Blog EROSKI

Carta del Director General de Recursos

Durante este Plan Estratégico estamos alcanzando importantes logros en la eficiencia de la cadena de valor, desde la colaboración con los proveedores para maximizar la relación calidad-precio ofrecida, hasta la experiencia de nuestros clientes en la tienda. Colaboramos con cerca...

Eroski Jaime Amezaga

“contigo” Nuevo modelo comercial

En 2014 hemos culminado el diseño del nuevo modelo comercial “contigo” con el lanzamiento de EROSKI Club, un programa que sienta las bases para profundos cambios en la vinculación de los clientes con la marca gracias a un amplio desarrollo...

Eroski contigo

Referentes en igualdad de oportunidades

En EROSKI creemos en la fuerza de las personas, en su trabajo diario y en su crecimiento. Apostamos por la igualdad de oportunidades y por la formación continua como plataforma para el crecimiento personal, el desarrollo de las capacidades de...

Mapa logístico más eficiente

El mapa logístico de EROSKI lo configuran 22 plataformas logísticas que superan los 335.000 metros cuadrados, distribuidos entre plataformas de frescos, alimentación y no-alimentación. Las conexiones entre ellas y con la red comercial de tiendas se gestionan desde un TMS...

Supermercado Eroski

Las ventajas de ser socio-cliente

En 2014 hemos culminado el diseño del nuevo modelo comercial “contigo” con el lanzamiento de EROSKI Club, el programa que ha revitalizado la figura del Socio Consumidor con importantes ventajas para los clientes más vinculados con la marca. Los clientes...

Eroski Club

Nos ocupa tu salud y bienestar

El compromiso de EROSKI con la Salud está presente en sus productos de marca propia, en la promoción de una alimentación más equilibrada, en su especialización en los alimentos frescos y en la labor de su Fundación. Estos son los...

Eroski salud

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies