En EROSKI contamos con una regulación interna que ofrece ventajas significativas para facilitar al máximo que la conciliación sea una realidad en nuestras vidas.
Es por ello que ponemos a disposición de todos los trabajadores ventajas adicionales a las estipuladas por ley para los casos de lactancia, paternidad, nacimiento de nietos y excedencia por cuidado de hijos con reserva del puesto de trabajo, posibilidad de reducir la jornada sin causa manifiesta, manteniendo el derecho a recuperar la jornada laboral ordinaria una vez finalizado el período de reducción, concesión de excedencias voluntarias – con reserva del puesto – para trabajar en una ONG o para planes de desarrollo personal o profesional.
Además, como criterio de aplicación general, se respetan los horarios continuos sin que haya jornadas partidas si su duración es inferior a 4 horas.
Además, hemos prorrogado hasta 2017 las normativas extraordinarias de excedencias y reducciones de jornada voluntarias con reserva del puesto de trabajo.