
En EROSKI hemos querido colaborar con la campaña de Cruz Roja de Recogida de Juguetes nuevos. Y facilitar a nuestros clientes la posibilidad de hacer una donación que iluminará más de una sonrisa. ¿Quién no recuerda con especial cariño ese juguete tan especial que descubrió una Navidad?
- El fin de semana del 16 y 17 diciembre podrás comprarlos y donarlos en los siguientes hipermercados:
EROSKI Leioa, Txurdinaga, Bilbondo, Berango, Gernika, Max Center, Artea, Abadiño, Zalla, Eibar , Ballonti, Llodio, Boulevard, Ordizia, Urola, Garbera, Arrasate, Zarautz, Arrasate y Urbil.
¿Por qué juguetes nuevos? Porque como indica Cruz Roja, para garantizar que los juguetes recogidos cumplen las normativas europeas de seguridad, es necesario exigir la calidad de los mismos, y esto no es posible en juguetes usados. Además, cualquier niño merece un juguete nuevo, y a poder ser educativo, para fomentar el aprendizaje, la convivencia, la tolerancia, la diversidad, el respeto y la igualdad. No olvidemos que el juego es el principal método de aprendizaje en la infancia y, por tanto, inculca valores y modelos a seguir.
Todas las donaciones se destinarán a cubrir las necesidades de niños y niñas pertenecientes a familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica, que no pueden asumir la adquisición de juguetes. Además de que la entrega de juguetes será en un punto de recogida seguro, también podrás colaborar enviando un SMS con la palabra JUGUETE al 38088. Coste 3€ donación íntegra., llamando al 900. 104.971 o entrando en www.susderechosenjuego.com.
¿Y tú, con qué juguete vas a ayudar?