En EROSKI la comunicación interna adquiere un significado especial porque, el Socio, además de trabajador, es propietario de la empresa.

Durante 2014 se llevaron a cabo 64 jornadas informativas internas, con colectivos en torno a 5.000 socios para compartir de manera directa, cercana y participativa la situación empresarial y los planes de futuro de la cooperativa.

La comunicación interna es esencial para apoyar los cambios y transformaciones necesarias dentro de la organización y por ello contamos con numerosas herramientas que permiten que la información fluya por todos los niveles de la organización. Entre las más importantes destacan las diferentes publicaciones y la intranet corporativa, en la que cualquier trabajador, desde su puesto de trabajo, puede acceder a contenidos de utilidad profesional y de interés societario.

“Se han llevado cabo 64 jornadas informativas internas, con colectivos de 5.000 socios para compartir, de forma participativa, la situación empresarial y los planes de futuro de la cooperativa.”

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
10330