El Presidente de EROSKI Agustín Markaide analiza lo que ha sido 2015 para la cooperativa
Leire Mugerza Garate, Presidenta del Consejo Rector de EROSKI analiza lo que ha supuesto 2015 para la cooperativa
Principales datos en cuanto a ventas, tratadoras/es, consumidores/as, tiendas, proveedores, transformación social y reconocimientos
El modelo comercial “contigo” profundiza en nuestra especialización en frescos, abre las tiendas a los productos locales y establece una relación más personalizada con las Socias y Socios Cliente
La mayor vinculación con los Socios y Socias Cliente nos hace ser más eficientes, alcanzando nuevas cotas de ahorro transferido y aprendiendo a anticiparnos
para ayudar a practicar una alimentación saludable
Avanzamos en la configuración de equipos de alto rendimiento y apostamos por el desarrollo de las personas. En 2015 aumentamos un 30% las horas dedicadas a formación.
Fortalecemos nuestra red comercial propia en la cornisa cantábrica y noreste de la península, desde Galicia hasta Cataluña y en las Islas Baleares, mientras impulsamos la expansión de la red franquiciada en las áreas de levante, centro y sur de la península.
Buscamos construir la cadena de valor más eficiente a partir de la máxima satisfacción de nuestros clientes
Contribuir a una sociedad más justa, más solidaria, más sostenible y con mayores cotas de salud y bienestar forma parte de la misión de EROSKI como cooperativa de consumo.
Laster eroskiren web berria euskaraz eskuragarri izango duzu, horrela eduki guztietaz zure hizkuntzan gozatu ahal izango duzu
Barkatu eragozpenak