Blog EROSKI

Vive la experiencia positiva

Buscamos la inspiración para sorprender al SocioCliente desde los valores de cercanía, empatía y participación, inherentes a la cultura cooperativa. Sabemos que la innovación es el camino para no dejar de sorprender. Estos son los principales hechos del 2014: –...

Por el ahorro, también para los trabajadores

El programa “MÁSXMENOS” de ahorro para los trabajadores ha generado en 2014 un ahorro medio de 420€ por persona. Es un programa que permite a los trabajadores aprovecharse de ventajas a la hora de adquirir vales guardería, tarjetas de comida,...

Eroski

Nuestros socios consumidores

La participación es uno de los rasgos que mejor nos define. Hoy en día, los códigos de buen gobierno corporativo aconsejan, e incluso exigen, la presencia en sus Consejos de asesores independientes. En EROSKI esta función la realizan, desde su...

Garantías medioambientales y sociales

EROSKI incorpora garantías medioambientales a su oferta y colabora con proveedores responsables con el medio ambiente. Es el caso del pescado procedente de caladeros sostenibles con el sello MSC (Marine Stewardship Council). EROSKI alcanzó durante 2014 las 740 toneladas comercializadas...

eroski

Hacia una propuesta radicalmente diferenciada

“Se nota que somos de aquí” EROSKI configura sus tiendas como plataformas abiertas a la comercialización de los alimentos que se producen en su entorno inmediato. Esta visión, por un lado, ofrece al consumidor la más amplia libertad de elección...

Eroski

Comunicación interna

En EROSKI la comunicación interna adquiere un significado especial porque, el Socio, además de trabajador, es propietario de la empresa. Durante 2014 se llevaron a cabo 64 jornadas informativas internas, con colectivos en torno a 5.000 socios para compartir de...

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies