Las ventas online han crecido más del 12% en 2015 debido fundamentalmente al desarrollo de la base de Socios y Socias Cliente de EROSKI Club, el aumento de la oferta hasta superar las 10.000 referencias disponibles para una mayor libertad de elección del consumidor y la experiencia acumulada en una trayectoria de venta online que suma ya 17 años.
El 75% de nuestros clientes y clientas online compran frescos a través de internet, una cifra muy destacable en el sector. Un año más, los aspectos más valorados en la tienda online, con más de 6 millones de usuarios, son el Servicio de Atención al Cliente y la calidad de entrega y cumplimiento del horario.
El 75% de nuestros clientes/as online compran frescos a través de internet.
EROSKI abrió en 2014 su primer servicio de recogida de las compras online fácilmente sin salir del coche, en puestos de entrega rápida instalados en los aparcamientos de tiendas muy próximas a grandes vías de comunicación. Durante este primer año de andadura, las ventas online de este centro pionero se han duplicado.
En 2015 hemos avanzado en nuestra propuesta multicanal con la extensión de este servicio a un total de seis puntos, cuatro en Bizkaia, uno en Galicia y uno más de CAPRABO en Barcelona.
Las ventas online de EROSKI en 2015 han crecido más del 12% impulsadas por una renovada propuesta multicanal.
En 2015 hemos inaugurado un nuevo servicio de entrega de compras online, muy dirigido al cliente urbano al que ofrecemos la posibilidad de que pase a recoger su compra online ya embolsada por un céntrica tienda dos horas después de realizarla por internet, sin colas ni esperas porque se ha habilitado un espacio específico para su recogida.
Además del punto abierto por EROSKI en Bilbao, contamos con otros dos puntos de CAPRABO en Barcelona.
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