¿Has encontrado el haba de la suerte?

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Estas fiestas nos ha dado por esconder habas premiadas en nuestros roscones…

Hasta el 17 de enero,  si en tu Roscón de Nata EROSKI de 800g encuentras el haba roja premiada ¡te llevas otro roscón gratis!; también hemos tenido habas escondidas en el ‘juega y gana’ de nuestra app donde tenías que encontrar un haba en el roscón digital en menos de 40 segundos y entrabas en el sorteo de 45 premios de 200€; y por último -y no menos importante- ¡hemos escondido el haba roja de la suerte en nuestras publicaciones de redes sociales!

Entre quienes han encontrado nuestra haba escondida en las publicaciones de Facebook e Instagram del 14 de diciembre sobre las 3 deliciosas recetas del Menú Gourmet de Navidad, y nos lo han dejado en comentarios, hemos sorteado dos tarjetas regalo de 50 €.

¿Quieres saber si has sido tú? Descúbrelo aquí:

  • Facebook
    Ganadora: Vanessa Patcam
    Suplente: Maria Rivas Fernandez

 

  • Instagram
    Ganadora: @ana_prieto_bea
    Suplente: @xesr25

Si no estás entre las afortunadas no te preocupes, muy pronto pondremos en marcha nuestras iniciativas en nuestras redes sociales. Para ello, ¡no olvides seguir nuestros perfiles de Facebook, Instagram o Twitter!

Las ganadoras disponen de un plazo de 4 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del resultado del sorteo para facilitar a través de mensaje privado dirigido a EROSKI la siguiente información:

  • Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa, incluyendo código postal

Si la ganadora no se pone en contacto en los términos y plazos anteriormente indicados, no facilitara toda la información solicitada, ésta no fuera real o renunciase expresamente al premio, perderá su derecho a reclamar el premio y EROSKI procederá a contactar con la suplente elegida a fin de gestionar la entrega del mismo.