saludable-eroski

Más de 4.000 personas han visitado ya nuestro espacio “Por un verano saludable”

Lo que está claro es que nuestros visitantes dejan huella, ya que, además de conocer mejor cada una de nuestras marcas propias -EROSKI SeleQtia, EROSKI basic, Productos EROSKI, EROSKI Natur, EROSKI Sannia, belle-, un gran número de ellos, ¡más de 1.600! han dejado su testimonio y opiniones a través de los Ipads que ponemos a vuestra disposición y también a través de post-its “de toda la vida”. Porque para EROSKI conocer lo que piensan sus clientes es importante.Público local y veraneante de todas las edades no deja de visitar el espacio “Por un verano saludable” a su paso por diferentes localidades de nuestra geografía. Ya son más de 4.000 las personas que han conocido de primera mano el espacio donde aprender a llevar una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables, de manera amena y divertida.

Te invitamos a acercarte a nuestro espacio “Por un verano saludable” en su paso en las próximas semanas por Pamplona, Miranda de Ebro, Plentzia y Zarautz y a que pases un rato ameno con nuestras actividades, el recorrido expositor, los talleres de maquillaje o los shows de cocina en directo.

Y por supuesto, te invitamos a que dejes tu opinión. ¡Te esperamos!

Entrevista

Giuseppe Russolillo

Presidente de la Fundación Española de Dietistas y Nutricionistas

“Estamos de enhorabuena por contar con iniciativas como esta”

¿Qué le parece esta iniciativa?

Desde la institución a la que represento nos parece que estamos de enhorabuena por contar con iniciativas privadas como esta y hay que felicitar a EROSKI por el esfuerzo en informar al consumidor y fomentar unos hábitos alimenticios saludables en la población, especialmente en los grupos más vulnerables como niños y mayores.

¿Qué opina de las Marcas Propias de EROSKI, que se detallan en un mural dentro del espacio?

EROSKI, además de ser pionero en la creación de productos de marcas propias, siempre se ha volcado en la calidad y en ofrecer información nutricional de sus productos, por eso creo que es oportuno apoyarles, ya que no han dejado de mejorar sus productos e innovar en la información nutricional.

¿Hablamos de mejoras en qué sentido?

Principalmente en la reformulación presentando productos mucho más saludables. Han realizado importantes esfuerzos para eliminar los ácidos grasos trans, los más perjudiciales para la salud y apostando por dar una información nutricional muy completa al consumidor. Estamos muy contentos de que funcionen así y se les debe felicitar por ello. Nadie mejor que ellos en el mercado mantiene al consumidor tan informado, facilitando que pueda hacer cada día una elección mucho más saludable.

Opiniones

Fernando Sainz de la Maza

Chef con una Estrella Michelín

Me parece una idea buenísima que se desarrollen iniciativas de este tipo. Los ciudadanos generamos muchísimos residuos, contaminamos un montón… Y si al menos podemos acudir a centros como éste, que apuestan por la sostenibilidad y por la ecología, por cuidar del medio ambiente, pues ese pequeño granito de arena que aportamos. A mí me parece una iniciativa fantástica, ojalá sea la primera de muchas otras similares.

Raúl Vila

Gerente del Híper de EROSKI de Valle Real, Santander

Dentro del modelo de tienda que estamos construyendo, la tienda EROSKI Contigo, uno de los principales fines es el de sensibilizar a las familias en la necesidad de llevar una alimentación equilibrada. Lo hacemos a través de nuestros más de 3.500 productos de marcas propias, y también nos ayudan iniciativas como esta gira. Me encanta cómo a través de paneles y juegos para los niños la gente puede conocer mejor los valores de nuestras marcas propias y los beneficios de llevar unos hábitos de vida saludables.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies