La calidad
¡es un básico!

Prueba los espaguetis EROSKI basic 500g, danos tu opinión y llévatelos gratis.

Quiero participar

Calidad y ahorro van de la mano

Magdalena redonda EROSKI basic

Nuestras magdalenas redondas EROSKI basic, sin aceite de palma, tienen un sabor delicioso y una esponjosidad que te sorprenderá. Al venir en bolsitas individuales, son perfectas para llevártelas fuera de casa como tentempié de media mañana o para la hora de la merienda ¡Si las pruebas, repetirás!

Magdalena Redonda EROSKI basic, paquete 615 g estilo-magdalenas

Activa tu vale15%

Si pruebas las magdalenas redondas EROSKI basic ¡repetirás seguro!

Magdalena Redonda EROSKI basic, paquete 615 g

Salchichón EROSKI basic

El salchichón EROSKI basic es de categoría comercial “extra”, la de mayor calidad, que exige que el producto debe cumplir una serie de requisitos. Sin gluten, es apto para celíacos y además cuenta con un alto contenido en proteínas.

Salchichón Extra EROSKI basic lonchas, sobre 200 g estilo-salchichón

Activa tu vale15%

Salchichón EROSKI basic, sin gluten y de alto contenido proteico

Salchichón Extra EROSKI basic lonchas, sobre 200 g

2018-11-langostinos-crudos Langostino crudo congelado 35/42 EROSKI basic, 700 g

Activa tu vale15%

Langostinos crudos EROSKI basic, versátiles y altamente proteicos

Langostino crudo congelado 35/42 EROSKI basic, 700 g

Proviene de los mejores criaderos de América central y Sudamérica, y pasan por exhaustivos controles de calidad desde su origen hasta su destino.

2018-11-zumo-naranja Zumo Naranja concentrado EROSKI basic, brik 1L

Activa tu vale15%

Zumo de naranja concentrado EROSKI basic, alto en vitamina C

Zumo Naranja concentrado EROSKI basic, brik 1L

Alto en vitamina C, un vaso aporta el 83% de tus necesidades diarias, lo que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

2018-11-tisúes Pañuelos Tissues 2 capas EROSKI basic, caja 150 unid.

Activa tu vale15%

Pañuelos Tissues 2 capas EROSKI basic

Pañuelos Tissues 2 capas EROSKI basic, caja 150 unid.

Cuentan con el logo FSC, que garantiza que las fibras utilizadas para la fabricación del producto provienen de bosques gestionados de forma medioambiental.

2018-11-gel-baño Gel de baño EROSKI basic 1L

Activa tu vale15%

Gel de baño EROSKI basic, con activos hidratantes y PH neutro

Gel de baño EROSKI basic 1L

Por su fórmula con activos hidratantes, su refrescante suavidad y agradable aroma, es recomendable en la higiene diaria de toda la familia. PH neutro, dermatológicamente testado y sin parabenos.

Y este mes...

Somos una gran familia
que crece día a día

Productos con la mejor relación calidad-precio.

bodegon-pizzas-eroski

Pizzas EROSKI

Nuestras pizzas frescas ya no tienen aceite de palma. Hemos conseguido que nuestras pizzas frescas estén libres de aceite de palma. Un paso más en nuestro compromiso para retirar este aceite y el de coco de todos nuestros productos para el año 2020.

Nuestras pizzas son una de las mejores alternativas para cenas, comidas o picoteos. Una solución fácil de conservar y preparar en las ocasiones en que no disponemos de mucho tiempo y una opción socorrida e ideal para compartir.

Además, están elaboradas con ingredientes de calidad y disponen de un precio ajustado a cualquier bolsillo. La eliminación del aceite de palma busca mantener estas características a la vez que ofrece una opción mucho más saludable y también sostenible.

2018-10-frutos-secos

Frutos secos EROSKI

Hemos creado una línea específica de frutos secos crudos en tarrina. Se trata de frutos secos que no han sufrido ningún tipo de procesado, es decir, que has sido recolectados y, a lo sumo, se les ha desprovisto de la cáscara o la piel.

Debido a sus múltiples beneficios, los frutos secos son la alternativa más saludable a los típicos snacks o aperitivos comerciales.

Los frutos secos no solo sirven como picoteo sano, también tienen su sitio en la cocina, ya sea para completa ensaladas o para la elaboración de platos veganos.

2018-10-tomate-pelado

Tomate entero y troceado EROSKI

Hemos realizado cambios en el diseño y la receta de las latas de tomate entero y tomate troceado EROSKI.

Atendiendo a las demandas hemos eliminado la sal para que el cliente pueda añadirla a su gusto.

El tomate en lata tiene múltiples funciones en la cocina, aunque lo más común sea utilizarlo para elaboración de salsa de tomate casera.

Excelente fuente de vitaminas, fibra, potasio y ácido fólico. El tomate en lata destaca por ser bajo en calorías y contener un beneficioso antioxidante llamado lipopeno.

2018-10-caldo-paella

Caldo para paella EROSKI

Porque a todos nos gustaría saber hacerlas bien, presentamos un nuevo caldo cuya función es ayudarte a preparar la paella perfecta. Con aceite de oliva virgen extra, su excelente selección y combinación de ingredientes aportarán un plus de sabor y color a tus paellas.

La utilización de este caldo no supone un problema para celíacos ni para aquellos que estén preocupados por su línea. El caldo para paella es sin gluten, bajo en grasa y de bajo valor energético.

Esta nueva referencia incorpora el sello FSC que certifica que la materia prima empleada para fabricar el envase proviene de bosques que respetan la fauna, la flora y sus comunidades.

2018-10-queso-semicurado

Queso sin lactosa semicurado EROSKI

Presentamos un queso semicurado de gran calidad dirigido a intolerantes a la lactosa.

Se vende en cuña de 250 gr en atmósfera modificada para preservar su sabor y textura en boca. Es un alimento igual de completo que el resto de quesos. Presenta todas las vitaminas y minerales que nos aporta la leche, contiene proteínas de buena calidad y es rico en calcio.

2018-09-capsulas-cafe

Cápsulas café EROSKI, compatibles Dolce Gusto

Lanzamos una nueva gama de cápsulas de café, con seis referencias de distinta intensidad compatibles con Dolce Gusto. Las opciones disponibles son las siguientes: café con leche, café cortado, café cortado descafeinado, espresso intenso, espresso intenso descafeinado y espresso extra intenso. Todas están elaboradas con una estudiada mezcla de cafés de primera calidad y destacan por su cremosidad y excelente sabor.

2018-09-guliciosas

Guliciosas al ajillo con gambas y champiñones

La nueva receta tiene un mayor porcentaje de gambas y champiñones y hemos reducido su cantidad de aliño-aceite. Las guliciosas son el producto solución por antonomasia. En tan solo un minuto, pueden solucionarte una cena o un rápido picoteo. Además, son extraordinariamente versátiles. Tienen múltiples aplicaciones en la cocina y combinan a la perfección con una gran cantidad de alimentos.

2018-09-garbanzos

Garbanzo Pedrosillano EROSKI basic

El Garbanzo Pedrosillano EROSKI basic proviene de la Bañeza, una comarca de León donde las legumbres son toda una seña de identidad. Se trata de un garbanzo pequeño y redondeado que requiere un menor tiempo de cocción. Entre sus ventajas destaca que su piel fina no se desprende al cocer. Respecto a su valor nutricional destaca por un importante aporte proteico y de fibra. Su consumo es adecuado en caso de fuertes esfuerzos físicos o en dietas dirigidas a personas diabéticas. Ingrediente principal para potajes y guisos, en verano también puede consumirse en paella o en refrescantes ensaladas.

Tu belleza y bienestar.

2018-10-champu-mascarilla

Champú y Mascarilla Fuerza y Resistencia belle

Lanzamos dos productos capilares cuyos efectos buscan potenciar la fuerza y resistencia de nuestro cabello: Champú fuerza y resistencia, y mascarilla sin aclarado fuerza y resistencia.

Ambas referencias poseen una fórmula con ginseng y arginina que permite conseguir un pelo más resistente y lleno de vitalidad gracias a sus propiedades elastizantes y fotalecedoras.

El champú fuerza y resistencia reestructura el cabello y ayuda a cuidarlo fortaleciéndolo de la raíz a las puntas y aumentando su resistencia frente a las agresiones del día a día.

La primera mascarilla sin aclarado de belle tiene la ventaja de ser cómoda de aplicar. Ya que no hay que esperar minutos debajo del agua para su posterior aclarado.

Además, es muy efectiva a la hora de conseguir un cabello sedoso, nutrido y facilitar el peinado y desenredado.

2018-10-gel-de-baño

Gel piel sensible con aceite de almendras belle

La gama de geles de baño belle para pieles con necesidades especiales crece. Lanzamos el gel de baño pieles sensibles. Se trata de un gel de baño con un PH adecuado y sin jabón que limpia la piel de manera muy suave, sin agredirla.

A diferencia de los jabones más agresivos, el nuevo gel respeta totalmente el manto hidrolipídico de nuestra piel y la de los nuestros.

La nueva referencia es apta para todo tipo de públicos incluidos los más pequeños de la familia, los bebés.

Con un 10% de glicerina y aceite de almendras, este suave gel deja la piel elástica, hidratada y ligeramente perfumada.

2018-09-champu-acondicionador-pomelo

Champú y acondicionador Pomelo Rosa belle

Esta nueva gama belle responde a la tendencia actual de productos capilares más naturales y está pensada para chicas jóvenes con melenas largas y naturales que no requieran de formulaciones específicas. Uno de los puntos más destacables y característicos de la gama es que sus productos son sin silicona. Como el resto de productos de cuidado de higiene personal de belle están dermatológicamente testados y no contienen parabenos.

2018-05-peine

Gama Cepillos y peines belle

Nuestra amplia gama de cepillos y peines belle ayudan a moldear, ondular y peinar el cabello con suavidad. Desenredan el cabello con facilidad y sin tirones.

serum-belle

Serum liso anti encrespamiento Belle, 50ml

El serum Liso y Luminoso belle es un tratamiento concentrado que forma una fina película alrededor del cabello sellando las fracturas de la cutícula y protegiéndola. Con Aceite de argán con propiedades nutritivas y revitalizantes de la fibra capilar, aporta más brillo al cabello evitando el encrespamiento. Contiene filtro solar.

Para conseguir un tratamiento integral completa el tratamiento con el resto de productos de la gama LISO Y LUMINOSO de Belle.

2018-07-bodegon-toallitas

Toallitas desmaquillantes belle

Hemos renovado las formulas y lanzado una nueva referencia. Las toallitas micerales son la gran novedad de la gama. Gracias a su formulación a base de micelas, eliminan eficazmente el maquillaje y, a la vez, proporcionan sensación de limpieza y confort.

2018-05-rulos

Rulos con velcro cabello belle

Los nuevos rulos belle son perfectos para ondular, dar forma y volumen a tu cabello. Los rulos con velcro son muy fáciles de usar, y no se necesitan pinchos, ni pinzas. Al enrollar el rulo, el cabello queda fijado y solo debemos proceder a secar con secador. El tamaño de los rulos se selecciona dependiendo del largo del pelo y del tamaño del bucle o rizo que deseemos crear.

2018-04-productos-rizos

Rizos & Ondas belle

La nueva gama de productos Rizos & Ondas belle da soluciones que funcionan a melenas de pelo rizado tanto en capilar como en fijación. Con un diseño más moderno, estos nuevos productos responden a la tendencia actual de ondas más naturales. Todos los productos Ondas & Rizos belle son prácticos, fáciles de usar y contienen nutrientes que protegen y fortalecen el pelo.

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

2018-11-pera

Pera Conferencia DOP Rincón de Soto EROSKI Natur

La pera es una fruta rica y refrescante apta para toda la familia. En EROSKI te ofrecemos la pera Conferencia con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto EROSKI Natur, un producto de calidad que garantiza su origen y sabor, respetando el medioambiente.

Podrás identificar las peras Conferencia DOP Rincón de Soto EROSKI Natur en nuestra sección de frutería por el sello correspondiente a la Denominación de Origen, lo que signifi-ca que todas provienen de los fértiles valles riojanos. También las reconocerás por el sello EROSKI Natur, que garantiza que han sido recogidas en su punto óptimo de maduración. Estas peras tienen, además, la garantía de haber sido cultivadas minimizando el impacto medioambiental y no han sido sometidas a tratamientos poscosecha.

2018-11-ajo-morado

Ajo morado IGP Las Pedroñeras EROSKI Natur

De fuerte aroma, el ajo morado EROSKI Natur con Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Las Pedroñeras presenta un gusto picante y estimulante, lo que se percibe de modo más acentuado al cortar cada diente. Además del sello que certifi ca su IGP, podrás reconocerlo por su cabeza de tamaño medio, forma redonda y recubierta de pieles brillantes de intenso color violeta.

Los nutricionistas recomiendan tomar ajo a diario y en crudo en las ensaladas, con pan tostado o en salsas como el alioli. Más allá de su valor gastronómico, posee otros beneficios: ayuda a combatir hongos y bacterias, es expectorante, desinfectante y descongestionante, favorece la circulación y disminuye la presión sanguínea.

2018-09-melon-sandia

Melón Piel sapo EROSKI y Sandia Negra sin pepitas Natur

El melón y la sandía son las dos frutas que más apetecen en verano por su alto contenido de agua, lo que supone una inmejorable fuente de hidratación. El melón piel de sapo es la variedad que más se cultiva en España y su éxito se debe a su insuperable sabor exquisitamente dulce. La sandia negra sin pepitas posee una carne crujiente y un color rojo intenso. Su sabor dulce es uniforme desde la corteza hasta el corazón. Ambas referencias están certificadas por Global Gap, lo que significa que han sido cultivadas de forma sostenible minimizando el impacto medioambiental y ayudando al desarrollo del entorno.

2018-07-cereza

Cereza EROSKI Natur

Se trata de una sabrosa fruta de temporada que anuncia la inminente llegada del verano. A pesar de su sabor dulzón, la cereza apenas tiene azúcares los que nos ayuda a guardar la la línea antes del verano. Además, sus componentes protegen la piel del sol propio de la estación. Se trata de una fruta muy versátil ideal para comer no solo de postre sino en cualquier momento del día: en el desayuno, la merienda, en el recreo…

2018-06-huevos-camperos

Huevo campero EROSKI Natur

Principal fuente de proteínas, el huevo es un bien de primera necesidad indispensable en la cesta de la compra cuya función es aportarnos nutrientes y calorías. Apto para numerosas preparaciones culinarias, su versatilidad lo convierte en uno de los alimentos con más presencia en las cocinas domésticas

2018-05-alcachofa-tudela

Alcachofa IGP Tudela EROSKI Natur

La alcachofa de Tudela es una de las verduras más ensalzadas por los gastrónomos. Denominada la flor de la huerta por su singular forma, en Navarra se cultiva únicamente la variedad ‘Blanca de Tudela’ que se distingue de otras por su forma más redondeada y por tener su orificio circular en la parte superior, debido a que las brácteas u hojas no llegan a juntarse para cerrar la cabezuela.

2018-03-fresas

Fresa Eroski NATUR 450g

La fresa es, sin duda, una de las frutas más apreciadas por los consumidores.

Ofrecemos Fresa Eroski NATUR cuando la fruta se encuentra en su mejor momento. Se seleccionan en su punto óptimo de maduración, cumpliendo con la promesa de dulzor y sabor.

cítricos

Cítricos Eroski NATUR

Nuestros Cítricos Eroski NATUR están en su mejor momento y cumplen con la promesa de sabor, traducida en un equilibrio perfecto de acidez y dulzor. En nuestra gama Eroski NATUR tenemos: Naranja de Postre, Naranja de Zumo, Mandarina, Limón y Pomelo.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

bodegón-legumbres-eroski-seleqtia

Legumbres EROSKI SELEQTIA

El origen de nuestras legumbres EROSKI SELEQTIA está en La Bañeza, una comarca de León donde estas son toda una seña de identidad. Como ejemplo de la gran tradición de la región y la calidad de las legumbres de nuestra gama, la alubia blanca cocida y cruda de riñón y la alubia pinta están ahora certificadas con la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Alubia de La Bañeza-León.

Este sello de calidad está expedido por el Consejo Regulador, que trabaja en la mejora y en el riguroso control de las variedades de alubia más tradicionales de la provincia de León y el norte de Zamora: pinta, riñón, canela y plancheta.

2018-07-muesli

¡Descubre la gama de cereales EROSKI SELEQTIA!

Crujientes bolas de cereales combinadas con almendras, avellanas y nueces con una aromática presencia de toffee. Ideales para saborearlas como prefieras: solas, con leche, sobre cremoso yogur o mezcladas con helado. Y como todos los productos Eroski SELEQTIA, están testados por el BCC. ¡Además son fuente de fibra!

2018-04-sardinillas

Sardinilla en aceite de oliva virgen extra Eroski SELEQTIA, lata 125 g

Testada por el Basque Culinary Center (BCC), lanzamos una nueva referencia de sardinillas que destaca por su sabor. Textura, aspecto visual y un proporcionado punto de sal y aceite. De origen mediterráneo, uno de los puntos fuertes de esta conserva es que el 30% de su aceite de oliva es aceite de oliva virgen extra. Su consumo es muy beneficioso para el organismo dado que posee todos los aportes nutricionales del pescado azul: omega-3, proteínas, calcio… Se trata de un alimento muy versátil que ofrece múltiples posibilidades en la cocina. Pueden degustarse solas, en tortilla, en ensalada y, por supuesto, en bocadillo.

2018-06-salchicas

Salchichas Eroski SELEQTIA

Aunque existen variantes en todo el mundo, son las salchichas Alemanas las que han alcanzado mayor fama y reconocimiento. Se caracterizan por un sabor más fuerte y complejo y una textura distinta. Precisamente del país Germano provienen las salchichas tipo Bratwurst y Bockwurst que Eroski SELEQTIA acaba de lanzar al mercado. Son auténticas salchichas Alemanas avaladas por el Basque Culinary Center y que destacan por contener un alto contenido de carne de cerdo (89%). Gracias a su fuente de protínas, acompañadas de Chucrut o puré de patata, forman un plato completo y económico ideal para toda la familia.

Patatas-eroski

Patata frita lisa sabor jamón ibérico Eroski SELEQTIA

Las patatas que se utilizan para elaborar las Patatas fritas Eroski SELEQTIA son principalmente de la variedad Agria y están cultivadas en la Vega del río Tuerto en la provincia de León, a partir de semilla certificada.

Patatas que posteriormente se seleccionan, pelan y cortan en finas láminas y se fríen en aceite de oliva en sartén al estilo tradicional.

Fritas lentamente a temperatura suave para mantener todo su sabor natural, y lograr una patata sabrosa, dorada y crujiente.

Finalmente se les añade un suave toque de aroma a jamón ibérico y sal que hacen de las mismas una exquisitez.

2017-12-Membrillo-con-nueces

Carne de membrillo con nueces Eroski SELEQTIA, 200g

Elaborado con 55% de membrillo 100% origen España. Elaborado con 9% de nueces con origen california

Sin conservantes, sin aditivos y sin gluten, es ideal para acompañar tus mejores quesos.

2018-04-surtido-galletas

Surtido de galletas Eroski SELEQTIA 245 gramos

El premiado surtido de galletas de nuestra gama gourmet se renueva. Entre sus 12 especialidades incluimos 5 variedades hasta ahora inéditas, e incrementamos la presencia de galletas de chocolate. Todas ellas han sido testadas y avaladas por expertos del Basque Culinary Center (BCC), no contienen grasas vegetales parcialmente hidrogenadas y son Sin Gluten.

Gran-Padano

Escamas de queso Grana Padano Denominación de Origen Protegida Eroski SELEQTIA

Disfruta del auténtico sabor italiano con nuestras escamas de Grana Padano D.O.P. Nuestro Grana Padano es un queso semi graso de pasta dura, cocida a lenta curación. Elaborado con leche cruda de vaca, su proceso de elaboración se rige por la normativa que dicta el Consorzio Tutela Formaggio Grana Padano. De sabor suave y delicado es ideal para ensaladas, risottos y pastas.

Los productos más exclusivos.

2018-10-cola-zero-zero

Cola Zero Zero Blurs

El refresco de cola es la bebida más vendida de la historia y gusta tanto a pequeños y mayores. Apetece especialmente los días de calor o después de hacer ejercicio pero también está presente en la mayoría de comidas familiares o celebraciones.

La nueva Cola Zero Zero, sin azúcares y sin cafeína, es apta para los más pequeños. Su consumo evita un exceso de azúcar en su dieta y no resulta un problema a la hora de ir a la cama.

Whiskey

American Whiskey Timberlake

Auténtico whiskey Americano, obtenido de una cuidadosa selección de maíz, centeno y cebada malteada. Disfrutalo solo con hielos o combinado.

ECRON-Pilas

Pilas ECRON alcalinas y alcalinas plus

Descubre nuestra gama de pilas alcalinas y pilas alcalinas plus ECRON. Para aquellos productos en los que la pila tiene un uso continuado como los juguetes, la radio o una linetrna, recomendamos nuestras pilas alcalinas ECRON . Y para los que la pila tiene un uso por descargas como son un mando a distancia, el flash de una cámara de fotos o el mando de una consola de video-juegos recomendamos las alcalinas Plus, con una mayor duración.

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Blue Moscato Vite Selvate 75cl

Blue Moscato Vite Selvate 75 cl

El Blue Moscato Vite Selvate es un espumoso dulce y suave, muy refrescante, que deja una agradable sensación burbujeante el paladar.

Está de moda y combina a la perfección con la dieta mediterránea. Sirve como aperitivo o para acompañar comidas y cenas ligeras, a base de pescados, pastas, verduras o mariscos.

Tiene una baja graduación, así que es ideal para quienes quieran limitar el consumo de alcohol.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia, 3x105 g

Una nueva referencia que complementa nuestra gama de verduras en conserva sin sal añadida. Es un producto cultivado en La Rioja y Cuenca, rigurosamente seleccionado, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo (en un revuelto con un poco de jamón, por ejemplo) o en otros más elaborados: al horno, en pizzas y pastas, en crema, como guarnición…

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia, 360 g

Es un producto de origen nacional, rigurosamente seleccionado, tal y como lo requiere su categoría comercial EXTRA, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo: salteándolas en aceite de oliva con un poco de jamón y ajito frito…

Brocheta de pavo

Brocheta pavo EROSKI Sannia

Las nuevas brochetas de pavo EROSKI están elaboradas con carne de pavo con un menor contenido en grasa y un contenido reducido en sal. Ideal para todos aquellos que también quieren disfrutar de los momentos de ocio y relax sin renunciar al sabor y a cuidarse.

Queso rallado light EROSKI Sannia

Queso rallado light EROSKI Sannia 150 gr

¡Disfruta de todo el sabor del queso sin renunciar a tu línea, con nuestro nuevo queso rallado light EROSKI Sannia! Alto contenido de proteínas y Alto contenido de calcio. Sin gluten. Ideal para gratinar todo tipo de platos. Con zip de cierre para una mejor conservación y un mejor uso del producto.

Productos con la mejor relación calidad-precio.

bodegon-pizzas-eroski

Pizzas EROSKI

Nuestras pizzas frescas ya no tienen aceite de palma. Hemos conseguido que nuestras pizzas frescas estén libres de aceite de palma. Un paso más en nuestro compromiso para retirar este aceite y el de coco de todos nuestros productos para el año 2020.

Nuestras pizzas son una de las mejores alternativas para cenas, comidas o picoteos. Una solución fácil de conservar y preparar en las ocasiones en que no disponemos de mucho tiempo y una opción socorrida e ideal para compartir.

Además, están elaboradas con ingredientes de calidad y disponen de un precio ajustado a cualquier bolsillo. La eliminación del aceite de palma busca mantener estas características a la vez que ofrece una opción mucho más saludable y también sostenible.

2018-10-frutos-secos

Frutos secos EROSKI

Hemos creado una línea específica de frutos secos crudos en tarrina. Se trata de frutos secos que no han sufrido ningún tipo de procesado, es decir, que has sido recolectados y, a lo sumo, se les ha desprovisto de la cáscara o la piel.

Debido a sus múltiples beneficios, los frutos secos son la alternativa más saludable a los típicos snacks o aperitivos comerciales.

Los frutos secos no solo sirven como picoteo sano, también tienen su sitio en la cocina, ya sea para completa ensaladas o para la elaboración de platos veganos.

2018-10-tomate-pelado

Tomate entero y troceado EROSKI

Hemos realizado cambios en el diseño y la receta de las latas de tomate entero y tomate troceado EROSKI.

Atendiendo a las demandas hemos eliminado la sal para que el cliente pueda añadirla a su gusto.

El tomate en lata tiene múltiples funciones en la cocina, aunque lo más común sea utilizarlo para elaboración de salsa de tomate casera.

Excelente fuente de vitaminas, fibra, potasio y ácido fólico. El tomate en lata destaca por ser bajo en calorías y contener un beneficioso antioxidante llamado lipopeno.

2018-10-caldo-paella

Caldo para paella EROSKI

Porque a todos nos gustaría saber hacerlas bien, presentamos un nuevo caldo cuya función es ayudarte a preparar la paella perfecta. Con aceite de oliva virgen extra, su excelente selección y combinación de ingredientes aportarán un plus de sabor y color a tus paellas.

La utilización de este caldo no supone un problema para celíacos ni para aquellos que estén preocupados por su línea. El caldo para paella es sin gluten, bajo en grasa y de bajo valor energético.

Esta nueva referencia incorpora el sello FSC que certifica que la materia prima empleada para fabricar el envase proviene de bosques que respetan la fauna, la flora y sus comunidades.

2018-10-queso-semicurado

Queso sin lactosa semicurado EROSKI

Presentamos un queso semicurado de gran calidad dirigido a intolerantes a la lactosa.

Se vende en cuña de 250 gr en atmósfera modificada para preservar su sabor y textura en boca. Es un alimento igual de completo que el resto de quesos. Presenta todas las vitaminas y minerales que nos aporta la leche, contiene proteínas de buena calidad y es rico en calcio.

2018-09-capsulas-cafe

Cápsulas café EROSKI, compatibles Dolce Gusto

Lanzamos una nueva gama de cápsulas de café, con seis referencias de distinta intensidad compatibles con Dolce Gusto. Las opciones disponibles son las siguientes: café con leche, café cortado, café cortado descafeinado, espresso intenso, espresso intenso descafeinado y espresso extra intenso. Todas están elaboradas con una estudiada mezcla de cafés de primera calidad y destacan por su cremosidad y excelente sabor.

2018-09-guliciosas

Guliciosas al ajillo con gambas y champiñones

La nueva receta tiene un mayor porcentaje de gambas y champiñones y hemos reducido su cantidad de aliño-aceite. Las guliciosas son el producto solución por antonomasia. En tan solo un minuto, pueden solucionarte una cena o un rápido picoteo. Además, son extraordinariamente versátiles. Tienen múltiples aplicaciones en la cocina y combinan a la perfección con una gran cantidad de alimentos.

2018-09-garbanzos

Garbanzo Pedrosillano EROSKI basic

El Garbanzo Pedrosillano EROSKI basic proviene de la Bañeza, una comarca de León donde las legumbres son toda una seña de identidad. Se trata de un garbanzo pequeño y redondeado que requiere un menor tiempo de cocción. Entre sus ventajas destaca que su piel fina no se desprende al cocer. Respecto a su valor nutricional destaca por un importante aporte proteico y de fibra. Su consumo es adecuado en caso de fuertes esfuerzos físicos o en dietas dirigidas a personas diabéticas. Ingrediente principal para potajes y guisos, en verano también puede consumirse en paella o en refrescantes ensaladas.

Tu belleza y bienestar.

2018-10-champu-mascarilla

Champú y Mascarilla Fuerza y Resistencia belle

Lanzamos dos productos capilares cuyos efectos buscan potenciar la fuerza y resistencia de nuestro cabello: Champú fuerza y resistencia, y mascarilla sin aclarado fuerza y resistencia.

Ambas referencias poseen una fórmula con ginseng y arginina que permite conseguir un pelo más resistente y lleno de vitalidad gracias a sus propiedades elastizantes y fotalecedoras.

El champú fuerza y resistencia reestructura el cabello y ayuda a cuidarlo fortaleciéndolo de la raíz a las puntas y aumentando su resistencia frente a las agresiones del día a día.

La primera mascarilla sin aclarado de belle tiene la ventaja de ser cómoda de aplicar. Ya que no hay que esperar minutos debajo del agua para su posterior aclarado.

Además, es muy efectiva a la hora de conseguir un cabello sedoso, nutrido y facilitar el peinado y desenredado.

2018-10-gel-de-baño

Gel piel sensible con aceite de almendras belle

La gama de geles de baño belle para pieles con necesidades especiales crece. Lanzamos el gel de baño pieles sensibles. Se trata de un gel de baño con un PH adecuado y sin jabón que limpia la piel de manera muy suave, sin agredirla.

A diferencia de los jabones más agresivos, el nuevo gel respeta totalmente el manto hidrolipídico de nuestra piel y la de los nuestros.

La nueva referencia es apta para todo tipo de públicos incluidos los más pequeños de la familia, los bebés.

Con un 10% de glicerina y aceite de almendras, este suave gel deja la piel elástica, hidratada y ligeramente perfumada.

2018-09-champu-acondicionador-pomelo

Champú y acondicionador Pomelo Rosa belle

Esta nueva gama belle responde a la tendencia actual de productos capilares más naturales y está pensada para chicas jóvenes con melenas largas y naturales que no requieran de formulaciones específicas. Uno de los puntos más destacables y característicos de la gama es que sus productos son sin silicona. Como el resto de productos de cuidado de higiene personal de belle están dermatológicamente testados y no contienen parabenos.

2018-05-peine

Gama Cepillos y peines belle

Nuestra amplia gama de cepillos y peines belle ayudan a moldear, ondular y peinar el cabello con suavidad. Desenredan el cabello con facilidad y sin tirones.

serum-belle

Serum liso anti encrespamiento Belle, 50ml

El serum Liso y Luminoso belle es un tratamiento concentrado que forma una fina película alrededor del cabello sellando las fracturas de la cutícula y protegiéndola. Con Aceite de argán con propiedades nutritivas y revitalizantes de la fibra capilar, aporta más brillo al cabello evitando el encrespamiento. Contiene filtro solar.

Para conseguir un tratamiento integral completa el tratamiento con el resto de productos de la gama LISO Y LUMINOSO de Belle.

2018-07-bodegon-toallitas

Toallitas desmaquillantes belle

Hemos renovado las formulas y lanzado una nueva referencia. Las toallitas micerales son la gran novedad de la gama. Gracias a su formulación a base de micelas, eliminan eficazmente el maquillaje y, a la vez, proporcionan sensación de limpieza y confort.

2018-05-rulos

Rulos con velcro cabello belle

Los nuevos rulos belle son perfectos para ondular, dar forma y volumen a tu cabello. Los rulos con velcro son muy fáciles de usar, y no se necesitan pinchos, ni pinzas. Al enrollar el rulo, el cabello queda fijado y solo debemos proceder a secar con secador. El tamaño de los rulos se selecciona dependiendo del largo del pelo y del tamaño del bucle o rizo que deseemos crear.

2018-04-productos-rizos

Rizos & Ondas belle

La nueva gama de productos Rizos & Ondas belle da soluciones que funcionan a melenas de pelo rizado tanto en capilar como en fijación. Con un diseño más moderno, estos nuevos productos responden a la tendencia actual de ondas más naturales. Todos los productos Ondas & Rizos belle son prácticos, fáciles de usar y contienen nutrientes que protegen y fortalecen el pelo.

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

2018-11-pera

Pera Conferencia DOP Rincón de Soto EROSKI Natur

La pera es una fruta rica y refrescante apta para toda la familia. En EROSKI te ofrecemos la pera Conferencia con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto EROSKI Natur, un producto de calidad que garantiza su origen y sabor, respetando el medioambiente.

Podrás identificar las peras Conferencia DOP Rincón de Soto EROSKI Natur en nuestra sección de frutería por el sello correspondiente a la Denominación de Origen, lo que signifi-ca que todas provienen de los fértiles valles riojanos. También las reconocerás por el sello EROSKI Natur, que garantiza que han sido recogidas en su punto óptimo de maduración. Estas peras tienen, además, la garantía de haber sido cultivadas minimizando el impacto medioambiental y no han sido sometidas a tratamientos poscosecha.

2018-11-ajo-morado

Ajo morado IGP Las Pedroñeras EROSKI Natur

De fuerte aroma, el ajo morado EROSKI Natur con Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Las Pedroñeras presenta un gusto picante y estimulante, lo que se percibe de modo más acentuado al cortar cada diente. Además del sello que certifi ca su IGP, podrás reconocerlo por su cabeza de tamaño medio, forma redonda y recubierta de pieles brillantes de intenso color violeta.

Los nutricionistas recomiendan tomar ajo a diario y en crudo en las ensaladas, con pan tostado o en salsas como el alioli. Más allá de su valor gastronómico, posee otros beneficios: ayuda a combatir hongos y bacterias, es expectorante, desinfectante y descongestionante, favorece la circulación y disminuye la presión sanguínea.

2018-09-melon-sandia

Melón Piel sapo EROSKI y Sandia Negra sin pepitas Natur

El melón y la sandía son las dos frutas que más apetecen en verano por su alto contenido de agua, lo que supone una inmejorable fuente de hidratación. El melón piel de sapo es la variedad que más se cultiva en España y su éxito se debe a su insuperable sabor exquisitamente dulce. La sandia negra sin pepitas posee una carne crujiente y un color rojo intenso. Su sabor dulce es uniforme desde la corteza hasta el corazón. Ambas referencias están certificadas por Global Gap, lo que significa que han sido cultivadas de forma sostenible minimizando el impacto medioambiental y ayudando al desarrollo del entorno.

2018-07-cereza

Cereza EROSKI Natur

Se trata de una sabrosa fruta de temporada que anuncia la inminente llegada del verano. A pesar de su sabor dulzón, la cereza apenas tiene azúcares los que nos ayuda a guardar la la línea antes del verano. Además, sus componentes protegen la piel del sol propio de la estación. Se trata de una fruta muy versátil ideal para comer no solo de postre sino en cualquier momento del día: en el desayuno, la merienda, en el recreo…

2018-06-huevos-camperos

Huevo campero EROSKI Natur

Principal fuente de proteínas, el huevo es un bien de primera necesidad indispensable en la cesta de la compra cuya función es aportarnos nutrientes y calorías. Apto para numerosas preparaciones culinarias, su versatilidad lo convierte en uno de los alimentos con más presencia en las cocinas domésticas

2018-05-alcachofa-tudela

Alcachofa IGP Tudela EROSKI Natur

La alcachofa de Tudela es una de las verduras más ensalzadas por los gastrónomos. Denominada la flor de la huerta por su singular forma, en Navarra se cultiva únicamente la variedad ‘Blanca de Tudela’ que se distingue de otras por su forma más redondeada y por tener su orificio circular en la parte superior, debido a que las brácteas u hojas no llegan a juntarse para cerrar la cabezuela.

2018-03-fresas

Fresa Eroski NATUR 450g

La fresa es, sin duda, una de las frutas más apreciadas por los consumidores.

Ofrecemos Fresa Eroski NATUR cuando la fruta se encuentra en su mejor momento. Se seleccionan en su punto óptimo de maduración, cumpliendo con la promesa de dulzor y sabor.

cítricos

Cítricos Eroski NATUR

Nuestros Cítricos Eroski NATUR están en su mejor momento y cumplen con la promesa de sabor, traducida en un equilibrio perfecto de acidez y dulzor. En nuestra gama Eroski NATUR tenemos: Naranja de Postre, Naranja de Zumo, Mandarina, Limón y Pomelo.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

bodegón-legumbres-eroski-seleqtia

Legumbres EROSKI SELEQTIA

El origen de nuestras legumbres EROSKI SELEQTIA está en La Bañeza, una comarca de León donde estas son toda una seña de identidad. Como ejemplo de la gran tradición de la región y la calidad de las legumbres de nuestra gama, la alubia blanca cocida y cruda de riñón y la alubia pinta están ahora certificadas con la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Alubia de La Bañeza-León.

Este sello de calidad está expedido por el Consejo Regulador, que trabaja en la mejora y en el riguroso control de las variedades de alubia más tradicionales de la provincia de León y el norte de Zamora: pinta, riñón, canela y plancheta.

2018-07-muesli

¡Descubre la gama de cereales EROSKI SELEQTIA!

Crujientes bolas de cereales combinadas con almendras, avellanas y nueces con una aromática presencia de toffee. Ideales para saborearlas como prefieras: solas, con leche, sobre cremoso yogur o mezcladas con helado. Y como todos los productos Eroski SELEQTIA, están testados por el BCC. ¡Además son fuente de fibra!

2018-04-sardinillas

Sardinilla en aceite de oliva virgen extra Eroski SELEQTIA, lata 125 g

Testada por el Basque Culinary Center (BCC), lanzamos una nueva referencia de sardinillas que destaca por su sabor. Textura, aspecto visual y un proporcionado punto de sal y aceite. De origen mediterráneo, uno de los puntos fuertes de esta conserva es que el 30% de su aceite de oliva es aceite de oliva virgen extra. Su consumo es muy beneficioso para el organismo dado que posee todos los aportes nutricionales del pescado azul: omega-3, proteínas, calcio… Se trata de un alimento muy versátil que ofrece múltiples posibilidades en la cocina. Pueden degustarse solas, en tortilla, en ensalada y, por supuesto, en bocadillo.

2018-06-salchicas

Salchichas Eroski SELEQTIA

Aunque existen variantes en todo el mundo, son las salchichas Alemanas las que han alcanzado mayor fama y reconocimiento. Se caracterizan por un sabor más fuerte y complejo y una textura distinta. Precisamente del país Germano provienen las salchichas tipo Bratwurst y Bockwurst que Eroski SELEQTIA acaba de lanzar al mercado. Son auténticas salchichas Alemanas avaladas por el Basque Culinary Center y que destacan por contener un alto contenido de carne de cerdo (89%). Gracias a su fuente de protínas, acompañadas de Chucrut o puré de patata, forman un plato completo y económico ideal para toda la familia.

Patatas-eroski

Patata frita lisa sabor jamón ibérico Eroski SELEQTIA

Las patatas que se utilizan para elaborar las Patatas fritas Eroski SELEQTIA son principalmente de la variedad Agria y están cultivadas en la Vega del río Tuerto en la provincia de León, a partir de semilla certificada.

Patatas que posteriormente se seleccionan, pelan y cortan en finas láminas y se fríen en aceite de oliva en sartén al estilo tradicional.

Fritas lentamente a temperatura suave para mantener todo su sabor natural, y lograr una patata sabrosa, dorada y crujiente.

Finalmente se les añade un suave toque de aroma a jamón ibérico y sal que hacen de las mismas una exquisitez.

2017-12-Membrillo-con-nueces

Carne de membrillo con nueces Eroski SELEQTIA, 200g

Elaborado con 55% de membrillo 100% origen España. Elaborado con 9% de nueces con origen california

Sin conservantes, sin aditivos y sin gluten, es ideal para acompañar tus mejores quesos.

2018-04-surtido-galletas

Surtido de galletas Eroski SELEQTIA 245 gramos

El premiado surtido de galletas de nuestra gama gourmet se renueva. Entre sus 12 especialidades incluimos 5 variedades hasta ahora inéditas, e incrementamos la presencia de galletas de chocolate. Todas ellas han sido testadas y avaladas por expertos del Basque Culinary Center (BCC), no contienen grasas vegetales parcialmente hidrogenadas y son Sin Gluten.

Gran-Padano

Escamas de queso Grana Padano Denominación de Origen Protegida Eroski SELEQTIA

Disfruta del auténtico sabor italiano con nuestras escamas de Grana Padano D.O.P. Nuestro Grana Padano es un queso semi graso de pasta dura, cocida a lenta curación. Elaborado con leche cruda de vaca, su proceso de elaboración se rige por la normativa que dicta el Consorzio Tutela Formaggio Grana Padano. De sabor suave y delicado es ideal para ensaladas, risottos y pastas.

Los productos más exclusivos.

2018-10-cola-zero-zero

Cola Zero Zero Blurs

El refresco de cola es la bebida más vendida de la historia y gusta tanto a pequeños y mayores. Apetece especialmente los días de calor o después de hacer ejercicio pero también está presente en la mayoría de comidas familiares o celebraciones.

La nueva Cola Zero Zero, sin azúcares y sin cafeína, es apta para los más pequeños. Su consumo evita un exceso de azúcar en su dieta y no resulta un problema a la hora de ir a la cama.

Whiskey

American Whiskey Timberlake

Auténtico whiskey Americano, obtenido de una cuidadosa selección de maíz, centeno y cebada malteada. Disfrutalo solo con hielos o combinado.

ECRON-Pilas

Pilas ECRON alcalinas y alcalinas plus

Descubre nuestra gama de pilas alcalinas y pilas alcalinas plus ECRON. Para aquellos productos en los que la pila tiene un uso continuado como los juguetes, la radio o una linetrna, recomendamos nuestras pilas alcalinas ECRON . Y para los que la pila tiene un uso por descargas como son un mando a distancia, el flash de una cámara de fotos o el mando de una consola de video-juegos recomendamos las alcalinas Plus, con una mayor duración.

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Blue Moscato Vite Selvate 75cl

Blue Moscato Vite Selvate 75 cl

El Blue Moscato Vite Selvate es un espumoso dulce y suave, muy refrescante, que deja una agradable sensación burbujeante el paladar.

Está de moda y combina a la perfección con la dieta mediterránea. Sirve como aperitivo o para acompañar comidas y cenas ligeras, a base de pescados, pastas, verduras o mariscos.

Tiene una baja graduación, así que es ideal para quienes quieran limitar el consumo de alcohol.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia, 3x105 g

Una nueva referencia que complementa nuestra gama de verduras en conserva sin sal añadida. Es un producto cultivado en La Rioja y Cuenca, rigurosamente seleccionado, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo (en un revuelto con un poco de jamón, por ejemplo) o en otros más elaborados: al horno, en pizzas y pastas, en crema, como guarnición…

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia, 360 g

Es un producto de origen nacional, rigurosamente seleccionado, tal y como lo requiere su categoría comercial EXTRA, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo: salteándolas en aceite de oliva con un poco de jamón y ajito frito…

Brocheta de pavo

Brocheta pavo EROSKI Sannia

Las nuevas brochetas de pavo EROSKI están elaboradas con carne de pavo con un menor contenido en grasa y un contenido reducido en sal. Ideal para todos aquellos que también quieren disfrutar de los momentos de ocio y relax sin renunciar al sabor y a cuidarse.

Queso rallado light EROSKI Sannia

Queso rallado light EROSKI Sannia 150 gr

¡Disfruta de todo el sabor del queso sin renunciar a tu línea, con nuestro nuevo queso rallado light EROSKI Sannia! Alto contenido de proteínas y Alto contenido de calcio. Sin gluten. Ideal para gratinar todo tipo de platos. Con zip de cierre para una mejor conservación y un mejor uso del producto.

Producto mejor valorado del mes

Habéis decidido que el producto favorito del mes sea:

Huevos camperos EROSKI Natur
Octubre

Huevos camperos EROSKI Natur

Los huevos frescos EROSKI Natur proceden de gallinas camperas criadas en granjas donde se pueden mover libremente y con acceso al aire libre. Se comercializan según la Comunidad Autónoma en la que han sido producidos y envasados. Principal fuente de proteínas, su función es la de aportarnos calorías y nutrientes, además de vitaminas y hierro.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies