Ofertas y sorteos

Niños pequeños y cocina… necesitas nuestro robot de cocina

Cuando tienes un bebé, tu mundo se convierte en el suyo. De repente, todo gira en torno a él. Tú le dedicas toda tu atención. Y él dedica las 24 horas del día a hacer únicamente dos cosas: dormir y comer. De lo primero solo puedes encargarte tú. De lo segundo se encarga Yämmi.

La alimentación de un bebé debe ser nutritiva y saludable. Y la mejor forma de lograrlo es preparar tus propios purés de una forma fácil, rápida y 100% natural con el nuevo robot de cocina de EROSKI. Ahorrarás tiempo, esfuerzo y también dinero, porque no tendrás que comprar potitos, papillas o yogures. Yämmi los cocinará por ti.

Yämmi pesa las cantidades exactas de los ingredientes, los corta, los pica, los bate y los cocina en su punto idóneo para que mantengan intactas todas sus propiedades nutritivas. Olvídate de comprar una infinidad de utensilios para preparar los alimentos de tu bebé como batidora, hervidores, tarros, esterilizador, calienta biberones y demás. Con Yämmi tendrás todos estos aparatos y más, en uno solo. Y cuanto menos tiempo dediques a cocinar, más tiempo tendrás para disfrutar de tu bebé

Aprender a cocinar

Cocinar con los más pequeños de la casa es un verdadero placer. Para ellos es un juego. Pero, sobre todo, es una estupenda forma de aprendizaje. Cuando enseñamos a un niño a cocinar, se abre un nuevo mundo ante sus ojos. Elaborar una receta en su compañía le reporta múltiples beneficios: desarrolla su creatividad y capacidad de concentración, refuerza la autoestima, mejora la empatía y, como es una tarea que tiene que compartir con otras personas, también se acostumbra a trabajar en equipo.

Y lo más importante: cocinando aprende hábitos de alimentación saludables que mantendrá a lo largo de su vida. Es importante que conozca desde una edad temprana las propiedades nutritivas de los alimentos y la importancia de llevar una dieta equilibrada. Si come sano cuando es pequeño, comerá sano cuando sea un adulto.

El robot de cocina Yämmi es el ayudante perfecto para introducir a tus peques en el maravilloso mundo de la gastronomía. Con Yämmi podéis preparar juntos platos saludables de una manera sencilla y en muy poco tiempo. Y gracias a las múltiples funciones del robot, aprenden conceptos básicos de cocina como amasar, cortar y picar, batir, cocer al vapor, etc.

Seleccionar los ingredientes de la receta les va a permitir descubrir toda una variedad de alimentos, interesarse por su origen y familiarizarse con su forma, sabor y textura. ¿Cuántas veces hemos oído eso de que “mi hijo no quiere probar ningún alimento nuevo”? Cocinar con ellos es la excusa perfecta para que prueben nuevos sabores y amplíen sus gustos culinarios más allá de los sempiternos macarrones con tomate y las patatas fritas.

Si tu hijo odia las matemáticas ¡ponle un delantal y a cocinar! Podéis jugar a sumar, restar y dividir alimentos. Pídele su colaboración a la hora de pesar las cantidades de cada ingrediente y así aprenderá las unidades de medida. Además, la cocina es el lugar idóneo para que tomen conciencia sobre la necesidad de aprovechar la comida y no desperdiciarla.

¿Te imaginas un plan más divertido y educativo para disfrutar en familia durante una tarde de lluvia?

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
157681