Ampliamos la gama de cerveza de marca propia Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Una Aurum Radler con un 2% de alcohol, y otra Aurum Radler 0,0. Ambas a un precio muy competitivo y elaboradas con zumo de limón, como dicta la receta tradicional alemana. Nuestras referencias se obtienen mezclando la cerveza Aurum con alcohol o la Aurum 0,0º con un refresco de limón elaborado con el 6% de zumo de limón. El resultado es similar al que se puede preparar en casa, pero tiene la mezcla exacta para conseguir ese ligero toque de limón entre ácido y dulce, sin dejar de apreciar la cerveza, y sin tener que abrir otro envase de limón.Nueva cerveza aurum radler

El resultado es una cerveza muy, pero que muy refrescante, ligeramente ácida, y con aroma cítrico. ¿Sabías que en la aromaterapia se considera que el limón tiene propiedades inspiradoras y se relaciona con la alegría positiva, la sonrisa y el buen humor?

Bajo la marca Aurum, además de la referencia ‘Cordon gard’, tenemos cerveza nacional en lata y cristal, cerveza sin alcohol, sin alcohol sabor limón, e internacionales y especialidades como la cerveza Pilsen Special, la 100% Malta, la de Trigo. También hay dos referencias con una mayor graduación alcohólica: Extra 7,5º y Tostada 6,6º.

¿A qué esperas para probarlas? Entra en nuestro supermercado online y descubre toda la gama

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
17397