Las tiendas

Supermercado EROSKI online

En 2012 hemos renovado el supermercado online, que dará un nuevo impulso a su crecimiento en ventas del 15% anual durante los 3 últimos años. Esta nueva versión de la tienda online incorpora mejoras para ofrecer mejores soluciones al consumidor – también en el terreno digital – para una compra más rápida, cómoda y fácil

  • A través de “Mis Favoritos” el consumidor puede acceder a los productos más habituales de su compra, ya que muestra sus compras online de los últimos 6 meses y sus compras en tiendas físicas de los últimos tres.
  • La sección “La tienda a tu manera” le permite filtrar los productos por categorías de interés como por ejemplo productos en oferta o artículos sin gluten.
  • Con “Te lo ponemos a tu gusto”, la personalización llega incluso a secciones de frescos como charcutería y pescadería, donde los clientes pueden indicarnos cómo recibir estos productos en casa.

Además, la nueva web incorpora un buscador más potente y avanzado y la posibilidad de seleccionar la hora de entrega de los pedidos.

Con la llegada del servicio a domicilio de la compra online a Huesca en 2012, los consumidores pueden realizar su compra online prácticamente en todos los lugares en los que estemos presentes con alguna tienda física.

Además, EROSKI ha profundizado en su estrategia en internet durante los últimos años con la apertura de distintas tiendas especialistas en gamas como el descanso, los electrodomésticos, la electrónica de consumo, telefonía móvil, seguros y viajes.

¿Sabías que...

...hay consumidores en los órganos de gobierno de EROSKI?

Quiero saber más sobre este modelo de negocio
Franquicias
Services

¿Tienes carácter emprendedor? Únete a EROSKI a través de nuestras franquicias. 

Quiero saber más

Folletos EROSKI

Ver todos los folletos