EROSKI club Mastercard

¿Tienes alguna duda sobre la tarjeta EROSKI club Mastercard? Quizás aquí podamos ayudarte...

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito EROSKI club?

Puedes solicitarla en centros EROSKI o en Agencias de Viajes EROSKI.

¿Cómo y cuándo se aplica la ventaja del 1% de ahorro por compras fuera de EROSKI?

El ahorro por compras fuera de EROSKI, se devolverá en la tarjeta EROSKI club asociada a la tarjeta de crédito el día 7 del mes siguiente. Este ahorro se acumulará al saldo de la tarjeta y se podrá canjear en próximas compras que se realicen en EROSKI.

El 1% se aplicará a todas las compras del mes fuera de EROSKI excluyendo las realizadas en hipermercados y supermercados ( y sus gasolineras), tiendas de alimentación, usos relacionados con el juego y apuestas, extracciones y disposiciones de efectivo

¿Seguro que nunca me van a cobrar nada por tener esta tarjeta de crédito?

La tarjeta EROSKI club Mastercard es gratis de por vida, sin cuota de emisión ni de mantenimiento, ni este año, ni el siguiente, ni el siguiente...

¿Esta nueva tarjeta de crédito sustituye a la EROSKI club?

Esta tarjeta permite a su titular la posibilidad de usar una sola tarjeta y sumar ventajas dentro del ámbito de EROSKI. Fuera de las tiendas EROSKI, para sumar Puntos Travel Club en el resto de sus empresas asociadas, además de pagar con la tarjeta de crédito, será necesario presentar la tarjeta EROSKI club.

¿Puedo utilizarla tanto dentro como fuera de EROSKI?

Así es, es una tarjeta de crédito que podrás usar en más de 24 millones de establecimientos del mundo, que permiten el pago con este tipo de tarjeta.

¿Qué tengo que hacer para utilizar la tarjeta por primera vez?

La tarjeta se activará al realizar una primera compra en terminales atendidos en EROSKI, previa identificación con DNI y firmando una boleta de activación de dicha tarjeta. No obstante, si vas a utilizar tu tarjeta por primera vez en un establecimiento que no sea EROSKI, antes deberás llamar al 944 942 962 para solicitar su activación.

¿Cada persona de mi familia necesita su tarjeta de pago, o pueden usar la mía?

La tarjeta de crédito EROSKI club es personal e intransferible, sólo puede utilizarla su titular, pero si quieres puedes solicitar tarjetas adicionales para otras personas. Estas tarjetas adicionales estarán asociadas a tu misma cuenta y compartirán el mismo límite de crédito.

Para ello sólo tienes que rellenar una solicitud en cualquier establecimiento EROSKI, donde firmarán tanto el titular como el solicitante adicional y adjuntar fotocopia del DNI del titular y del solicitante adicional por ambas caras.

¿Puedo cambiar las Formas de Pago?

Sí, sólo tienes que llamar al 944 942 962 o rellenar el formulario AQUÍ solicitando la nueva forma de pago (indicando si el cambio es para compras dentro o fuera de EROSKI) y aportando tu DNI, los cuatro últimos números de tu tarjeta de crédito y tu domicilio actual completo, y el cambio se hará para tus siguientes compras.

¿Puedo cambiar los límites de mi tarjeta de pago?

Sí, sólo tienes que llamar al 944 942 962 o rellenar el formulario AQUÍ solicitando el cambio de límite e indicando tu DNI, los cuatro últimos números de tu tarjeta de crédito y tu domicilio actual completo.

¿Cómo puedo cambiar la domiciliación bancaria?

Llamando al 944 942 962 y facilitando la numeración de la cuenta antigua y la nueva. O enviando la petición firmada por fax o por email y adjuntando copia del DNI y un justificante bancario (copia de la libreta o recibo domiciliado) donde figure tu nueva cuenta. Email: clientesclub2@grupokonecta.com / Fax: 911412723 Ten en cuenta que si tu forma de pago no es inmediata, para que el cambio se aplique a tu próximo recibo, debes realizarlo antes del 25 del mes.

¿Cómo puedo modificar mis datos en mi tarjeta de crédito?

Llamando al 944 942 962 o enviando un correo electrónico pinchando AQUÍ

¿Cómo consultar mis movimientos y extractos mensuales?

Todos los meses recibirás un extracto con el detalle de todas las compras realizadas durante el período de liquidación. También puedes registrarte AQUÍ (web transaccional financiera Tarjeta de Credito) y consultarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si lo prefieres, solicita el Servicio no más papel y recibirás un e-mail de aviso cuando tu extracto esté disponible en la web.

¿Qué debo hacer si me roban o pierdo la tarjeta de pago?

Llama cuanto antes al número de teléfono, servicio 24h, habilitado por el Banco a estos efectos: 900 200 128 ( 0034 91 362 62 00 si llamas desde el extranjero) y la tarjeta será bloqueada inmediatamente. Posteriormente contactaremos contigo para confirmar tus datos y emitir una nueva tarjeta de crédito que recibirás en tu domicilio.

¿Cómo solicitar el servicio de Compra Segura en internet?

Puedes solicitar el servicio de Compra Electrónica Segura en internet llamando al 944 942 962 o pinchando AQUÍ (web transaccional financiera Tarjeta de Credito) y solicitar la operacion en el detalle de la tarjeta.

Por tu seguridad son cada vez más las páginas web que te pedirán en tus compras la utilización de una tarjeta certificada en compra segura.

¿Cuándo y cómo se recibe el PIN de la tarjeta de pago EROSKI club Mastercard?

El PIN de cada tarjeta se envía de manera individualizada al titular de la cuenta, a través de:

  • Sms, una vez activada la tarjeta. Para aquellos titulares que hayan facilitado su teléfono móvil
  • Correo postal al domicilio, si no se dispone del móvil en la base de datos. Dicho envío, por motivos de seguridad, se realizará unos días después del envío de la tarjeta de crédito.

El PIN lo podrás modificar en cualquier cajero de la red 4B.

¿Cómo puedo solicitar el PIN de mi tarjeta de pago?

Sólo tienes que llamar al 944 942 962 y recibirás el PIN en un sms, o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario AQUÍ solicitando el envío de tu PIN e indicando tu DNI, los cuatro últimos números de tu tarjeta y tu domicilio actual completo, y en pocos días recibirás en tu domicilio tu código PIN.

¿Se puede modificar el PIN de la tarjeta de pago?

Sí, el PIN puede ser cambiado en cualquier cajero de la red 4B.

¿Necesitas más información?

Si quieres más información acerca de la tarjeta EROSKI club Mastercard y de sus promociones, contáctanos aquí

944 942 962

de lunes a sábado

de 9.00 a 22.00h

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies