Verifique que el número de móvil con el que está jugando sea correcto. Puede comprobarlo a través del icono de configuración en la parte superior del juego. Si su número de móvil es incorrecto, perderá el derecho al premio y el código del premio se enviará al número que haya jugado.
Si el número de teléfono móvil es correcto, comuníquese con el servicio al cliente al (944943444) y volverán a enviar el SMS. Recuerde proporcionar su número de teléfono móvil cuando se ponga en contacto con el servicio al cliente.
Espere hasta un máximo de 24 horas a que llegue el SMS. Todos los ganadores están registrados en nuestro sistema automáticamente, pero el proveedor de telefonía puede retrasarse en enviar el SMS.
Si presionas 'actualizar' mientras se carga el juego, se registrará como si ya hubieras jugado. Por favor, no presione actualizar mientras se carga el juego..
Tal vez no tenga acceso a Internet donde sea que esté. Si ha intentado jugar en un lugar sin acceso a Internet y el juego se carga en segundo plano mientras hace otra cosa, se registrará como si ya hubiera jugado
Ya has jugado en el día actual, ej. después de la medianoche - espera a que comience un nuevo día
Utiliza un enlace reenviado por otro usuario y, por lo tanto, el juego ya está 'jugado'. Presiona la configuración (en la parte superior de la pantalla) y restablece el número de móvil.
Ha introducido un número de móvil incorrecto. Presiona la configuración en la parte superior del juego y restablece el número de móvil.
La navegación privada está activada
Las cookies NO están activadas. iPhone: vaya a 'Configuración', seleccione 'Safari' y permita 'Cookies'. Android: ve a la configuración en el navegador y habilita las cookies
Esto puede deberse a una mala conexión de red. Puede llamar al servicio de atención al cliente al (944943444) y recibir un nuevo código.
El código del premio ha caducado. El código es válido durante 72 horas y, lamentablemente, no podrá canjear su premio una vez que haya expirado el plazo.
El código ya ha sido utilizado. Por ejemplo, si ha reenviado su premio a otra persona o si ha ingresado un número incorrecto. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono al (944943444).
Los premios se recogerán en las tiendas (944943444).
Encuentre el premio que ganó en la tienda y llévelo al cajero junto con sus otros artículos. Verá el código del premio en su teléfono inteligente. El código se puede encontrar haciendo clic en el enlace que estaba en el mensaje de texto que recibió cuando ganó.
Lamentablemente no. El premio no se puede cambiar por dinero en efectivo u otros premios..
Verifique que sea exactamente el mismo artículo que el premio en el juego, es decir. Tamaño, color, tipo, etc..
Al igual que con cualquier otra tecnología, pueden ocurrir errores. Lamentamos mucho si eso es lo que ha sucedido. Lo que puede suceder es que su código de premio tenga un valor que no coincida con el precio del artículo. Sería de gran ayuda si nos avisara llamando a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (944943444) y proporcione información sobre el producto que ha ganado y la diferencia en el precio. Si la tienda no encuentra una solución, te ayudaremos aquí..
Trate de pedirle ayuda a un empleado de la tienda. En caso de que el artículo se haya agotado, llámenos al teléfono (944943444).
Por favor use https://eroski.es/ para entrar al juego. Puedes jugar una vez al día. También es posible guardar el enlace como un ícono de marcador, para que pueda acceder fácilmente al juego directamente desde su teléfono..
Laster eroskiren web berria euskaraz eskuragarri izango duzu, horrela eduki guztietaz zure hizkuntzan gozatu ahal izango duzu
Barkatu eragozpenak