Salud y bienestar

Salud y bienestar

Salud y bienestar

Porque nos ocupa tu salud y bienestar promovemos un estilo de vida saludable mediante el impulso de una dieta sana. Porque queremos que en EROSKI puedas elegir opciones más equilibradas para tu alimentación. Por eso hacemos todas estas cosas.

Semaforo Nutricional

Semáforo nutricional

Todos nuestros productos marca EROSKI incluyen en su frontal un etiquetado nutricional avanzado al que llamamos “Semáforo Nutricional EROSKI" el cual te permite identificar opciones de consumo más saludables.
¿Quieres saber cómo funciona?

Salud y bienestar

Sin grasas parcialmente hidrogenadas

Las grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, popularmente llamadas grasas trans, afectan negativamente a nuestra salud cardiovascular debido a que aumentan el nivel de colesterol malo (LDL). Por ello, en 2009 decidimos eliminarlas de todos nuestros productos de marca propia EROSKI y sustituirlas por grasas más saludables.
¿Quieres saber más?

Salud y bienestar

Nuestra marca EROSKI Sannia

Productos con menos sal, menos azúcares o menos grasa y también productos naturalmente equilibrados. Con EROSKI Sannia podrás cuidar tu alimentación y, como siempre, al mejor precio.
¿Quieres conocer los productos EROSKI Sannia?

Las grasas que sí debes incluir en tu dieta.

364843

¡Te proponemos un plan sano, rico y barato para ayudarte a comer bien!

358415

Productos EROSKI 100% Libres de grasa de palma

363006

Todo lo que debes saber para preparar un desayuno saludable

362051
Salud y bienestar

La Escuela de Alimentación, una iniciativa de la Fundación Eroski

Iniciativa de la Fundación Eroski nacida con la vocación de fomentar una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre los ciudadanos. Incluye el programa educativo “Energía para crecer” y las aulas de profesionales. ¿Quieres saber más?

Salud y bienestar

Premios y reconocimientos a Eroski

Como el Premio NAOS del Ministerio de Sanidad y Consumo, otorgado por nuestro programa “EROSKI Contigo: comprometidos con una alimentación más equilibrada”, el cual reconoce nuestro compromiso con la salud y la alimentación saludable. ¿Quieres conocer que otros premios nos han concedido por nuestra labor en la promoción de la alimentación saludable?