Productos más votados del año

Con vuestros votos habéis trasladado alto y claro cada mes cuáles son vuestros productos favoritos:

Abril Salmón ahumado lonchas Eroski SELEQTIA 90 gr
Salmón ahumado lonchas Eroski SELEQTIA 90 gr Eroski SeleQtia
Marzo Tomate Eroski Natur La Cañada
El acompañante perfecto para tus platos Eroski Natur
Febrero Bonito del Norte Eroski
¡Pescado a caña! Eroski
Enero Toallitas húmedas 100% biodegradable
¡100% biodegradable y desechable por el WC! Eroski
Diciembre Aceite de Oliva Virgen Extra Eroski Seleqtia
Oro líquido Eroski SeleQtia
Noviembre Lomo adobado Eroski Sannia
¡Con un 35% menos de sal! Eroski Sannia
Octubre Salsa pizza con acento italiano
Salsa con acento italiano Eroski
Septiembre Filetes solomillo pollo empanado Eroski Faccile
Cocinar nunca fue tan Faccile Eroski Faccile
Agosto Cerveza Aurum Radler Eroski
¡Nada más refrescante para el verano! Exclusivos Eroski
Julio Solares belle&SUN
Solares belle&SUN Belle
Mayo-junio Nuevos helados Eroski
Nuevos helados Eroski Eroski
Abril Postres Ligeros Eroski
Postres Ligeros Eroski Eroski

Somos una gran familia
que crece día a día

Productos con la mejor relación calidad-precio.

Aceite árbol de té EROSKI

Aceite árbol de té EROSKI

Lanzamos el nuevo aceite esencial 100% puro, extraído de las hojas del árbol del té de origen australiano, Malaleuca Alternifolia. Dermatológicamente testado.

Agua Mineral EROSKI

Agua Mineral EROSKI

Te presentamos nuestros formatos de agua (botella de 1,5 litros y la garrafa de 5 litros) hechos con un 50% de plástico reciclado, lo que reduce el impacto medioambiental del consumo de agua embotellada. Somos el primer distribuidor en lanzar este tipo de botellas de agua con su marca propia.

Maíz dulce ecológico EROSKI

Maíz dulce ecológico EROSKI

El Maíz dulce ecológico EROSKI ha sido cultivado cumpliendo todos los requisitos establecidos por el Reglamento Ecológico Europeo, lo que garantiza que está libre de cualquier pesticida o componente químico. Además, al ser de la variedad “supersweet”, cuya cualidad principal es la de ser dulce por naturaleza, no necesita que se le añada azúcar durante su elaboración.

Pan rallado especial Nuggets EROSKI

Pan rallado especial Nuggets EROSKI

En este nuevo producto, hemos encontrado el equilibrio perfecto entre el pan rallado y el maíz, aportando un 35% de maíz a la fórmula del pan rallado crujiente. El resultante es un producto con una textura más sabrosa y crujiente.

Tu belleza y bienestar.

Toallitas desodorantes belle

Toallitas desodorantes belle

Las toallitas desodorantes belle no solo ayudan a refrescarte en cualquier momento del día y lugar, sino que gracias a la fórmula de su loción te ayudan a sentirte protegido durante el resto del día. ¡Hasta 48 horas de protección!

Protector térmico belle

Protector térmico belle

Su nueva fórmula ha sido testada para proteger al máximo el cabello de fuentes de calor como tenacillas, planchas o secadores hasta los 230ºC. El aceite de Macadamia y proteínas de trigo con las que está formulado hidratan la fibra capilar y evitan el encrespamiento. Deja el cabello suave y brillante.

Champú extrasuave Eroski belle

Nuevos champús extrasuaves belle

belle incorpora dos nuevos champús muy suaves que respetan el cuero cabelludo de toda la familia. El champú brillo y luminosidad belle proporciona una limpieza extra suave del cabello realzando su brillo natura. El champú suave & calmante belle sustituye al champú anticaspa cabello seco belle.

Champú seco de arcilla Eroski belle

Tu pelo, siempre a punto

belle lanza un Champú Seco de Arcilla, que aporta a la melena un aspecto limpio sin necesidad de agua, dejándolo ligero, suave y aterciopelado. El efecto anti-grasa de la arcilla ayuda a mantener el cabello suelto por más tiempo, y no deja residuos tras su cepillado. Su fórmula profesional está dermatológicamente testada y sin parabenos. ¡Presume de melena!

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

Tomate Eroski Natur La Cañada

El acompañante perfecto para tus platos

Eroski NATUR te trae de la mano de I.G.P. La Cañada, el tomate RAF, cultivado en un lugar privilegiado que lo convierte en un producto Premium con un sabor y calidad únicos. El tomate es el acompañamiento perfecto de todos tus platos, ¡pruébalo con nuestro bacalao Skrei Eroski NATUR y sorprende a tus comensales!

Plátano Eroski Natur

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

Pollo entero limpio Eroski NATUR

Pollo entero limpio Eroski NATUR

En 1996 nace Eroski NATUR, la mejor selección de productos frescos. Alimentos frescos en su punto óptimo, seleccionados cuidadosamente y procedentes de los mejores orígenes. Con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. En colaboración con múltiples indicaciones geográficas protegidas.

Pera conferencia bandeja Eroski NATUR 1 kg

Pera conferencia bandeja Eroski NATUR 1 kg

Desde 1990 apostando por los productos marca EROSKI con denominación de origen. Desde la globalidad de la marca propia tenemos que diferenciar entre productos valorados por su origen (con origen reconocido o prestigioso) o productos locales.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski Seleqtia

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski SELEQTIA

Son las dos nuevas referencias de pasta seca de nuestra marca propia premium. Los Fettuccine All’uovo están elaborados al estilo italiano con sémola de trigo duro y un 20% de huevo, que aporta consistencia y los hace más nutritivos. Los Spaguetties All´aglio e Peperoncino guardan una forma alargada de sección circular, y se elaboran también al estilo italiano.

Sardinas Eroski Seleqtia del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Sardinas Eroski SELEQTIA del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Un producto que cumple con todos los criterios de la sardina del Cantábrico de calidad. Piezas de tamaño grande, enteras y sin defectos, de color uniforme y presentación premium en lata litografiada. Con el consabido toque a aceite de oliva virgen extra, y un sabor delicado y natural.

Aceite de Oliva Virgen Extra Eroski Seleqtia

Oro líquido

Dale un toque especial a tus platos con el aceite de Oliva Virgen Extra Eroski SELEQTIA, que además de ser la base de tus recetas estrella, es fuente contrastada de bienestar¡Notarás la diferencia!

Trenza de chocolate y naranja Eroski Seleqtia

Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

Los productos más exclusivos.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Soluciones frescas y fáciles.

Carne para barbacoa Eroski Faccile

Nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa

Igual que hay fruta que en determinados meses está en su mejor momento de madurez y dulzor, hay carne que de mayo a septiembre vive su momento de gloria ¡Porque es tiempo de barbacoa! Los nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa son frescos y sin gluten, fáciles y rápidos de cocinar ¡Disfrútalos en buena compañía! Con EROSKI Faccile ¡Es tan fácil!

Filetes solomillo pollo empanado Eroski Faccile

Cocinar nunca fue tan Faccile

EROSKI Faccile presenta una nueva receta con la que tener un plato listo en cinco minutos. Los filetes de solomillo de pollo empanado son todo un clásico en las casas, que gusta por igual a mayores y pequeños. Crujiente, sabroso, y en 5 minutos.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Gazpacho Eroski Sannia

Gazpacho Eroski Sannia

Bebida refrescante con hortalizas 100% naturales, suave, sin pepino y saludable. Reducido en sal, con aceite de oliva virgen extra.

Lomo adobado Eroski Sannia

¡Con un 35% menos de sal!

La última novedad de la marca es la bandeja de lomo adobado EROSKI Sannia, con un 35% menos de sal respecto al lomo adobado normal. Además ¡Sin gluten! EROSKI Sannia, más sano, más feliz.

Pan fibra de avena Eroski Sannia

¡Te ayudamos a cuidarte!

