Megapuntos EROSKI club

EROSKI Club reparte más de 100 millones de Megapuntos

Gracias a vosotros ya somos 3 millones de socios y para celebrar que cada vez somos más repartimos más de 100 millones de Megapuntos.

¡Hay más de 500.000 boletos con premios directos!

Del 26 de Mayo al 8 de Junio del 2016, ambos inclusive, cada vez que paséis por caja con vuestra tarjeta EROSKI club, recibiréis un boleto Megapuntos por cada 60 € de compra en Hipermercados EROSKI o 30 € en Supermercados EROSKI Center o EROSKI City. Una vez tengáis el  boleto, sólo tendréis que “despegar la solapa y soñar…” Hay más de 500.000 boletos de 50, 100, 500, 1.000 o 5.000 puntos Travel Club.

Si vuestro boleto resulta premiado… ¡Enhorabuena! Podéis canjear el boleto en vuestra siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI, excepto el supermercado online, antes del 31 de Julio de 2016.

Gana uno de los 10 premios de 100.000 Puntos Travel Club

Si no ha habido suerte y no habéis sido premiados, tranquilos, aún os queda oportunidad. La primera semana de Julio, sortearemos 10 premios de 100.000 puntos Travel Club entre todos los clientes de EROSKI Club que hayan obtenido boletos de compra, ya sean premiados o no. Buena suerte y… ¡a soñar!

Consulta el resto de condiciones en las bases legales

 

Otros comentarios

SERGIO BLASCO

¿Los boletos se consiguen también en EROSKI online?

    EROSKI

    Buenos días Sergio. Esta promoción sólo se realiza en los hipermercados Eroski y en los supermercados Eroski Center y City sitos a nivel nacional. Para más información puedes consultar las bases legales de la promoción en el siguiente enlace www.eroski.es/megapuntos. Un saludo y gracias por tu interés.

SERGIO BLASCO

No os olvidéis en próximas ocasiones, por favor, de los que hacemos la compra online. Gracias 😝

CONCEPCION GONZALEZ

Hola. ¿Hay que conservar los boletos no premiados para el sorteo de julio? Gracias.

    EROSKI

    Hola Concepción. Los boletos a los que te refieres no contienen un premio directo sino una participación automática para el sorteo de 10 premios de 100.000 puntos Travel Club. No es necesario guardarlos ni activarlos de ninguna manera, ya que la participación en dicho sorteo se registra de forma automática. Cada socio tendrá tantas participaciones para dicho sorteo como boletos, premiados o no, haya recibido en sus compras durante el periodo de esta promoción. Esperamos haber aclarado tus dudas. Gracias por tu interés.

FERNANDO NOGUERAS

Hola, me han dado 1 boleto y no me pone nada. Tengo que guardar los boletos sin premio, para algo??

    EROSKI

    Hola Fernando. ¿Te refieres a que el boleto no contiene un premio directo sino una participación para el sorteo de 10 premios de 100.000 puntos Travel Club?. Si es así, te informamos de que no es necesario guardar estos boletos ni activarlos de ninguna manera, ya que la participación en dicho sorteo se registra de forma automática. Cada socio tendrá tantas participaciones para dicho sorteo como boletos, premiados o no, haya recibido en sus compras durante el periodo de esta promoción. Esperamos haber aclarado tus dudas. Gracias por tu interés.

SERGIO BLASCO

Concepción, Fernando, los boletos sin premio no hace falta guardarlos. Al sorteo de puntos se accede automáticamente al pasar la tarjeta EROSKI club. Saludos.

MARIA PEREZ

Cuando te toca un boleto que te permite entrar en el sorteo de los puntos, ¿hay que activarlo de alguna manera? Gracias y suerte a tod@s!!

    EROSKI

    Hola María. Los boletos a los que te refieres no contienen un premio directo sino una participación automática para el sorteo de 10 premios de 100.000 puntos Travel Club. No es necesario guardarlos ni activarlos de ninguna manera, ya que la participación en dicho sorteo se registra de forma automática. Cada socio tendrá tantas participaciones para dicho sorteo como boletos, premiados o no, haya recibido en sus compras durante el periodo de esta promoción. Esperamos haber aclarado tus dudas. Gracias por tu interés.

JOAN JAUME SERRA

Hola.Hace dos dias,(26 de Mayo)hice una compra en el Eroski de mi pueblo y me correspondía un boleto de Megapuntos.No me lo dieron y yo sin saber nada de ello me fuí a casa.Al llegar y repasar el ticket me entere de ello.Llame al super y me dijeron que no me lo habian dado porque se habian terminado y que fuera con el ticket cuando pudiera y me lo darian.Si el primer dia ya no me lo dan por falta de existencias,creo que no es serio.Deberian proveer de mas Megabonos para asi no tener que pasar el trago de volver por algo que deberian haberme dado el dia que hice la compra.No se si encontrare el ticket,pero ya lo se para la próxima vez.Un saludo

    EROSKI

    Hola Joan Jaume. Sentimos mucho lo ocurrido. Por favor, te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente indicando por favor la tienda en la que te ha sucedido y tus datos de socio de EROSKI club. Disculpa las molestias.

ESTIBALIZ PAREDES

Hola, el sabado hice la compra en Eroski Boulevard de Vitoria. En el ticket de compra pone un boleto megapuntos, pero a mi nadie me dio nada. Que puedo hacer?

    EROSKI

    Hola Estíbaliz. Sentimos mucho lo ocurrido. Para gestionar tu caso, necesitaríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente indicando por favor la tienda en la que te ha sucedido y tus datos de socia de EROSKI club. Disculpa las molestias.

MAGDALENA CARRICAS

Creo que tenéis que "cuidar" mejor en general en todo a los clientes de "on line". Este tipo de compras son de importes bastantes altos y las ventajas que se tienen no tienen nada que ver con el resto. Yo ya lo he hecho saber muchas veces pero no encuentro respuesta.

    EROSKI

    Hola Magdalena. Tomamos nota de tu opinión para poder tenerla en cuenta en futuras promociones de este tipo.

MARÍA SONIA ORDÁS

En el supermercado Familia también hay esta promoción? Puedo utilizar mi tarjeta de Eroski en el supermercado Familia? Los descuentos también valen en el supermercado Familia?

    EROSKI

    Buenos días María. Lo sentimos pero en los supermercados Familia no está disponible esta promoción. Si quieres participar puedes acercarte a cualquier hipermercado o supermercado Eroski Center o Eroski City. Con respecto a lo que nos preguntas sobre las ventajas de la tarjeta EROSKI club, te indicamos que en aquellos centros Familia donde admiten la tarjeta Travel Club también podras presentar tu tarjeta EROSKI club como equivalente para beneficiarte de las ventajas y puntos Travel Club, aunque no de las ventajas exclusivas de EROSKI club ya que estos centros no están dentro de este programa. Un saludo.

MARIA CRISTINA SANCHEZ

Buenas tardes, mi nombre es Cristina Sánchez y he realizado tres compras en eroski Artea en el periodo de la promoción y en ninguna de las ocasiones se me dio ningún boleto. El día 26/05 gaste 84,95€ . El día 30/05 gaste 99,91€ y el día 2/06 hice compra pero no paso de 60€. Gracias y espero su respuesta.

    EROSKI

    Hola buenos días Cristina. Sentimos mucho lo ocurrido. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente, indicando la tienda donde ha sucedido y tus datos de socio de EROSKI club. Gracias y disculpa las molestias.

ANTONIO TORRES DE LA PAZ

Vivo en Santander y quitan eroski. ¿Dónde puedo comprar?

    EROSKI

    Hola. Hay un acuerdo con Carrefour para el traspaso de varios hipermercados y el de Santander es uno de ellos. No disponemos de información sobre la fecha en la que se hará el traspaso. Una vez que este centro sea traspasado, seguirás teniendo a tu disposición el resto de tiendas EROSKI de la zona, como los Eroski city de calle Zorrilla y calle Floranes, ambos en Santander. En nuestro buscador de tiendas podrás encontrar toda la información sobre nuestras tiendas. Un saludo.

JOSE ANTONIO ALONSO

Quisiera saber como activo los Megapuntos gracias.

    EROSKI

    Buenos días Jose. Cada vez que pases por caja con tu tarjeta EROSKI Club, recibirás un boleto Megapuntos por cada 60 € de compra en Hipermercados EROSKI o 30 € en Supermercados EROSKI Center o EROSKI City. Una vez tengas el boleto, sólo tienes que despegar la solapa y comprobar si está premiado. En el caso de que tenga premio, podrás canjearlo en tu siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI, excepto el supermercado online, antes del 31 de Julio de 2016, simplemente presentando el o los boletos premiados y tu tarjeta EROSKI club.

