Belle

¡Muy fans del verano!

En EROSKI somos muy fans del verano, y por ello inauguramos la temporada de sol con lanzamientos que cuidan a toda la familia. Porque los consumidores llevan tiempo concienciados de la importancia de protegerse frente a los efectos nocivos del sol, pero no hay un producto universal que sirva para todos. Por eso, con belle lanzamos nuevas referencias que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno de los miembros de la familia. Para que cada uno tenga el protector solar belle que mejor le venga.

Protectores solares belle EROSKILa gama de protectores solares belle no contiene parabenos, ni alérgenos etiquetables y está dermatológicamente testada. El 100% de los productos tienen filtros UVA +UVB equilibrados y fotoestables, con protección de amplio espectro, protegen el ADN celular, y son resistentes al agua. Sus texturas son no grasas y ultra frescas e incorporamos las novedosas transparentes en factores de protección altos.

Los envases son similares a los de los protectores solares de parafarmacia, para garantizar la estanqueidad del producto en todas las referencias, y que no les entre arena, agua o aire que pueda estropearlos. De este modo, los sprays y lociones llevan bomba dosificadora, y los protectores faciales van en tubo ‘airless’ (sin aire).

Además, las referencias 50+ son hipoalergénicas y sin perfume, ya que corresponden a la línea ‘sensitive’ para las pieles más sensibles.

¡A qué esperas! Entra en nuestro súper online y ¡hazte con ellas!

Toma nota

Es desaconsejable tomar el sol al medio día entre las 11,00 y las 16,00. Y sobre todo, los niños menores de tres años no deben exponerse al sol durante las horas centrales del día ni estar demasiadas horas bajo sus rayos. En el caso de los menores de un año, hay que ser especialmente cautos y consultar al pediatra si conviene aplicarle un protector solar, ya que no suele ser recomendable en los primeros meses de vida, en los que el cuidado del recién nacido debe extremarse al máximo.

Como una vez abiertos comienzan a perder cualidades, se recomienda comprar protectores solares nuevos cada año.

Por su puesto es recomendable protegerse con sombrilla, sombrero y gafas homologadas con filtro UV, beber agua en abundancia y evitar usar colonias con alcohol porque pueden producir manchas. Después de la exposición solar es recomendable el uso de una emulsión reparadora para calmar, hidratar y reestructurar la piel.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
12728