El pan con fibra de avena EROSKI Sannia te ayuda a reducir el colesterol gracias a los betaglucanos de avena de su composición. Y además son excelentes para todo tipo de personas, ya que ayudan a mantener los niveles adecuados de colesterol.

Atún claro bajo en sal EROSKI Sannia 3x80 gr

Atún claro bajo en sal EROSKI Sannia 3x80 gr

En 2012, nació EROSKI Sannia con productos para mejorar tu alimentación y bienestar. EROSKI Sannia es nuestra marca propia más saludable. Nació en 2012, con toda una línea de productos de consumo diario bajo el brazo y el objetivo de ayudar a aquellas personas que desean mejorar su alimentación y bienestar.

Productos con la mejor relación calidad-precio.

Aceite árbol de té EROSKI

Aceite árbol de té EROSKI

Lanzamos el nuevo aceite esencial 100% puro, extraído de las hojas del árbol del té de origen australiano, Malaleuca Alternifolia. Dermatológicamente testado.

Agua Mineral EROSKI

Agua Mineral EROSKI

Te presentamos nuestros formatos de agua (botella de 1,5 litros y la garrafa de 5 litros) hechos con un 50% de plástico reciclado, lo que reduce el impacto medioambiental del consumo de agua embotellada. Somos el primer distribuidor en lanzar este tipo de botellas de agua con su marca propia.

Maíz dulce ecológico EROSKI

Maíz dulce ecológico EROSKI

El Maíz dulce ecológico EROSKI ha sido cultivado cumpliendo todos los requisitos establecidos por el Reglamento Ecológico Europeo, lo que garantiza que está libre de cualquier pesticida o componente químico. Además, al ser de la variedad “supersweet”, cuya cualidad principal es la de ser dulce por naturaleza, no necesita que se le añada azúcar durante su elaboración.

Pan rallado especial Nuggets EROSKI

Pan rallado especial Nuggets EROSKI

En este nuevo producto, hemos encontrado el equilibrio perfecto entre el pan rallado y el maíz, aportando un 35% de maíz a la fórmula del pan rallado crujiente. El resultante es un producto con una textura más sabrosa y crujiente.

Tu belleza y bienestar.

Toallitas desodorantes belle

Toallitas desodorantes belle

Las toallitas desodorantes belle no solo ayudan a refrescarte en cualquier momento del día y lugar, sino que gracias a la fórmula de su loción te ayudan a sentirte protegido durante el resto del día. ¡Hasta 48 horas de protección!

Protector térmico belle

Protector térmico belle

Su nueva fórmula ha sido testada para proteger al máximo el cabello de fuentes de calor como tenacillas, planchas o secadores hasta los 230ºC. El aceite de Macadamia y proteínas de trigo con las que está formulado hidratan la fibra capilar y evitan el encrespamiento. Deja el cabello suave y brillante.

Champú extrasuave Eroski belle

Nuevos champús extrasuaves belle

belle incorpora dos nuevos champús muy suaves que respetan el cuero cabelludo de toda la familia. El champú brillo y luminosidad belle proporciona una limpieza extra suave del cabello realzando su brillo natura. El champú suave & calmante belle sustituye al champú anticaspa cabello seco belle.

Champú seco de arcilla Eroski belle

Tu pelo, siempre a punto

belle lanza un Champú Seco de Arcilla, que aporta a la melena un aspecto limpio sin necesidad de agua, dejándolo ligero, suave y aterciopelado. El efecto anti-grasa de la arcilla ayuda a mantener el cabello suelto por más tiempo, y no deja residuos tras su cepillado. Su fórmula profesional está dermatológicamente testada y sin parabenos. ¡Presume de melena!

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

Tomate Eroski Natur La Cañada

El acompañante perfecto para tus platos

Eroski NATUR te trae de la mano de I.G.P. La Cañada, el tomate RAF, cultivado en un lugar privilegiado que lo convierte en un producto Premium con un sabor y calidad únicos. El tomate es el acompañamiento perfecto de todos tus platos, ¡pruébalo con nuestro bacalao Skrei Eroski NATUR y sorprende a tus comensales!