ANA MARIA GASCON

He hecho la compra dos veces y al llegar a casa he visto que me tenían que haber dado boleto pero no me lo dieron.

ANA MARIA GASCON

He comprado dos veces y me ha salido un boleto en cada compra pero no me han dado nada y me han dicho que no daban que sólo salía en el ticket.

    EROSKI

    Hola buenos días Ana. Sentimos mucho lo ocurrido. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente, indicando la tienda donde ha sucedido y tus datos de socio de EROSKI club. Gracias y disculpa las molestias.

M. JESUS CLAVER

Hoy he comprado en eroski una compra de 35 e y no me han dado boleto...se ha subido el precio de compra para obtener boleto...ya no son 30 e...gracias

    EROSKI

    Hola M. Jesus, Con tu tarjeta EROSKI Club recibirás un boleto Megapuntos por cada 60 € de compra en Hipermercados EROSKI o 30 € en Supermercados EROSKI Center o EROSKI City. Si has hecho una compra superior a 30 € en un supermercado, te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente, indicando la tienda donde ha sucedido y tus datos de socio de EROSKI club. Gracias y disculpa las molestias.

ITZIAR GARMENDIA

Buenas tardes, querría saber donde tengo que meter el código que tengo en la parte de atrás del boleto. Muchas gracias

    EROSKI

    Buenos días Itziar. Una vez tengas el boleto, sólo tienes que despegar la solapa y comprobar si está premiado. En el caso de que tenga premio directo, podrás canjearlo en tu siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI. Suponemos que te refieres a los boletos que no tienen premio directo, que dan acceso a un sorteo de 10 premios con 100.000 puntos Travel Club. En ese caso, el boleto se activa automáticamente al ser entregado por lo que no debes registarlo en la web. Gracias por tu interés.

FRANCISCO JAVIER BASABE

Quisiera saber cómo se activa lo del sorteo

    EROSKI

    Buenos días Francisco. Cada vez que pases por caja con tu tarjeta EROSKI Club, recibirás un boleto Megapuntos por cada 60 € de compra en Hipermercados EROSKI o 30 € en Supermercados EROSKI Center o EROSKI City. Una vez tengas el boleto, sólo tienes que despegar la solapa y comprobar si está premiado. En el caso de que tenga premio, podrás canjearlo en tu siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI, excepto el supermercado online, antes del 31 de Julio de 2016, simplemente presentando el o los boletos premiados y tu tarjeta EROSKI club.

VICENTE MANUEL RODRIGO

Buenas tardes, Esta mañana he heho una compra en EroskI/City en Sestao (Via Amezaga) ciF F-20033361 por un importe de 32,89 euros y no me han dado ningun boleto, no lo he pedido porque hasta esta tarde no he visto el correo que me habeis mandado con las promociones. Quedo a la espera de vuestros comentarios

    EROSKI

    Hola buenos días Vicente. Sentimos mucho lo ocurrido. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente, indicando la tienda donde ha sucedido y tus datos de socio de EROSKI club. Gracias y disculpa las molestias.

JOSE MARI EGAÑA

Buenas tardes, Al igual que otros clientes querría saber donde tengo que meter el código que tengo en la parte de atrás del boleto. Muchas gracias

    EROSKI

    Buenos días Jose Mari. Una vez tengas el boleto, sólo tienes que despegar la solapa y comprobar si está premiado. En el caso de que tenga premio directo, podrás canjearlo en tu siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI. Suponemos que te refieres a los boletos que no tienen premio directo, que dan acceso a un sorteo de 10 premios con 100.000 puntos Travel Club. En ese caso, el boleto se activa automáticamente al ser entregado por lo que no debes registarlo en la web. Gracias por tu interés.

JOAN SEGUI

En el supermercado Erosky del Puerto de Pollença (Baleares), haciendo una compra de 87 €, la cajera no me ofreció los dos cupones que me correspondían. Tras pedírselo, tuve que insistir varias veces, ya que el desconocimiento de ella (y de una encargada que llamó) era absoluto. Mal.

    EROSKI

    Hola buenos días Joan. Sentimos mucho lo ocurrido. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente, indicando la tienda donde ha sucedido y tus datos de socio de EROSKI club. Gracias y disculpa las molestias.

