Productos EROSKI

¡Estas navidades déjate seducir por el auténtico Panettone Italiano EROSKI!

Elaborado con una masa suave y horneada, el panettone es uno de los postres más populares y tradicionales de la repostería italiana. Siguiendo esta tradición, en EROSKI lanzamos estas Navidades un nuevo Mini-Panettone con pepitas de chocolate que te va a sorprender. Y cambiamos el diseño del resto de la gama, que actualmente se compone de seis variedades únicas.

Harina, azúcar, huevos, mantequilla, pasas, piel confitada de cítricos, levadura madre y sal. Si mezclamos estos ingredientes, obtenemos como resultado uno de los postres más típicos de la Navidad Italiana, el panettone. Un producto de pastelería de masa suave y horneada, que con el tiempo ha ido incorporando diferentes versiones al tradicional, cambiando las frutas escarchadas por rellenos de chocolate, café o limoncello.

En EROSKI somos fans del panettone. Nos encanta este postre Italiano, ideal para el desayuno o cualquier otro momento del día. Nuestra gama de panettones incluye, de hecho, una amplia variedad de referencias a la que ahora sumamos una novedad: el Mini-Panettone con pepitas de chocolate.

Elaborado con auténtica mantequilla, nuestro Mini-Panettone con pepitas de chocolate tiene un sabor dulce y una textura que parece estar recién horneado. Gusta a todo tipo de público, pero sobre todo al infantil, ya que al ser un formato mini, se puede transportar y consumir fácilmente y siempre fresco.

Aprovechando este lanzamiento en EROSKI hemos renovado la imagen y el packaging de toda nuestra gama de panettones, que en conjunto suma 6 referencias únicas de sabores y aromas diferentes: Tradicional, con pepitas de chocolate o con chocolate y café.

PANETTONE

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
82495