Sin grasas vegetales parcialmente hidrogenadas desde 2009

En 2009 decidimos eliminar las grasas parcialmente hidrogenadas (o grasas trans) de todos nuestros productos de alimentación y frescos. Las grasas trans industriales se generan tras un proceso de hidrogenación parcial de los aceites y grasas vegetales con el fin...

Ver más
Desde 2007, ¡más información con el Semáforo Nutricional EROSKI!

Nuestros productos de Marca Propia incluyen, además de la información nutricional obligatoria, un etiquetado nutricional adicional, también conocido como Semáforo Nutricional. Es un sistema que nos permite conocer de una manera clara, sencilla y en un simple...

Ver más
En 2014, eliminamos los parabenos de todos nuestros productos de cuidado personal

En 2014 fuimos la primera marca de distribución que adquirió el compromiso de formular sus productos de cuidado personal sin parabenos. Lo hemos hecho porque tú nos lo has pedido, porque queremos cuidarte...

Ver más
Desde 1990 apostando por los productos marca EROSKI con denominación de origen

Desde la globalidad de la marca propia tenemos que diferenciar entre productos valorados por su origen (con origen reconocido o prestigioso) o productos locales. Los productos de origen prestigioso son valorados por este origen no solo allí de donde son, sino en toda España y...

Ver más
En 2012, nació EROSKI Sannia con productos para mejorar tu alimentación y bienestar

EROSKI Sannia es nuestra marca propia más saludable. Nació en 2012, con toda una línea de productos de consumo diario bajo el brazo y el objetivo de ayudar a aquellas personas que desean mejorar su alimentación y bienestar. Su packaging azul y el corazón...

Ver más
En 1996 nace Eroski NATUR, la mejor selección de productos frescos.

Alimentos frescos en su punto óptimo, seleccionados cuidadosamente y procedentes de los mejores orígenes. Con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. En colaboración con múltiples indicaciones geográficas protegidas y...

Ver más
La más votada
assets/img/landing/tabs-cart.jpg
Y la novedad más votada por todos vosotros en marzo es...
Tomate RAF I.G.P. La Cañada Eroski NATUR
¿Quieres ver los productos más votados de este año?

Selecciona una marca propia de EROSKI y descubre sus novedades.

Productos con la mejor relación calidad-precio y de fabricantes líderes.

Conservas y cocina

assets/img/landing/products/vino-cocinar.jpg

Vino de cocinar EROSKI

El nuevo vino para cocinar de EROSKI es un vino blanco aromatizado con plantas de romero. Su olor dulce y alcohólico recuerda a romero y plantas silvestres. Su color es oro viejo y su sabor es ácido, intenso y vivo. El tapón dosificador permite obtener la medida justa de cada receta y la rosca su almacenamiento una vez abierto.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/pechuga.jpg

¡Abrir y listo!

Abre una lata y ¡ya lo tienes! Con las nuevas pechugas de pollo EROSKI, al natural o en aceite de girasol, elabora de forma rápida y fácil tus pizzas, ensaladas, platos de pasta… Sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes. Y además, con un aporte calórico por ración que no supera las 55 calorías.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/carne.jpg

¡Riquísimas y sin gluten!

¿Aún no has probado nuestras Burger Meat de Cerdo, Vacuno y Mixta? Las 3 referencias están libres de gluten y son perfectas para preparar albóndigas, hamburguesas, filetes rusos, pastel de carne y un sinfín de recetas para pequeños y mayores.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/bonito-norte.jpg

¡Pescado a caña!

A caña, siguiendo la tradición, seleccionamos las mejores piezas una a una, evitando capturas accidentales y protegiendo el fondo marino. El bonito del norte en conserva EROSKI está elaborado por los mejores especialistas a nivel local y posee una calidad altamente reconocida.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/cocido.jpg

Cocido Madrileño EROSKI

El nuevo Cocido Madrileño Eroski combina la deliciosa tradición de los platos de ‘cuchara’ con la comodidad de tenerlo listo para volcar en el plato. Se calienta a fuego lento en un cazo o unos minutos en el microondas. Entre sus ventajas también está su larga caducidad, que permite almacenarlo en la despensa de casa, y tenerlo siempre a mano para cualquier imprevisto. Sin gluten y fuente de proteínas.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/leche-desnatada.jpg

Leche Entera Sin Lactosa EROSKI

La nueva Leche Entera Sin Lactosa Eroski es fácil de digerir, alta en calcio, fuente de proteínas, y alta en vitaminas A, B9, D y E, F. En el envase luce el sello PLS, avalado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), que garantiza el origen español de la leche y su trazabilidad.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/rovellones.jpg

Rovellones Silvestres y Mezcla de Setas EROSKI

Seleccionadas y envasadas al natural. Así son la Mezcla de Setas Eroski y los Rovellones EROSKI. Ideales para utilizar como guarnición, enriquecer guisos, o degustar en un revuelto. Al estar envasadas al natural, mantienen intacto su sabor a la vez que conservan su bajo valor energético. Se pueden almacenar en un lugar fresco y seco. Y, una vez abierto, el envase se mantiene en el frigorífico en perfectas condiciones 3 días.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/calamar.jpg

Gama de conservas de productos del mar EROSKI

Renovamos nuestra gama de conservas de productos del mar EROSKI con una lista de lo más variada: calamares en su tinta o en salsa americana, tentáculos de calamar a la gallega, pulpo en aceite de oliva, plata del Cantábrico, zamburiñas…Recetas tradicionales con materia prima de calidad ¡Te costará elegir!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/bebida-arroz.jpg

¡La más digestiva!

Es posible que los excesos gastronómicos de las pasadas fiestas Navideñas hayan hecho estragos en tu maltrecho estómago, por eso te proponemos nuestra nueva bebida de arroz EROSKI, que destaca por su gran digestibilidad. ¡Una bebida sorprendente!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/jamones.jpg

Nuevas lonchas finas EROSKI

El nuevo chopped de pavo EROSKI se une a la gama de productos en lonchas finas, en la que ya teníamos pechuga de pavo, jamón cocido extra y jamón serrano. Cuatro referencias que destacan por la finura de sus lonchas, y por lo fácil que es separarlas sin que se peguen entre ellas o se rompan.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Lácteos y charcutería

assets/img/landing/products/copa-vainilla.jpg

Copa vainilla, nata y caramelo EROSKI

La nueva copa tricapa EROSKI es un postre con una base de caramelo líquido, corazón de cremosa vainilla y una esponjosa nube de nata. Bajo la apariencia de una copa de vainilla y nata convencional, su sabor recuerda al “goxua”, un popular postre vasco que inventó un pastelero vitoriano en los años 40.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/mousse.jpg

Mousse de chocolate EROSKI

La mousse de chocolate EROSKI destaca por su sabor a chocolate con leche, esponjosa y con el punto adecuado de cacao.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/queso-provolone.jpg

Fundente y con leche 100% Italiana

Descubre el nuevo Queso Provolone Dulce EROSKI, se trata de una referencia de queso internacional muy versátil en la cocina. Un queso elaborado con leche de vaca 100% italiana, que destaca por su sabor suave y su capacidad para fundirse.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/mozarella.jpg

Mozzarella fresca EROSKI

Disfruta de toda la cremosidad de la Mozzarella fresca EROSKI. Un producto elaborado en Italia a partir de leche, sal y cuajo. Debe conservarse siempre en el frigorífico y en su propio líquido. Después de abrir la bolsa y cortar la cantidad de queso que necesites, si aún te sobra, lo mejor es que la guardes con su líquido en un recipiente hermético.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Higiene y belleza

assets/img/landing/products/stick arnica.png

Stick árnica EROSKI

El nuevo stick EROSKI de árnica y harpagofito alivia y reconforta inmediatamente tras un golpe, gracias a sus ingredientes de origen natural. Está dermatológicamente testado y es hipoalergénico. Su uso se puede repetir tantas veces como sea necesario

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/enjuague.jpg

Enjuague bucal zero alcohol EROSKI

Proporciona una higiene bucal completa con un sabor muy agradable. Ayuda a prevenir la formación de la placa dental, combate las caries y refuerza el esmalte. Sin parabenos, sin triclosan, testado bajo control odontológico, y con fluoruro de sodio.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/pan-cereales.jpg

¡Toma pan y moja!

¿Qué sería de nuestros mejores platos sin la compañía de un buen pan? En EROSKI lo tenemos claro y por eso te proponemos nuestros panes elaborados con masa madre, de corteza crujiente y sabor intenso. Además, se mantienen frescos más tiempo.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/rucula.jpg

Verde que te quiero verde

Los canónigos son una deliciosa verdura, un auténtico concentrado de betacaroteno y fuente de vitamina C. La mejor forma de disfrutar de este vegetal es consumirlo crudo como ingrediente de ensaladas, rehogado para tortillas o como ingrediente de sopas en las que se añade en el último hervor.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/panes.jpg

El sabor de siempre, ahora mejor para ti.

Nuevos panes EROSKI, 25% menos de sal que en la receta anterior. Seguimos trabajando para mejorar nutricionalmente nuestra panadería. Panes con menos sal que te ayudan a cuidarte.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/guliciosas.jpg

Solas, en revuelto o en ensalada ¡te sorprenderán!

Riquísimas, rápidas y cómodas de preparar. Estrenamos una nueva bandeja bipack con dos raciones de Guliciosas al Ajillo con Gambas y Champiñones EROSKI. Un producto que se calienta unos segundos, sin necesidad de echar aceite, y ya está listo para degustar. ¡Únicas e irresistibles!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Limpieza y hogar

assets/img/landing/products/pastillas.jpg

Pastillas efecto lejía EROSKI

Sirven para blanquear la ropa y quitar las manchas, limpiar suelos y superficies, e incluso desodorizar el wc. Su perfume a menta rebaja el olor tan característico de la lejía y hace su uso mucho más agradable.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/panuelos-trio.jpg

¡Certificados medioambientalmente!

Renovamos los diseños de los Tisúes faciales EROSKI, con estampados alegres y actuales que darán un aire nuevo a tu casa. Con 3 capas de pura celulosa, cuentan con la certificación FSC que garantiza que las fibras utilizadas provienen de bosques gestionados de forma medioambiental, económica y socialmente sostenible.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/papel-tres-capas.jpg

Papel Higiénico EROSKI 3 capas

El nuevo Papel Higiénico EROSKI 3 capas está elaborado a partir de Celulosa pura 100%. Las 3 capas que lo componen, ligeramente perfumadas con aroma de té, garantizan una mayor resistencia sin perder en suavidad. Su gofrado lo hace aún más suave, sin perder en resistencia y absorción.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/papel-higienico-humedo.jpg

¡100% biodegradable y desechable por el WC!

Se trata de un papel higiénico húmedo 100% biodegradable y desechable por el WC. Su tejido se disgrega en el agua en movimiento, haciendo que no obstruya cañerías, desagües, o filtros de casas, municipios y ciudades. ¡Un producto pionero!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/ambientador.jpg

Ambientador absorbe olores EROSKI Ropa Limpia

Despega la pegatina y colócalo en una esquina. El nuevo Ambientador Absorbe Olores EROSKI con fragancia a Ropa Limpia es tan fácil de usar como efectivo. Su fórmula 2 en 1 neutraliza el mal olor y perfuma durante 6 semanas, sin que tengas que preocuparte de nada más.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/suavizante.jpg

Suavizante concentrado EROSKI aromaterapia Zen

La familia de suavizantes para ropa EROSKI estrena ahora el nuevo Suavizante Concentrado EROSKI Aromaterapia Zen. Su fórmula con aceite esencial de lavanda y cítricos recupera un olor muy tradicional en el cuidado de la ropa. Además, como ocurre en el resto de Suavizantes Concentrados EROSKI, el aroma a lavanda y cítricos está encerrado en microcápsulas que prolongan la duración del perfume en la ropa.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Higiene íntima

assets/img/landing/products/panales.jpg

Pañales EROSKI Flexibilidad y ajuste perfecto

Diseñados a semejanza de la ropa interior, muy suaves en su interior y exterior, proporcionan una flexibilidad y ajuste perfecto. Los divertidos diseños se han hecho a la medida de cada talla para garantizar que se adaptan a la morfología del niño, y su nuevo material es ultra elástico en los laterales para mayor comodidad.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/salvaslip.jpg

Protege slips EROSKI

El nuevo Protege Slip Douform está dermatológicamente testado, es muy fino, discreto, y puede doblarse para adaptarse a todo tipo de ropa interior. Su tejido es extra suave y transpirable, reduciendo la sensación de humedad. Por su parte, el Protege Slip Plegado Aloe Vera EROSKI es un producto suave y respetuoso con la zona íntima, al tiempo que práctico de llevar contigo.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Dulces y desayuno

assets/img/landing/products/bagies.jpg

Ricos por dentro...¡divertidos por fuera!

Para que un buen desayuno no esté reñido con un desayuno rico y variado, los cereales infantiles EROSKI Bagies continúan ampliando la gama con dos nuevos productos para chuparse los dedos: Mini Bagies Leche EROSKI 5x35g y Bagies Galleta Negra EROSKI 450g.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/tortitas-sanas.jpg

¡Sabrosas y crujientes!

Crujientes, sabrosas y con muy pocas calorías. Las mires por donde las mires, las tortitas son el snack de moda. Picar entre horas sin renunciar a mantener un peso adecuado ¡ya es posible gracias a nuestras nuevas tortitas!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Tu belleza y bienestar

Higiene y belleza

assets/img/landing/products/champus-belle.jpg

Nuevos champús extrasuaves belle

belle incorpora dos nuevos champús muy suaves que respetan el cuero cabelludo de toda la familia. El champú brillo y luminosidad belle proporciona una limpieza extra suave del cabello realzando su brillo natura. El champú suave & calmante belle sustituye al champú anticaspa cabello seco belle.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/geles-belle.jpg

belle nutre y protege tu piel

belle presenta los geles de baño especialmente indicados para proteger las pieles más sensibles y atender las necesidades concretas. Y como todos los productos belle, los geles están dermatológicamente testados y no incluyen parabenos entre sus componentes.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/belle.jpg

Más bella, más belle

La mujer urbana inspira la nueva edición limitada de belle&Make-Up, Winter Dreams. Los invernales negros, grises y burdeos se funden con tonos grosella intensos, rosas empolvados y nudes, imprescindibles de esta temporada. ¡belle es tendencia!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/imagenes_productos_champu.jpg

Tu pelo, siempre a punto

belle lanza un Champú Seco de Arcilla, que aporta a la melena un aspecto limpio sin necesidad de agua, dejándolo ligero, suave y aterciopelado. El efecto anti-grasa de la arcilla ayuda a mantener el cabello suelto por más tiempo, y no deja residuos tras su cepillado. Su fórmula profesional está dermatológicamente testada y sin parabenos. ¡Presume de melena!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/imagenes_productos_serum.jpg

Los nuevos aliados de tu piel

belle ha desarrollado cuatro fórmulas para responder a las distintas necesidades de tu rostro. Y como el resto de productos belle, los nuevos serums están dermatológicamente testados y no incluyen parabenos entre sus componentes. Con una mayor concentración de activos que las cremas tradicionales, penetran mejor y actúan en las capas más profundas de la piel. Son el complemento perfecto que potencia el efecto de tu crema habitual. ¡Siéntete belle!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/gel-depilacion.jpg

Gel depilación con cuchilla belle

Lanzamos bajo nuestra marca belle el complemento perfecto para la gama de cuchillas. Un gel específico que facilita el deslizamiento de la cuchilla. Juntos consiguen una depilación más rápida y cómoda de una forma suave y respetuosa con la piel. Y no sólo ayuda a la depilación, sino que contiene ingredientes cosméticos que contribuyen a cuidar la piel.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/esponja-belle.jpg

Nueva esponja belle

belle&MAKE-UP lanza una nueva esponja multiusos para la aplicación de correctores, bases de maquillaje fluidas o en crema, coloretes, e incluso sombras de ojos. Una esponja que llama la atención por su forma, que esconde numerosos beneficios, y que es apta para aplicar el producto tanto en seco como en húmedo.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/quitaesmalte.jpg

Belle quitaesmaltes sin acetona con dosificador

Cambiamos el envase del quitaesmalte sin acetona belle por una nueva botella que incorpora un práctico dosificador. Mantenemos la fórmula dermatológicamente testada, sin acetona y con vitamina e y provitamina b5 para cuidar y proteger todo tipo de uñas.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes, así son nuestros productos frescos.

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/tomate-g.jpg

El acompañante perfecto para tus platos

Eroski NATUR te trae de la mano de I.G.P. La Cañada, el tomate RAF, cultivado en un lugar privilegiado que lo convierte en un producto Premium con un sabor y calidad únicos. El tomate es el acompañamiento perfecto de todos tus platos, ¡pruébalo con nuestro bacalao Skrei Eroski NATUR y sorprende a tus comensales!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/cogollo-corazon.jpg

Origen España

En su punto óptimo, las hortalizas Eroski NATUR son seleccionadas cuidadosamente con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. De origen Español, frescos y con el cogollo bien formado, los Corazones de Cogollo Eroski NATUR son tiernos y exquisitos.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/platano-eroski-natur.jpg

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Nuestra línea gourmet al mejor precio. ¡Un verdadero placer para los sentidos!

