El compromiso de EROSKI con la Salud está presente en sus productos de marca propia, en la promoción de una alimentación más equilibrada, en su especialización en los alimentos frescos y en la labor de su Fundación. Estos son los principales hechos del 2014:
– 2.230 productos con Semáforo Nutricional, el etiquetado más transparente sobre la calidad nutricional de los alimentos. El más fácil y rápido de entender por los Socios-Cliente.
– Eliminamos las grasas vegetales parcialmente hidrogenadas de los productos de marca propia.
– Eliminamos los parabenos y el triclosán de los productos de marca propia. • 153.813 kg de grasa eliminados de nuestros productos de marca propia.
– 95.200 kg de azúcares añadidos eliminados de nuestros productos de marca propia.
– 13.023 kg de sal eliminada de nuestros productos de marca propia.
– 600 productos aptos para celíacos.
– 16 organizaciones con las que colaboramos por una alimentación más saludable.
– 50.000 participantes en la Escuela de Alimentación
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