FELIX GOMEZ

buenos días donde dejo el código no esta nada claro donde ponerlo

    EROSKI

    Buenos días Felix. Una vez tengas el boleto, sólo tienes que despegar la solapa y comprobar si está premiado. En el caso de que tenga premio directo, podrás canjearlo en tu siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI. Suponemos que te refieres a los boletos que no tienen premio directo, que dan acceso a un sorteo de 10 premios con 100.000 puntos Travel Club. En ese caso, el boleto se activa automáticamente al ser entregado por lo que no debes registarlo en la web. Gracias por tu interés.

WALTER LELAND

Como, donde se comprueba o activa los boletos que tienen participacion?

    EROSKI

    Buenos días, una vez tengas el boleto, sólo tienes que despegar la solapa y comprobar si está premiado. En el caso de que tenga premio directo, podrás canjearlo en tu siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI. Suponemos que te refieres a los boletos que no tienen premio directo, que dan acceso a un sorteo de 10 premios con 100.000 puntos Travel Club. En ese caso, el boleto se activa automáticamente al ser entregado por lo que no debes registarlo en la web. Gracias por tu interés.

FLOR CASTRO

Como se si me a tocado un premio?? Aquí no ponen los ganadores!

    EROSKI

    Buenos días Lorea, si no te ha salido ningún premio directo, es decir, si has destapado todos tus boletos y no han salido premiados, todavía optas al sorteo que se hará la primera semana de julio 2016, en el cual se sortearán 10 premios de 100.000 puntos cada uno de ellos entre todos los socios que han obtenido boletos. En caso que seas una de los ganadores, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Puedes consultar todos los detalles en las bases legales de esta promoción: http://www.eroski.es/megapuntos ¡Mucha suerte!

JESUS M. DEL OLMO

Como puedo registrar mis boletos para el sorteo

    EROSKI

    Buenos días Jesus, una vez tengas el boleto, sólo tienes que despegar la solapa y comprobar si está premiado. En el caso de que tenga premio directo, podrás canjearlo en tu siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas EROSKI. Suponemos que te refieres a los boletos que no tienen premio directo, que dan acceso a un sorteo de 10 premios con 100.000 puntos Travel Club. En ese caso, el boleto se activa automáticamente al ser entregado por lo que no debes registarlo en la web. Gracias por tu interés.

MARISA IGLESIAS

quiero mi boleto

    EROSKI

    Buenos días Marisa, las bases legales de la promoción establecían que la fecha válida para la promoción era desde el 26 de Mayo al 8 de Junio del 2016, ambos inclusive. Un saludo.

CARMEN DIEZ

Desde el comienzo de esta promoción habré gastado unos 1000€ y he tenido la suerte que me ha tocado un boleto de 50 puntos. un poco escaso no?

    EROSKI

    Hola Carmen, las bases legales de la promoción establecían el número de boletos que corresponden a cada socio según el importe de sus compras. Pero el hecho de que los boletos estuviesen o no premiados era cuestión de suerte, ya que se han repartido de manera aleatoria. ¡Un saludo!

AINARA SANTISTEBAN

Hola, si me ha tocado un boleto que indica que participo automáticamente en el sorteo de 10 premios de 100.000 Puntos Travel Club... 1. ¿Tengo que guardarlo? 2. Cuando me dan este tipo de boleto en el supermercado ¿está directamente asociado a mi cuenta?

    EROSKI

    Buenos días Ainara. En este tipo de boletos se registra automáticamente una participación electrónica que está asociada a tu número de tarjeta EROSKI club, por lo cual no tienes que guardar el boleto físico. Solamente era necesario conservar los boletos con premio directo para poder canjearlos en la siguiente compra. Saludos.

ODETTE AGUADO

Las tres ultimas ocasiones que compre en EROSKI en Toledo, pague con la tarjeta roja de Eroski pedí los boletos que me correspondían, además de códigos para poder jugar en Travel, y nadie sabia nada de nada de esta promoción. ¿A que es debido esto? Gracias

    EROSKI

    Hola Odette, sentimos lo ocurrido. Si realizaste tus compras en el periodo de validez de la promoción (del 26 de mayo al 8 de junio), te recomendamos que rellenes este formulario: http://www.eroski.es/contacto/ indicando los datos del titular de la tarjeta EROSKI club. Si conservas los tickets de esas compras, no los deseches por si acaso. Un saludo.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies