¿Quieres disfrutar de una experiencia única y llena de lujo en Ibiza?

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Calas de arena blanca y aguas de un intenso azul. Así es Ibiza, la isla que te propone conocer EROSKI club alejándote en una de las mejores zonas de Ibiza, en el lifestyle hotel de 5* Ocean Drive Talamanca. Todo ello acompañado por experiencias únicas que harán tu estancia inolvidable. Te alojarás en una Duplex Suite, que incluye dos espaciosas habitaciones, cada una con baño privado y una cocina con entrada independiente, amplio salón con terraza y vistas al mar y una espectacular terraza de 120m2 en la azotea con piscina privada. Además de los desayunos, te invitamos a cenar en el Sky Bar, un lugar único con vistas infinitas  a Dalt Vila, Formentera, la bahía de Talamanca y las montañas,  donde podrás disfrutar de una gastronomía saludable y de km0.

Tras un buen descanso y una experiencia gastronómica podrás disfrutar de una excursión en barco de medio día para conocer lugares recónditos de la isla, aunque también podríamos adaptar las actividades a gusto del socio ganador.

Si quieres ser el afortunad@ de este lujoso e inolvidable viaje a Ibiza para la familia en el lifestyle hotel de 5 estrellas Ocean Drive Talamanca, solo tienes que ser socio EROSKI club y tener una cuenta digital en la web y/o en la aplicación EROSKI antes del 4 de noviembre de 2021, y entrarás automáticamente en el sorteo(*), así de fácil, recuerda tener tus datos de contacto actualizados para que podamos llamarte en caso de ser el afortunad@.

Participan en el sorteo todos los socios EROSKI club registrados en la web EROSKI y/o APP EROSKI antes del 04/11/2021. Viaje ofrecido por EROSKI Viajes. Condiciones en eroski.es/sorteo-altas/