colores de primavera

Belle

Los 3 colores en tendencia para esta primavera (y otras combinaciones para los eventos de la temporada)

En el mundo de las tendencias se trabajan infinitas posibilidades que terminan concretándose en unas pocas líneas de las que extraemos año a año colecciones y colores con los que jugar. Entre las múltiples líneas de trabajo hay una que llega claramente a la población y es el color Pantone del año. En 2022 ha sido el very peri, una tonalidad azul combinada con un rojo violáceo.

Al very peri de Pantone se unen otros colores dependiendo de la estación del año. Este año y de cara a la primavera entran colores vibrantes que se combinan con otros más fríos. Entre ellos pisa con fuerza el tono orquídea y el naranja rojizo le secunda. Los expertos dicen que este año no hay que tener miedo al color y el maquillaje es la máxima expresión de esa locura maravillosa que nos abstrae de la realidad más cruda. Así, esta temporada se eleva el color en ojos y labios convirtiéndolos en protagonistas indiscutibles.

Lo difícil, a veces, es aprender a combinarlos, pero te traemos una guía visual para ayudarte y actualizar tu paleta primaveral sin arruinarte.

1. ORQUÍDEA 

orquídea
orquídea

He aquí un magenta subido maravilloso que hemos visto otras temporadas combinado con bloques de color blanco, verde o morado. Este año se actualiza con blanco y gris. Se puede combinar con otros colores, pero esos dos le dan un punto más sereno manteniendo el impacto.

Si lo quieres llevar de fiesta puedes completar con dorado pero para el día funciona bien con joyas en plata.

2.  AZUL CELESTE Y ROJO PURO 

azul celeste y rojo puro
azul celeste y rojo puro

Es una de las tendencias más bonitas de la temporada. Son dos colores que funcionan bien. Y punto. Con camel se suavizan, pero si te lanzas a este binomio te aseguramos el éxito. Perfecto para bodas de primavera, aunque no hace falta esperar al calor para disfrutar de esta combinación. La lana le da una calidez que nos gusta mucho.

El maquillaje para acompañarlo es tan sencillo que te llevará 5 minutos.

3. VERDE Y NARANJA CORAL 

verde y naranja coral
verde y naranja coral

El verde es el punto de esperanza de la temporada y el naranja es su contrapunto más canalla y hace acto de presencia en pequeños detalles como un labial satinado en naranja cálido o una laca de uñas. El verde impera en formato total look aunque puede acompañarse con complementos en tonos blancos y piedras, incluso con el azul celeste del look anterior.

Productos relacionados: 

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
387317