trabajadores Eroski

Los trabajadores somos dueños de la empresa

El nuevo modelo comercial “contigo” impulsa la autogestión de los equipos de profesionales de las tiendas, como propietarios de la empresa en la que trabajan.

Referentes en igualdad de oportunidades

En EROSKI creemos en la fuerza de las personas, en su trabajo diario y en su crecimiento. Apostamos por la igualdad de oportunidades y por la formación continua como plataforma para el crecimiento personal, el desarrollo de las capacidades de...
10310
Eroski

Cultura cooperativa de autogestión: Empleo de calidad

El nuevo modelo comercial “contigo” impulsa un mayor grado de autonomía de los equipos de profesionales de cada una de las tiendas, profundizando en nuevas herramientas para la autogestión. Los equipos de cada tienda, como propietarios del centro en el...
10302
cultura-corporativa

EROSKI con las familias: Conciliación familiar-laboral

En EROSKI contamos con una regulación interna que ofrece ventajas significativas para facilitar al máximo que la conciliación sea una realidad en nuestras vidas. Es por ello que ponemos a disposición de todos los trabajadores ventajas adicionales a las estipuladas...
10315
Eroski

Emprendedores franquiciados

Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia en el sector de distribución y una marca de...
10305
Eroski

Cuidamos la salud de nuestro trabajadores

El compromiso de EROSKI con la salud es una de las señas de identidad de la marca, también con el colectivo de trabajadores. En EROSKI, contamos con una serie de servicios orientados a mejorar la salud de nuestros trabajadores, detectar...
10321
Eroski salud

Por el ahorro, también para los trabajadores

El programa “MÁSXMENOS” de ahorro para los trabajadores ha generado en 2014 un ahorro medio de 420€ por persona. Es un programa que permite a los trabajadores aprovecharse de ventajas a la hora de adquirir vales guardería, tarjetas de comida,...
10323
Eroski

Comunicación interna

En EROSKI la comunicación interna adquiere un significado especial porque, el Socio, además de trabajador, es propietario de la empresa. Durante 2014 se llevaron a cabo 64 jornadas informativas internas, con colectivos en torno a 5.000 socios para compartir de...
10330
Eroski

Carta del Director General Social

El alto nivel de compromiso de los socios trabajadores con el proyecto socio-empresarial colectivo es un rasgo identificativo que siempre ha caracterizado a EROSKI. Contamos con un modelo de empresa propio y diferenciador, en el que los trabajadores somos dueños...
10334
Eroski

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies