Queríamos que este Black Friday fuera inolvidable, por eso compartimos con vosotros el sorteo de un robot aspirador Conga 1090 connected.

¿Quieres saber si has sido el ganador? Descúbrelo aquí:

Ganador: Verónica Perete Marco

Suplente 1: Francisca Garcia orvay

Suplente 2: Ana Junquera lavandera

Suplente 3: Jose Ramon Pagola Mujiks

Una vez publicada la comunicación de ganadores se procederá a llamar a el/la ganador/a dentro de las 72h siguientes a dicha comunicación para que confirme los datos facilitados. Se le podrá llamar hasta en 3 ocasiones. Si el/la ganador/a no responde a la llamada, se procederá a contactar con el suplente.

En caso de que tampoco se pudiese contactar vía telefónica con el/la primer/a suplente, se procederá a contactar con el/la segundo/a suplente y en el caso de que tampoco cumpliera con lo indicado, se contactaría con el/la tercer/a suplente. Si tampoco si pudiese contactar con el/la tercer/a suplente , el premio quedaría desierto.

Si el/la ganador/a no se pone en contacto en los términos y plazos anteriormente indicados, no facilitara toda la información solicitada, esta no fuera real o renunciase expresamente al premio, este/a perderá su derecho a reclamar el premio y EROSKI procederá a contactar con el/la suplente elegido/a a fin de gestionar la entrega del mismo.

Comentarios

Comentarios 0

Los comentarios están cerrados.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
375627