Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  1. ¿Quién puede beneficiarse de las ventajas de Servicios Nutricionales?

  2. Cualquier socio de Eroski Club tendrá acceso o los servicios de Servicios Nutricionales

  3. ¿Es necesario darse de alta en Servicios Nutricionales?

  4. No es necesario, el acceso es directo y sin registro. Pero en algunos servicios (por ejemplo para el diagnóstico nutricional) sí será necesario que el socio nos indique algunos datos personales.

  5. Si un cliente no es socio de Eroski Club y quiere usar los servicios Servicios Nutricionales, ¿qué debe hacer?

  6. Antes debe darse de alta en Eroski Club.

  7. Si un cliente no está registrado en la página web y quiere usar los servicios de Servicios Nutricionales ¿qué debe hacer?

  8. Los socios de Eroski Club que ya tienen una identidad digital en Eroski (correo electrónico y contraseña) pueden usar Servicios Nutricionales directamente, los que no lo hayan hecho, deben conseguir antes su identidad digital en www.eroski.es o bien descargándose la aplicación Eroski.

  9. ¿Por qué les pedimos a los clientes información sobre su familia?

  10. Porque es imprescindible para que el diagnóstico sea lo más acertado posible. Hay que tener en cuenta que las cantidades que el cliente compra en Eroski los tenemos que traducir en raciones, y eso depende de cuantos sean en casa y cuantas comidas hagan en ello. Uno misma cantidad de alimento tiene un diagnóstico diferente si se trata de una familia de cuatro miembros o de dos, y si comen todos los días en casa o fuera (el "tupper" si se contaría en el diagnóstico al haberse cocinado en casa.

  11. ¿Qué pasa si alguien se registra en Ekilibria pero no hace todas sus compras en Eroski?

  12. El diagnóstico será más acertado cuanto más compre el cliente en Eroski. De todas formas el cliente tendrá la oportunidad de completar la información de las compras hechas fuera de Eroski para que el diagnóstico sea lo más acertado posible.

  13. ¿Las promociones de Servicios Nutricionales son compatibles con el resto?

  14. Sí, estar en Servicios Nutricionales no significa que el socio deje de tener el resto de promociones.

  15. ¿Cómo se consiguen los descuentos de Servicios Nutricionales?

  16. Es muy fácil, con activar los vales ahorro en la página web el descuento ya se aplica en la siguiente compra del socio, si compra ese producto y pasa su tarjeta Eroski Club.

  17. ¿Las promociones de Servicios Nutricionales se verán también en la aplicación móvil o en las cajas?

  18. No, de momento solo se verán en lo página web.

  19. ¿Cada cuánto tiempo se realiza el diagnóstico nutricional?

  20. Cada mes.

  21. ¿Cómo se entera el socio de que ya tiene su nuevo diagnóstico?

  22. Cada mes enviaremos un e-mail a los socios registrados en Servicios Nutricionales avisándoles de que ya tienen su nuevo diagnóstico, sus promociones, consejos y recelas asociadas.

  23. Un socio que quiere darse de baja de Servicios Nutricionales ¿Cómo lo puede hacer?

  24. Lo podrá hacer directamente en la página web.

  25. ¿Qué ocurre si cambian las condiciones personales de un socio? ¿O si deja de comer en casa, o hay un nuevo miembro en el hogar?

  26. Podrá actualizar el perfil en lo página web

  27. ¿Qué ocurre si una misma tarjeta se utiliza en varios hogares?

  28. Todas las compras hechas con uno misma tarjeta contarán para el diagnóstico, por lo que en la especificación de miembros del hogar y comidas realizadas debería tenerse en cuenta.

  29. ¿Cuándo se recibe el primer diagnóstico nutricional?

  30. Al día siguiente de haber registrado los datos solicitados para poder hacerlo

  31. ¿Tiene algún coste Servicios Nutricionales para el cliente?

  32. No, es totalmente gratuito.

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