Salud y bienestar

Salud y bienestar

Salud y bienestar

Porque nos ocupa tu salud y bienestar promovemos un estilo de vida saludable mediante el impulso de una dieta sana. Porque queremos que en EROSKI puedas elegir opciones más equilibradas para tu alimentación. Por eso hacemos todas estas cosas.

Semaforo Nutricional

Semáforo nutricional

Todos nuestros productos marca EROSKI incluyen en su frontal un etiquetado nutricional avanzado al que llamamos “Semáforo Nutricional EROSKI" el cual te permite identificar opciones de consumo más saludables.
¿Quieres saber cómo funciona?

Salud y bienestar

Sin grasas parcialmente hidrogenadas

Las grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, popularmente llamadas grasas trans, afectan negativamente a nuestra salud cardiovascular debido a que aumentan el nivel de colesterol malo (LDL). Por ello, en 2009 decidimos eliminarlas de todos nuestros productos de marca propia EROSKI y sustituirlas por grasas más saludables.
¿Quieres saber más?

Salud y bienestar

Nuestra marca EROSKI Sannia

Productos con menos sal, menos azúcares o menos grasa y también productos naturalmente equilibrados. Con EROSKI Sannia podrás cuidar tu alimentación y, como siempre, al mejor precio.
¿Quieres conocer los productos EROSKI Sannia?

Buddha Bowl: un plato único saludable, fácil de preparar y ¡lleno de color!

Desde hace años esta tendencia gastronómica triunfa en redes sociales como Instagram o Pinterest. ¿Cuál es su éxito? Son varios los motivos. Por un lado, se trata de un plato único saludable y equilibrado por la variedad de ingredientes que lleva, ¡admite lo que quieras! Verduras, legumbres, frutos secos, semillas, frutas… combinados con un aderezo o salsa para potenciar el sabor.
394666
Buddha bowl de tofu, arroz y noodles

8 trucos para ahorrar en la cesta de la compra (y que sea saludable)

¿Cómo hacer una compra más económica y saludable? Evita las compras por impulso y el despilfarro alimentario. Busca alimentos de temporada y sigue estos sencillos consejos. ¡Conseguirás llevar una buena alimentación sin quedarte sin presupuesto!
391298

Consejos saludables para comerse la primavera a bocados

De puntillas, sin hacer ruido, la primavera hace acto de presencia y cambia el decorado de nuestra vida cotidiana –el buen tiempo invita a salir de casa y hacer planes al aire libre–, nuestro estado de ánimo y también nuestra alimentación, más fresca y con los beneficios de una nueva temporada.
389625
melocotón de temporada

Productos EROSKI, 100% Libres de grasa de palma

362970
Salud y bienestar

La Escuela de Alimentación, una iniciativa de la Fundación Eroski

Iniciativa de la Fundación Eroski nacida con la vocación de fomentar una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre los ciudadanos. Incluye el programa educativo “Energía para crecer” y las aulas de profesionales. ¿Quieres saber más?

Salud y bienestar

Premios y reconocimientos a Eroski

Como el Premio NAOS del Ministerio de Sanidad y Consumo, otorgado por nuestro programa “EROSKI Contigo: comprometidos con una alimentación más equilibrada”, el cual reconoce nuestro compromiso con la salud y la alimentación saludable. ¿Quieres conocer que otros premios nos han concedido por nuestra labor en la promoción de la alimentación saludable?