El compromiso con una alimentación saludable es uno de los rasgos más identificativos de EROSKI y está presente en sus productos de marca propia, en su amplitud de gama, en la promoción de una alimentación equilibrada, en su especialización en frescos y en la labor de su Fundación.
• 2.075 productos de marca propia con semáforo nutricional, el etiquetado más transparente sobre la calidad nutricional de los alimentos.
• Eliminamos las grasas vegetales parcialmente hidrogenadas de los productos de marca propia.
• Eliminamos los parabenos y el triclosán de los productos de marca propia en cosmética y cuidado personal.
• Hemos eliminado 287 toneladas de sal, grasas y azúcares de nuestros productos de marca propia.
• En nuestra marca propia ofrecemos 460 productos sin gluten, 27 productos sin lactosa, 61 bajos en sal y 49 bajos en grasa, 29 bajos en azúcares y 40 ricos en fibra.
• Innovación: Nuevo Pan EROSKI Sannia que ayuda a reducir el colesterol, elaborado con betaglucanos de avena.
• Innovación: Nueva gama de Panadería y Bollería recién horneada, sin conservantes ni colorantes artificiales.
• 72.087 participantes en las iniciativas impulsadas por la Escuela de Alimentación EROSKI para una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables, un 44% más que el año anterior.
• Fundación EROSKI ha publicado un nuevo Estudio sobre Hábitos Alimentarios y Estado Nutricional de la Población Española.
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