En EROSKI la comunicación interna adquiere un significado especial porque la figura de los trabajadores/as y del propietario/a coincide, en muchos casos, en una misma persona. En concreto, la propiedad de EROSKI se reparte entre 11.858 Socias y Socios Trabajadores.
La comunicación interna es esencial para la toma de decisiones en una cooperativa y para impulsar los cambios y la mejora continua. Para ello contamos con numerosas herramientas y distintas publicaciones que informan a todos los niveles de la organización, además de la propia intranet corporativa desde la que cualquier Socia y Socio Trabajador puede acceder a contenidos de utilidad profesional y de interés societario.
Durante 2015 se llevaron a cabo 60 jornadas informativas internas, reuniendo a un colectivo de más de 5.500 Socias y Socios Trabajadores, para compartir de manera directa, cercana y participativa la situación empresarial y los planes de futuro de la cooperativa.
Practicamos una transparencia comunicativa interna, crucial para la toma de decisiones en una cooperativa y para impulsar los cambios y la mejora continua.
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