Marca EROSKI

El secreto de tu pizza casera, nuestra salsa EROSKI con acento italiano

Hacer pizza en casa es una de esas tendencias en auge, que se ha visto impulsada por los planes de crisis, los programas de cocina, y un mayor interés por saber exactamente qué es lo que se come. Hay quien la elabora totalmente en casa, y quien se salta el primer paso de realizar la masa ,  y la compra ya congelada o refrigerada, pero sin ingredientes añadidos.

Nueva Salsa de Tomate para Pizza EROSKIA partir de aquí es muy sencillo convertir una pizza en un plato sabroso y equilibrado al gusto del consumidor. A los niños les encanta participar en su elaboración, por lo fácil que es para ellos pintarla de tomate con una espátula o pincel de silicona y añadir poco a poco sus productos favoritos. Y, en pareja, es posible innovar con curiosas combinaciones y caprichosos ingredientes premiun.

En la pizza todo cuenta. Y la salsa de tomate con la que se cubre al completo la base puede marcar la diferencia. La nueva Salsa de Tomate para Pizza EROSKI destaca por la calidad de la materia prima utilizada. Lo que se refleja en su color rojo brillante y una textura suave al tiempo que cremosa. Además, aporta un sutil toque aromático gracias a su contenido en orégano.

La nueva Salsa de Tomate para Pizza EROSKI no contiene grasa ya que se ha desarrollado expresamente sin aceite. Tampoco lleva conservadores y es un producto sin gluten.

Las pizzas, dependiendo de los ingredientes que se les añada, pueden pecar de un poco grasientas. De ahí la importancia de que la salsa de tomate no aporte más aceite aún. El resultado final, usando la nueva Salsa de Tomate para Pizza frente a un tomate frito convencional, es notable tanto en sabor como en textura.

Toca olvidarse de la pizza como plato de comida rápida y poco saludable. La pizza casera elaborada con verduras frescas y carnes o pescados seleccionados, puede ser una opción natural y equilibrada.

La salsa, además, se presenta en un frasco de cristal con tapa, un envase más higiénico que la lata, para poder cerrar y reutilizar en el caso de no terminarse de una sola vez. Tras abrirlo, se puede conservar durante tres días en el frigorífico.

Ya disponible en nuestro súper online.  Pruébala y descubre cada uno de sus delicados matices.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
20324