Tarjeta de pago EROSKI club

¿Tienes alguna duda sobre la tarjeta de pago EROSKI club? Quizás aquí podamos ayudarte...

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de pago EROSKI club?

Puedes solicitarla en centros EROSKI o en Agencias de Viajes EROSKI y si lo prefieres, también online desde AQUÍ

¿Cómo y cuándo se aplica la ventaja del 1% de ahorro por compras fuera de EROSKI?

El ahorro por compras fuera de EROSKI se devolverá el día 7 del mes siguiente en la tarjeta EROSKI club asociada, cuyo número figura bajo el código de barras de la tarjeta de pago. Este ahorro se acumulará al saldo de la tarjeta EROSKI club y se podrá canjear en próximas compras que se realicen en EROSKI.

El 1% se aplicará a todas las compras realizadas en establecimientos fuera de EROSKI entre el 1 y el 31 de cada mes, pagadas con tarjeta de pago EROSKI club, excluyendo las realizadas en hipermercados y supermercados (y sus gasolineras), tiendas de alimentación, usos relacionados con el juego y apuestas, extracciones y disposiciones de efectivo, al no ser operaciones de compra de bienes o servicios.

El importe a devolver se calcula sobre las compras netas (restados abonos y devoluciones), teniendo en cuenta la fecha de presentación y según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

¿Seguro que nunca me van a cobrar nada por tener esta tarjeta de pago?

La tarjeta de pago EROSKI club es gratis de por vida, sin cuota de emisión ni de mantenimiento, ni este año, ni el siguiente, ni el siguiente...

¿Esta nueva tarjeta de pago sustituye a la EROSKI club?

Esta tarjeta permite a su titular la posibilidad de usar una sola tarjeta y sumar ventajas dentro del ámbito de EROSKI. Fuera de las tiendas EROSKI, para sumar Puntos Travel Club en el resto de sus empresas asociadas, además de pagar con la tarjeta de pago, será necesario presentar la tarjeta EROSKI club.

¿Puedo utilizarla tanto dentro como fuera de EROSKI?

Así es, es una tarjeta de pago que podrás usar en más de 24 millones de establecimientos del mundo, que permiten el pago con este tipo de tarjeta.

¿Qué tengo que hacer para utilizar la tarjeta por primera vez?

La tarjeta se activará al realizar una primera compra inferior a 50€ en terminales atendidos en EROSKI, previa identificación con DNI y firmando una boleta de activación de dicha tarjeta.

No obstante, si vas a utilizar tu tarjeta por primera vez en un establecimiento que no sea EROSKI, antes deberás activarla llamando al 900 108 895 de lunes a sábado de 9 a 22h. o de manera Online, registrándote en www.eroski.es/gestiones-pago/

¿Cada persona de mi familia necesita su tarjeta de pago, o pueden usar la mía?

La tarjeta de pago EROSKI club es personal e intransferible, sólo puede utilizarla su titular, pero si quieres puedes solicitar tarjetas adicionales para otras personas. Estas tarjetas adicionales estarán asociadas a tu misma cuenta y compartirán el mismo límite de crédito.

Para ello sólo tienes que rellenar una solicitud en cualquier establecimiento EROSKI, donde firmarán tanto el titular como el solicitante adicional y adjuntar fotocopia del DNI del titular y del solicitante adicional por ambas caras.

¿Puedo cambiar las Formas de Pago?

Sí, puedes solicitar el cambio de tu forma de pago habitual, para tu límite interno (establecimientos EROSKI) y/o para tu límite externo (otros establecimientos). También puedes solicitarlo de manera puntual para una o varias compras, manteniendo tu forma de pago habitual.

Puedes solicitarlo llamando al 900 108 895 o en www.eroski.es/gestiones-pago/

Si el cambio lo realizas antes del día 25 de un mes, se hace efectivo en la liquidación de ese mismo mes y lo verás reflejado en tu recibo del día 5. Si lo haces posteriormente, se reflejará en tu recibo del día 5 del mes siguiente.

¿Puedo cambiar los límites de mi tarjeta de pago?

Sí, sólo tienes que llamar al 900 108 895 o rellenar el formulario AQUÍ solicitando el cambio de límite e indicando tu DNI, los cuatro últimos números de tu tarjeta de pago y tu domicilio actual completo.

¿Cómo puedo cambiar la domiciliación bancaria?

Llamando al 900 108 895 y facilitando la numeración de la cuenta antigua y la nueva. También puedes hacerlo de manera Online, registrándote en www.eroski.es/gestiones-pago/ O, si lo prefieres, enviando la petición firmada por fax o por email y adjuntando copia del DNI y un justificante bancario (copia de la libreta o recibo domiciliado) donde figure tu nueva cuenta. Email: clientesclub2@grupokonecta.com / Fax: 911412723.

Ten en cuenta que, si tu forma de pago no es inmediata, para que el cambio se aplique a tu próximo recibo, debes realizarlo antes del 25 del mes.

¿Cómo puedo modificar mis datos en mi tarjeta de pago?

Llamando al 900 108 895 o enviando un correo electrónico pinchando AQUÍ

¿Cómo consultar mis movimientos y extractos mensuales?

Todos los meses recibirás un extracto con el detalle de todas las compras realizadas durante el período de liquidación (del 26 de un mes al 25 del mes siguiente). También puedes registrarte AQUÍ (espacio web de consultas y gestiones de tu tarjeta de pago EROSKI club) y consultarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si lo prefieres, solicita el Servicio no más papel y recibirás un e-mail de aviso cuando tu extracto esté disponible en la web.

¿Qué debo hacer si me roban o pierdo la tarjeta de pago?

Llama cuanto antes al número de teléfono, servicio 24h, habilitado por el Banco a estos efectos: 900 200 128 (0034 91 362 62 00 si llamas desde el extranjero) y la tarjeta será bloqueada inmediatamente. Posteriormente contactaremos contigo para confirmar tus datos y emitir una nueva tarjeta de pago que recibirás en tu domicilio.

También puedes acceder al espacio web de tu tarjeta de pago www.eroski.es/gestiones-pago/, donde podrás apagar y encender tu tarjeta cuando lo necesites.

¿Cuándo y cómo se recibe el PIN de la tarjeta de pago EROSKI club?

El PIN de cada tarjeta se envía de manera individualizada al titular de la cuenta, a través de:

  • Sms, una vez activada la tarjeta. Para aquellos titulares que hayan facilitado su teléfono móvil
  • Correo postal al domicilio, si no se dispone del móvil en la base de datos. Dicho envío, por motivos de seguridad, se realizará unos días después del envío de la tarjeta de pago.

El PIN lo podrás modificar en cualquier cajero de la red 4B.

¿Cómo puedo solicitar el PIN de mi tarjeta de pago?

Sólo tienes que llamar al 900 108 895 y recibirás el PIN por sms, o si lo prefieres, también puedes consultarlo online en el espacio web de consultas y gestiones de tu tarjeta de pago EROSKI club www.eroski.es/gestiones-pago/.

¿Se puede modificar el PIN de la tarjeta de pago?

Sí, el PIN puede ser cambiado en cualquier cajero de la red 4B.

¿Necesitas más información?

Si quieres más información acerca de la tarjeta de pago EROSKI club y de sus promociones, contáctanos aquí

900 108 895

de lunes a sábado

de 9.00 a 22.00h