¿Hablamos de solidaridad?

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Porque nadie mejor que tú, sabe el valor de una sonrisa, queremos que tengas voz para elegir y participar en las Causas Solidarias de 2022.

Nadie mejor que tú

Elige las causas solidarias 2022

¿Eres una ONG?

Presenta tu proyecto aquí

Pequeños gestos, como donar unos céntimos a tu paso por caja pueden marcar la diferencia para quién más lo necesita. Desde hace ya meses, en EROSKI canalizamos tu solidaridad a diversos proyectos sociales a través del programa Céntimos Solidarios. Son muchas las entidades las que han recibido esta colaboración y muchos los proyectos que se han fortalecido con estos recursos.

Tus aportaciones, que complementamos desde EROSKI, han hecho posible que juntos podamos aportar más de dos millones de euros, procedentes de 15 millones de donaciones.

Ahora, queremos pedirte que nos ayudes en la elección de las causas y los proyectos sociales que recibirán las aportaciones de Céntimos Solidarios en 2022.

  • Tú propones
  • Te escuchamos
  • Juntos elegimos

Nadie mejor que tú

Para poder recibir tus aportaciones, hemos creado este sencillo cuestionario web, al que puedes acceder desde el enlace, apenas te llevará unos minutos. Con todas las aportaciones recibidas podremos construir el programa de colaboraciones de 2022. Te invitamos a que compartas con nosotros tus inquietudes y preocupaciones y que nos des a conocer, si lo deseas, proyectos solidarios con los que podamos colaborar.

¿Eres una ONG?

También hemos abierto un canal para las ONG y asociaciones puedan presentarnos sus proyectos para participar en los programas Céntimos Solidarios y Desperdicio Cero.

¿Quieres saber más sobre esta convocatoria solidaria?

AQUÍ puedes consultar las preguntas y respuestas más frecuentes.

¿Quieres descargarte las bases de la convocatoria?