caprabo

Supermercados CAPRABO

CAPRABO avanza en la remodelación de sus supermercados para adaptarlos a un nuevo modelo de tienda que apuesta por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El proyecto, iniciado en 2012, ha dado un salto relevante a lo largo de 2014, que ha finalizado con 120 nuevas tiendas remodeladas de las 321 que configuran la red comercial de CAPRABO. El proceso de adaptación de las tiendas está previsto que finalice en 2016 y la inversión supera los 80 millones de euros en su conjunto.

A lo largo de 2014, CAPRABO ha incorporado cinco nuevos establecimientos comerciales a su red de tiendas en Cataluña, consolidando su principal mercado estratégico.

Durante el año se han producido también importantes avances en el compromiso de CAPRABO con la producción agroalimentaria local, incorporando 133 nuevos productos de 22 pequeños productores agroalimentarios y cooperativas agrarias catalanas.

CAPRABO continúa profundizando en el compromiso de ahorro con sus clientes y durante 2014 ha implementado varios programas y campañas asociadas a su tarjeta “Mi Club CAPRABO” como “Tu compra gratis”, “CAPRABO cambia tus puntos por euros”, o la “Compra sin IVA”.

“CAPRABO concluye el año con 120 tiendas remodeladas y 5 nuevos establecimientos que la consolidan en su mercado estratégico.

Nueva App de compra on line

Como extensión de su supermercado on line www.capraboacasa.com, en 2014 CAPRABO lanzó la aplicación Capraboacasa, la primera aplicación que permite realizar la compra completa en un supermercado desde el móvil, incluido el pago. La App ha tenido 17.000 descargas durante los 4 meses que ha estado operativa en 2014 y representa ya el 10% de las ventas on line totales de la enseña.

“CAPRABO ha lanzado la primera App para realizar una compra completa desde el móvil.”

Premios y reconocimientos

CAPRABO ha sido galardonado con el premio “Impacte”, otorgado por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña, en reconocimiento a su capacidad para conectar con una amplia diversidad de públicos objetivos y, en concreto, por su programa de comunicación y publicidad “Hola Librecomprador”.

En reconocimiento a su especialización en alimentos frescos, CAPRABO ha recibido también en 2014 el Premio CONECTA de la Distribución a la máxima calidad y frescura de su fruta y verdura .

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies