Disfruta de 5 vales ahorro por ser del Plan Familias 0·12

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

¿Eres del Plan Familias 0·12? ¡Atención! Si ya estás adherido al plan o te das de alta antes del 30 de abril, en MAYO podrás disfrutar de 5 vales ahorro de 20% en productos de nuestras marcas: EROSKI Natur, EROSKI SELEQTIA, Yogures y postres y galletas EROSKI y en belle NATURAL.

Y recuerda, que además de esta gran oportunidad de ahorro, con el Plan Familias 0-12 también ahorras el 5% en pañales y toallitas hasta los 3 años, puedes encontrar una financiación especial dentro de EROSKI, y además, tienes a tu disposición útiles consejos y vales ahorro personalizados que mejorarán tu día a día y el de tu familia.

Con el Plan familias 0·12 de EROSKI club estarás acompañado en cada nueva etapa. Si no estás dado de alta, hazlo ahora y disfrutarás de todas estas ventajas, porque ser padre o madre es toda una aventura.

* Válido para clientes de alta en el Plan familias 0·12 hasta el 30/4/2021. Los vales ahorro del 20% estarán disponibles a partir del 10/05/2021 y tendrás que activarlos en https://www.eroski.es/familias012/ o en tu app EROSKI.