Plátano Eroski Natur

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

Pollo entero limpio Eroski NATUR

Pollo entero limpio Eroski NATUR

En 1996 nace Eroski NATUR, la mejor selección de productos frescos. Alimentos frescos en su punto óptimo, seleccionados cuidadosamente y procedentes de los mejores orígenes. Con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. En colaboración con múltiples indicaciones geográficas protegidas.

Pera conferencia bandeja Eroski NATUR 1 kg

Pera conferencia bandeja Eroski NATUR 1 kg

Desde 1990 apostando por los productos marca EROSKI con denominación de origen. Desde la globalidad de la marca propia tenemos que diferenciar entre productos valorados por su origen (con origen reconocido o prestigioso) o productos locales.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski Seleqtia

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski SELEQTIA

Son las dos nuevas referencias de pasta seca de nuestra marca propia premium. Los Fettuccine All’uovo están elaborados al estilo italiano con sémola de trigo duro y un 20% de huevo, que aporta consistencia y los hace más nutritivos. Los Spaguetties All´aglio e Peperoncino guardan una forma alargada de sección circular, y se elaboran también al estilo italiano.

Sardinas Eroski Seleqtia del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Sardinas Eroski SELEQTIA del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Un producto que cumple con todos los criterios de la sardina del Cantábrico de calidad. Piezas de tamaño grande, enteras y sin defectos, de color uniforme y presentación premium en lata litografiada. Con el consabido toque a aceite de oliva virgen extra, y un sabor delicado y natural.

Aceite de Oliva Virgen Extra Eroski Seleqtia

Oro líquido

Dale un toque especial a tus platos con el aceite de Oliva Virgen Extra Eroski SELEQTIA, que además de ser la base de tus recetas estrella, es fuente contrastada de bienestar¡Notarás la diferencia!

Trenza de chocolate y naranja Eroski Seleqtia

Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

Los productos más exclusivos.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Soluciones frescas y fáciles.

Carne para barbacoa Eroski Faccile

Nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa

Igual que hay fruta que en determinados meses está en su mejor momento de madurez y dulzor, hay carne que de mayo a septiembre vive su momento de gloria ¡Porque es tiempo de barbacoa! Los nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa son frescos y sin gluten, fáciles y rápidos de cocinar ¡Disfrútalos en buena compañía! Con EROSKI Faccile ¡Es tan fácil!

Filetes solomillo pollo empanado Eroski Faccile

Cocinar nunca fue tan Faccile

EROSKI Faccile presenta una nueva receta con la que tener un plato listo en cinco minutos. Los filetes de solomillo de pollo empanado son todo un clásico en las casas, que gusta por igual a mayores y pequeños. Crujiente, sabroso, y en 5 minutos.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Gazpacho Eroski Sannia

Gazpacho Eroski Sannia

Bebida refrescante con hortalizas 100% naturales, suave, sin pepino y saludable. Reducido en sal, con aceite de oliva virgen extra.

Lomo adobado Eroski Sannia

¡Con un 35% menos de sal!

La última novedad de la marca es la bandeja de lomo adobado EROSKI Sannia, con un 35% menos de sal respecto al lomo adobado normal. Además ¡Sin gluten! EROSKI Sannia, más sano, más feliz.

Pan fibra de avena Eroski Sannia

¡Te ayudamos a cuidarte!

El pan con fibra de avena EROSKI Sannia te ayuda a reducir el colesterol gracias a los betaglucanos de avena de su composición. Y además son excelentes para todo tipo de personas, ya que ayudan a mantener los niveles adecuados de colesterol.

Atún claro bajo en sal EROSKI Sannia 3x80 gr

Atún claro bajo en sal EROSKI Sannia 3x80 gr

En 2012, nació EROSKI Sannia con productos para mejorar tu alimentación y bienestar. EROSKI Sannia es nuestra marca propia más saludable. Nació en 2012, con toda una línea de productos de consumo diario bajo el brazo y el objetivo de ayudar a aquellas personas que desean mejorar su alimentación y bienestar.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies