faccile”

En 2014, EROSKI ha presentado “faccile”, la última innovación en marca propia dirigida a quienes muestran una preferencia por las comidas cocinadas en casa y necesitan soluciones fáciles y ágiles.

EROSKI “faccile” ofrece una gama de 50 productos frescos listos para ser cocinados en casa de manera muy sencilla y rápida. Ofrece platos de verdura, carne y pescado para ir a la plancha, la sartén o al horno, ya limpios, cortados, marinados, condimentados, rebozados o adobados.

 

Nuevos productos que sorprenden al cliente

La opinión de los Socios-Cliente es uno de los pilares en los que se asienta la innovación en EROSKI. A lo largo de 2014, han tomado parte 4.800 consumidores en sesiones participativas para identificar los ejes de mejora e innovación de sus tiendas “contigo”. La escucha al cliente y la autogestión de los equipos de tienda son elementos fundamentales del nuevo modelo comercial “contigo”.

En consecuencia, se han incorporado más de 650 nuevos productos en las categorías priorizadas por los consumidores: café, infusiones y chocolate, pasta y aceites, bodega y cerveza, limpiadores y perfumería. Esta ampliación de surtido da respuesta a necesidades y preferencias manifestadas por los propios Socios-Cliente y responden a su interés por el cuidado de la salud y el bienestar, la compra de productos locales y el acceso a referencias originales y novedosas que amplían la libertad de elección de los consumidores.

“650 nuevos productos innovadores en tienda, para una total libertad de elección de los consumidores.”

Premios NAOS al compromiso con la salud

En 2014, EROSKI ha sido galardonada en la octava edición de los Premios Estrategia NAOS que entrega la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). EROSKI ha sido premiada, dentro de la modalidad Iniciativa Empresarial, por los últimos avances en su compromiso con una alimentación saludable.

Este nuevo reconocimiento se suma al anterior Premio NAOS en 2009 y al posterior reconocimiento en 2012 por la mejora nutricional de los productos de marca propia a través del programa para la reducción de su contenido de sal.

Premio internacional “Salute to Excellence Awards”

Nuevos desarrollos de productos han sido reconocidos con el premio internacional “Salute to Excellence Awards”, entregados por la Private Label Manufacturers Association (PLMA). En concreto, la cerveza HefeWeissbier de la marca AURUM y el acondicionador instantáneo bifásico purificante de la marca belle®, marcas que EROSKI comercializa en exclusiva. Estos galardones reconocen la excelencia en la calidad, innovación y embalaje de los productos de marca de distribuidor introducidos en Europa.

Premio Pentawards a la transparencia e información al consumidor

EROSKI ha sido premiada con dos galardones internacionales Pentawards 2014 en la categoría de Mejores Propuestas Globales de Marca, por el diseño de sus envases de marca propia. Los envases de los productos EROSKI se distinguen por ofrecer la más amplia información a través de diseños claros y directos, que son fácilmente comprensibles por el consumidor para facilitar una compra más responsable atendiendo a criterios de alimentación saludable y sostenibilidad medioambiental.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies