Compromiso Social

Información al consumidor

En EROSKI estamos convencidos del valor de la información al consumidor como un elemento esencial para la defensa y protección de sus intereses. También por la importancia y poder que tiene el consumidor, que con sus decisiones diarias es capaz de condicionar las prácticas de los sectores productivos y sus canales de distribución.

Consumer.es

EROSKI CONSUMER (www.consumer.es) ha superado en 2014 los 6 millones de visitas mensuales, un 33% más que el pasado año, según OJD. Su web se está consolidando como uno de los medios de comunicación españoles auditados con mayor repercusión en Internet.

“EROSKI CONSUMER supera los 6 millones de visitas mensuales, un 33% más, y se consolida como uno de los principales medios de comunicación españoles en Internet.”

Revista EROSKI CONSUMER

En 2014 la revista EROSKI CONSUMER ha cumplido 40 años de trayectoria. Hoy, la revista adquiere una mayor dimensión en su parte on line, pero todavía mantiene una importante tirada de 190.000 ejemplares al mes.

“La revista EROSKI CONSUMER ha cumplido 40 años de trayectoria.”

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
10834