Una crujiente tentación

Empieza tu menú navideño con un plato de ibéricos, un buen queso y un exquisito foie de pato para ir despertando los sentidos. Acompáñalos con unas tostas crujientes Eroski SELEQTIA. ¡El éxito está garantizado!

Ver más
Un acompañante de lujo

¿Qué mejor forma de deleitar a tus comensales que con unos entrantes a base de foie? Los más hermosos ejemplares de patos de la raza “moulard”, son la materia prima base para el bloc de hígado de pato Eroski SELEQTIA. ¡Delicioso!

Ver más
Origen y calidad

Los platos de pimientos rellenos están muy presentes en las mesas de todas las casas en celebraciones y fechas especiales como la Navidad. Los pimientos del piquillo Eroski SELEQTIA te ayudarán a elaborar platos espectaculares ¡Sabor y tradición!

Ver más
El bacalao con pedigree

Como plato principal, sorprende a los tuyos con nuestros lomos de bacalao Eroski SELEQTIA. Cocínalos con todo tu cariño y con los mejores ingredientes de nuestra marca más gourmet ¡Exquisitos!

Ver más
Oro líquido

Dale un toque especial a tus platos con el aceite de Oliva Virgen Extra Eroski SELEQTIA, que además de ser la base de tus recetas estrella, es fuente contrastada de bienestar¡Notarás la diferencia!

Ver más
Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

Ver más
La más votada
assets/img/landing/tabs-cart.jpg
Y la novedad más votada por todos vosotros en noviembre es...
Lomo adobado Eroski SANNIA
¿Quieres ver los productos más votados de este año?

Selecciona una marca propia de EROSKI y descubre sus novedades.

  • eroski
  • belle
  • eroskinatur
  • seleqtia
  • exclusivos
  • faccile
  • sannia

Productos con la mejor relación calidad-precio y de fabricantes líderes.

Conservas y cocina

assets/img/landing/products/turrones.jpg

Turrones EROSKI

Los nuevos turrones EROSKI Duro, Blando y de Chocolate crujiente son de calidad suprema, algo que viene determinado por el porcentaje de almendra que se utiliza para su elaboración. Una deliciosa tradición basada en la almendra, la miel y el azúcar, sus ingredientes principales.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/barritas.jpg

Barritas de Pan Crujiente EROSKI con Semillas y Cereales y con Queso

Las nuevas Barritas EROSKI de Pan Crujientes con Semillas y Cereales y de Pan Crujiente con Queso son ideales para picar entre horas, o para acompañar un aperitivo de patés, embutidos y quesos. Elaboradas con aceite de girasol alto oleico.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/leche.jpg

Bebida de Arroz EROSKI

Lanzamos una Bebida de Arroz EROSKI dentro nuestra familia de bebidas vegetales en la que ya disponemos de referencias de soja, soja ligera y avena. Un producto con ausencia de leche, lactosa y gluten, y con un alto contenido en calcio y vitaminas D y B12.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/tortitas.jpg

Tortitas EROSKI de Maíz con Quinoa, Sour Cream & Onion y Sweet Chilli

Lanzamos nuevas referencias de Tortitas EROSKI de Maíz con Quinoa, Sour Cream & Onion, y Sweet Chilli. Crujientes, sabrosas y con muy pocas calorías, están elaboradas con aceite de girasol y son aptas para celiacos.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/salsa-pizza.jpg

Salsa con acento italiano

En la pizza todo cuenta. Y la salsa de tomate con la que se cubre al completo la base, puede marcar la diferencia. La nueva Salsa de Tomate para Pizza EROSKI destaca por la calidad de la materia prima utilizada. Además, aporta un sutil toque aromático gracias a su contenido en orégano. Especial y exclusiva para pizza.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/tacos.jpg

¡No te armes el taco!

Hay una forma de enriquecer los platos sencilla y muy sabrosa. La de añadir pequeños taquitos de jamón, bacon o pavo a los platos de pasta, arroz, verdura, pizzas o ensaladas. Los nuevos taquitos EROSKI se venden en packs dobles. Sólo abres lo que necesitas, y así, no desperdicias nada. ¡Te lo ponemos muy fácil!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/yogur.jpg

Los auténticos doble 0,0

Lanzamos dos nuevas referencias de yogur líquido para beber 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa. Dos novedades con las que satisfacer a un público que busca limitar su consumo de azúcar y mantener una dieta ajustada en calorías. Un vaso de 200 ml del nuevo Bon Yourt 0%0% tan sólo tiene 58 Kcal. ¡Y sin gluten! ¡Más ligero, imposible!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/alcachofas.jpg

Alcachofas con Jamón listas para consumir EROSKI

Alcachofas, jamón curado, aceite de oliva y salsa velouté. No se necesita más para obtener un delicioso plato que habitualmente nos cuesta elaborar en casa por el trabajo de limpiar esta verdura. Además, contiene con un 30% menos de sal. Se conservan a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, gracias a su envasado en atmósfera protectora.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/snacks.jpg

¡Comparte momentos de diversión!

El nuevo cocktail de snacks EROSKI, mezcla de aperitivos fritos y horneados, con un formato ahorro de 250 gr es ideal para excursiones a la playa o montaña, para celebraciones, o para un picoteo en la calle entre amigos. Elaborados con aceite de girasol, no tienen conservadores y combinan una gran variedad tanto de sabores como de formas. ¿Qué celebramos?

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/salsa.jpg

Salsas para pasta EROSKI

Las recetas de salsa para pasta EROSKI más utilizadas por los clientes se renuevan y dan un salto cualitativo. Disfruta de tus salsas Napolitana, Boloñesa, Carbonara y descubre las dos nuevas incorporaciones Basílico y Ricotta, que seguro te sorprenderán. Y además se aumenta el formato por uno mayor de 350 g.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Congelados

assets/img/landing/products/verduras.jpg

Verdura congelada EROSKI

Ampliamos la gama de verdura natural congelada EROSKI con cuatro referencias muy cuidadas: corazones de Alcachofa Baby, Guisantes Muy Tiernos, Pochas y Cebolla Cortada. Gracias al proceso de ultracongelación es posible disfrutar de ellas todo el año, sin fijarnos en si es temporada o no. Como ya están limpias, cocinar serámás rápido que nunca.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/frutos-bosque.jpg

Cuando quieras, como quieras

Deliciosos, frágiles y perecederos. Así son los frutos del bosque, un manjar de temporada que ya puedes tener a tu disposición durante todo el año. Y es que ahora ofrecemos en la sección de congelados los Frutos del Bosque y las Frambuesas EROSKI.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Limpieza y hogar

assets/img/landing/products/lejia.jpg

El perfume de la limpieza total

Renovamos nuestra gama de lejías con el lanzamiento de una nueva Lejía con Detergente EROSKI Perfume Pino. La lejía es el mejor agente desinfectante ya que es el único que elimina la totalidad de los microorganismos conocidos en concentraciones de producto relativamente bajas. Además, al ser de consistencia densa, evita las salpicaduras. ¡La limpieza más perfumada!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/pepa-pig.jpg

Servilletas Peppa Pig EROSKI 40 Unidades

Los dibujos animados de Peppa Pig son todo un éxito entre los más peques de la familia y en EROSKI no nos hemos podido resistir a decorar las servilletas infantiles con la imagen de la cerdita Peppa.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/pulpo.jpg

Pulpo cocido listo en 1 minuto EROSKI

Nuestro pulpo cocido EROSKI se procesa de forma natural y tradicional, sin aditivos. Como el envase es apto para el microondas, su manipulación en casa es más rápida y cómoda. Se calienta y está listo en 1 minuto. Disfruta del pulpo en todas sus versiones, las Patas de Pulpo cocido EROSKI, el Pulpo EROSKI troceado o EL Pulpo EROSKI a la Gallega listo para degustar.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/burger-pollo.jpg

¡Origen y sabor!

El pollo Eroski NATUR extiende sus dominios para convertirse en protagonista de una nueva referencia de hamburguesas. Nada más morderla se aprecia su esponjosidad y jugosidad y, al saborearla, es suave, pero con toda la intensidad de la carne de pollo Eroski NATUR.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Tu belleza y bienestar

Higiene y belleza

assets/img/landing/products/belle.jpg

Más bella, más belle

La mujer urbana inspira la nueva edición limitada de belle&Make-Up, Winter Dreams. Los invernales negros, grises y burdeos se funden con tonos grosella intensos, rosas empolvados y nudes, imprescindibles de esta temporada. ¡belle es tendencia!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/imagenes_productos_champu.jpg

Tu pelo, siempre a punto

belle lanza un Champú Seco de Arcilla, que aporta a la melena un aspecto limpio sin necesidad de agua, dejándolo ligero, suave y aterciopelado. El efecto anti-grasa de la arcilla ayuda a mantener el cabello suelto por más tiempo, y no deja residuos tras su cepillado. Su fórmula profesional está dermatológicamente testada y sin parabenos. ¡Presume de melena!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/imagenes_productos_serum.jpg

Los nuevos aliados de tu piel

belle ha desarrollado cuatro fórmulas para responder a las distintas necesidades de tu rostro. Y como el resto de productos belle, los nuevos serums están dermatológicamente testados y no incluyen parabenos entre sus componentes. Con una mayor concentración de activos que las cremas tradicionales, penetran mejor y actúan en las capas más profundas de la piel. Son el complemento perfecto que potencia el efecto de tu crema habitual. ¡Siéntete belle!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/gel-depilacion.jpg

Gel depilación con cuchilla belle

Lanzamos bajo nuestra marca belle el complemento perfecto para la gama de cuchillas. Un gel específico que facilita el deslizamiento de la cuchilla. Juntos consiguen una depilación más rápida y cómoda de una forma suave y respetuosa con la piel. Y no sólo ayuda a la depilación, sino que contiene ingredientes cosméticos que contribuyen a cuidar la piel.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/esponja-belle.jpg

Nueva esponja belle

belle&MAKE-UP lanza una nueva esponja multiusos para la aplicación de correctores, bases de maquillaje fluidas o en crema, coloretes, e incluso sombras de ojos. Una esponja que llama la atención por su forma, que esconde numerosos beneficios, y que es apta para aplicar el producto tanto en seco como en húmedo.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/beauty-drinks.jpg

Beauty Drinks

¡belle se lanza a esta nueva aventura de nutricosmética! Es lo último de lo último y somos la primera cadena de distribución que desarrolla bebidas de belleza de marca propia. En la sección de Perfumería encontrarás nuestras Beauty Drinks sin azúcares añadidos, sin gluten, y bajas en calorías, que te ayudarán a completar tus rituales de belleza.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/quitaesmalte.jpg

Belle quitaesmaltes sin acetona con dosificador

Cambiamos el envase del quitaesmalte sin acetona belle por una nueva botella que incorpora un práctico dosificador. Mantenemos la fórmula dermatológicamente testada, sin acetona y con vitamina e y provitamina b5 para cuidar y proteger todo tipo de uñas.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes, así son nuestros productos frescos.

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/granada.jpg

Granada Eroski Natur

La Granada Eroski NATUR llega directamente de Murcia y es de la variedad Mollar, que destaca especialmente por su dulzor. Esta variedad se empieza a recolectar en octubre y finaliza su temporada en diciembre. Solo entonces podrás encontrar Granada Eroski NATUR en tienda.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/platano-eroski-natur.jpg

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Nuestra línea gourmet al mejor precio. ¡Un verdadero placer para los sentidos!

Desayuno y conservas

assets/img/landing/products/mermelada-cebolla.jpg

Mermelada de cebolla

Cebolla confitada con azúcar moreno de caña a partir de una reducción de vinagre balsámico y el toque dulce del pacharán de Navarra, ¿hace falta decir algo más? Innova en la cocina y tu familia y tus amigos te lo agradecerán. Nueva mermelada Premium, ¡mmmm!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/tomate-seco.jpg

Tomates maduros deshidratados Eroski SELEQTIA

¡Para combinar con tus recetas más especiales! Tomates maduros deshidratados al sol acompañados de aceite, vinagre, perejil y orégano, para añadir todo su sabor y todo su aroma a tus mejores platos. Eroski SeleQtia amplía la oferta de Tomate Premium siguiendo la más pura esencia mediterránea. Una verdadera delicia para los sentidos.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/pizzas.jpg

Nuevas pizzas frescas Eroski SELEQTIA

Las dos nuevas pizzas SeleQtia, Cuatro quesos con Manchego DO y Pollo Cajún, con ingredientes de gran calidad, son un producto muy diferente al resto de pizzas del mercado: de gusto exquisito, ingredientes selectos y naturales, y masa cocida en horno de leña. ¡Soluciones rápidas y de calidad!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/imagenes_productos_huevos.jpg

Huevos Eroski SELEQTIA

Los huevos Eroski SELEQTIA proceden de gallinas camperas de caseríos vascos criadas en condiciones de máximo bienestar, mediante un sistema de cría al aire libre y con una dieta basada en maíz. El resultado son unos huevos de excelente calidad, naturales y sabrosos con una yema de color naranja intenso que resulta particularmente suave y cremosa.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/pulpoartesanal.jpg

Pulpo cocido artesanalmente Eroski SELEQTIA

El Pulpo Cocido Eroski SELEQTIA está cocido artesanalmente y cuenta con una selección de rodajas Premium, de tamaño mucho mayor, que se obtienen de pulpos de más gramaje. Está listo para consumir y se presenta en un envase apto para microondas. Sin gluten, bajo en grasa y alto en proteínas las bandejas solo contienen rodajas, no hay ni recortes ni puntas, por lo que es ideal para elaborar canapés.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Los productos más exclusivos.

Bebidas y licores

assets/img/landing/products/cervezas.jpg

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/boosters.jpg

Bebidas energéticas Booster

Aquellos días en los que necesitas una ayuda extra para poder con todo, una Booster Energy Drink o una Booster Absolute Zero, bien frías y ¡24 horas te sabrán a poco! ¡Perfecto para aumentar tu energía!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Soluciones frescas y fáciles.

Alimentos frescos

assets/img/landing/products/imagenes_productos_filetitos.jpg

Cocinar nunca fue tan Faccile

EROSKI Faccile presenta una nueva receta con la que tener un plato listo en cinco minutos. Los filetes de solomillo de pollo empanado son todo un clásico en las casas, que gusta por igual a mayores y pequeños. Crujiente, sabroso, y en 5 minutos.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/barbacoa.jpg

Nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa

Igual que hay fruta que en determinados meses está en su mejor momento de madurez y dulzor, hay carne que de mayo a septiembre vive su momento de gloria ¡Porque es tiempo de barbacoa! Los nuevos productos EROSKI Faccile para la barbacoa son frescos y sin gluten, fáciles y rápidos de cocinar ¡Disfrútalos en buena compañía! Con EROSKI Faccile ¡Es tan fácil!

assets/img/landing/tabs-cart.jpg

Menos sal, menos azúcares y menos grasa, para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Conservas y cocina

assets/img/landing/products/lomo.jpg

¡Con un 35% menos de sal!

La última novedad de la marca es la bandeja de lomo adobado EROSKI Sannia, con un 35% menos de sal respecto al lomo adobado normal. Además ¡Sin gluten! Eroski Sannia, más sano, más feliz.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg
assets/img/landing/products/verduras-sanni.jpg

Verduras listas para consumir EROSKI Sannia

Lanzamos tres recetas distintas de verduras con un contenido reducido en sal e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Nuestra Menestra EROSKI Sannia, los Guisantes con Jamón EROSKI Sannia, y el pisto de verduras EROSKI Sannia no necesitan guardarse en frío. Se conservan a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, gracias a su envasado en atmósfera protectora.

assets/img/landing/tabs-cart.jpg