Retirada de producto CHORIZO EXTRA PAÍS VASCO EROSKI 230 g

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Como resultado de nuestros controles rutinarios de calidad, hemos detectado la presencia de salmonella en algunas unidades del lote L210864 del producto Chorizo Sarta Extra País Vasco EROSKI 230 g, con fecha de consumo preferente 17/04/2022, fabricado por HERMANOS VALENCIA, S.A. y a la venta solo en Euskadi.

La presencia de la bacteria patógena salmonella puede afectar a la salud de los consumidores, por lo que, por precaución, hemos retirado todo el producto de la venta y contactaremos con los clientes socios de Eroski club que han comprado alguna unidad de dicho lote.

A fecha de hoy no tenemos conocimiento de ningún cliente afectado.

Retirada de producto CHORIZO EXTRA PAÍS VASCO EROSKI 230 g

IMPORTANTE: Si tienes el producto no lo consumas.

Te devolveremos el importe llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente o pasando por cualquiera de nuestras tiendas.

En EROSKI estamos comprometidos con la seguridad alimentaria. Contamos con un plan preventivo de calidad por el que auditamos a los fabricantes y controlamos los productos de nuestra marca propia de manera continua.

Sentimos las molestias. Para cualquier aclaración, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 944 943 444, de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 h., o en este enlace.

Muchas gracias.