Conservas y cocina

assets/img/landing/products/spaghetti.jpg

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski SELEQTIA

Son las dos nuevas referencias de pasta seca de nuestra marca propia premium. Los Fettuccine All’uovo están elaborados al estilo italiano con sémola de trigo duro y un 20% de huevo, que aporta consistencia y los hace más nutritivos. Los Spaguetties All´aglio e Peperoncino guardan una forma alargada de sección circular, y se elaboran también al estilo italiano.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/cantabrico.jpg

Sardinas Eroski SELEQTIA del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Un producto que cumple con todos los criterios de la sardina del Cantábrico de calidad. Piezas de tamaño grande, enteras y sin defectos, de color uniforme y presentación premium en lata litografiada. Con el consabido toque a aceite de oliva virgen extra, y un sabor delicado y natural.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/piquillo.jpg

Origen y calidad

Los platos de pimientos rellenos están muy presentes en las mesas de todas las casas en celebraciones y fechas especiales como la Navidad. Los pimientos del piquillo Eroski SELEQTIA te ayudarán a elaborar platos espectaculares ¡Sabor y tradición!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/aceite.jpg

Oro líquido

Dale un toque especial a tus platos con el aceite de Oliva Virgen Extra Eroski SELEQTIA, que además de ser la base de tus recetas estrella, es fuente contrastada de bienestar¡Notarás la diferencia!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/tostas.jpg

Una crujiente tentación

Empieza tu menú navideño con un plato de ibéricos, un buen queso y un exquisito foie de pato para ir despertando los sentidos. Acompáñalos con unas tostas crujientes Eroski SELEQTIA. ¡El éxito está garantizado!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/foie.jpg

Un acompañante de lujo

¿Qué mejor forma de deleitar a tus comensales que con unos entrantes a base de foie? Los más hermosos ejemplares de patos de la raza “moulard”, son la materia prima base para el bloc de hígado de pato Eroski SELEQTIA. ¡Delicioso!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/pasta.jpg

Pasta Fresca Rellena Eroski SELEQTIA

La pasta fresca Eroski SELEQTIA es 100% italiana y está elaborada con ingredientes de alta calidad como sémola de trigo duro y huevos camperos. Los nuevos Gran Tortelli con Queso Pecorino Romano y Pimientos Eroski SELEQTIA tienen una textura cremosa y un sabor intenso, ideal para los paladares más selectos. Los Gran Ravioli con Verduras Asadas Eroski SELEQTIA acercan a la mesa un exquisito abanico de sabores típicos en la cocina mediterránea.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/trenza.jpg

Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Los productos más exclusivos.

Bebidas y licores

assets/img/landing/products/vino.jpg

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/cervezas.jpg

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Soluciones frescas y fáciles.

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/imagenes_productos_filetitos.jpg

Cocinar nunca fue tan Faccile

EROSKI Faccile presenta una nueva receta con la que tener un plato listo en cinco minutos. Los filetes de solomillo de pollo empanado son todo un clásico en las casas, que gusta por igual a mayores y pequeños. Crujiente, sabroso, y en 5 minutos.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/barbacoa.jpg

Nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa

Igual que hay fruta que en determinados meses está en su mejor momento de madurez y dulzor, hay carne que de mayo a septiembre vive su momento de gloria ¡Porque es tiempo de barbacoa! Los nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa son frescos y sin gluten, fáciles y rápidos de cocinar ¡Disfrútalos en buena compañía! Con EROSKI Faccile ¡Es tan fácil!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Menos sal, menos azúcares y menos grasa, para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Lácteos y charcutería

assets/img/landing/products/colesterol.jpg

¡Ayuda a reducir el colesterol!

Con esteroles vegetales añadidos, el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria mínima de 1,5 g a 2,4 g de fitoesteroles. Ayuda a reducir del 7% al 10% del colesterol a partir de 2 a 3 semanas de consumo. Sin gluten y de bajo contenido en grasa.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/queso-fresco.jpg

¡No renuncies al sabor!

El queso fresco batido EROSKI Sannia 0% Materia Grasa es muy cremoso e indicado para quienes desean cuidar su peso siguiendo una dieta variada y equilibrada, con un estilo de vida saludable. ¡Delicioso!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Conservas y cocina

assets/img/landing/products/pan-reducol.jpg

¡Te ayudamos a cuidarte!

El pan con fibra de avena EROSKI Sannia te ayuda a reducir el colesterol gracias a los betaglucanos de avena de su composición. Y además son excelentes para todo tipo de personas, ya que ayudan a mantener los niveles adecuados de colesterol.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/lomo.jpg

¡Con un 35% menos de sal!

La última novedad de la marca es la bandeja de lomo adobado EROSKI Sannia, con un 35% menos de sal respecto al lomo adobado normal. Además ¡Sin gluten! EROSKI Sannia, más sano, más feliz.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/verduras-sanni.jpg

Verduras listas para consumir EROSKI Sannia

Lanzamos tres recetas distintas de verduras con un contenido reducido en sal e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Nuestra Menestra EROSKI Sannia, los Guisantes con Jamón EROSKI Sannia, y el pisto de verduras EROSKI Sannia no necesitan guardarse en frío. Se conservan a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, gracias a su envasado en atmósfera protectora.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg