Deliciosos, frágiles y efímeros. Así son los frutos del bosque, un manjar de temporada que ya tienes a tu disposición durante todo el año. Y es que ahora ofrecemos en la sección de congelados los Frutos del Bosque y las Frambuesas EROSKI. Y, al estar congeladas, no exigen un consumo inmediato, por lo que se pueden conservar en casa para usar cuando se desee. Eso sí, no se pueden volver a congelar una vez descongelados.
Los Frutos del Bosque EROSKI contienen una mezcla de fresa, grosella roja entera, mora entera, grosella negra entera, frambuesa entera y arándanos enteros. Las frambuesas y arándanos cada vez son más habituales, pero la mezcla de frutos del bosque es difícil de encontrar en fresco por su escasa vida útil. Al igual que en el caso de la caja de Frambuesas EROSKI, se trata de frutas 100% naturales y ultra congeladas para mantener intactas sus propiedades. Cada caja contiene dos bolsas en su interior de 150 g para facilitar su consumo. Para utilizarlas, hay que sacar la cantidad exacta a utilizar y descongelarla sobre un recipiente con rejilla o un colador, para que escurra perfectamente, hasta que adquiera una textura o apariencia adecuada para consumir.
Lo más habitual suele ser utilizarlas para platos dulces, pero también hay recetas en salado. Desde decorar, mezclar o elaborar helados, macedonias, yogures, hasta crear una salsa, hacer un almíbar con agua y azúcar, o saltear con un poco de mantequilla y azúcar. Aportan a los platos un toque de acidez y algo de dulzor, junto a un color insuperable. Además, tienen interesantes bondades nutricionales ya que son fuente de fibra, y altos en vitamina C.
¡Utilízalas para enriquecer tus platos y encuéntralas en nuestro supermercado online!
Comentarios 0