Belle

En 2014, eliminamos los parabenos de todos nuestros productos de cuidado personal

En 2014 fuimos la primera marca de distribución que adquirió el compromiso de formular sus productos de cuidado personal sin parabenos. Lo hemos hecho porque tú nos lo has pedido, porque queremos cuidarte.

Quien más quien menos, todos nos preocupamos por nuestra imagen. Nos gusta cuidarnos y sentirnos bien. No todos tenemos la piel perfecta como las muñecas de porcelana o el soñado pelo brillante y voluminoso. Por ello, la cosmética se ha convertido en nuestra gran aliada.

¿Cómo saber si estamos utilizando los productos adecuados?

En Eroski hemos desarrollado una gama de productos cosméticos, testados dermatológicamente y sin parabenos, pensados para ti.

Pero, ¿qué son exactamente los parabenos?

Son un tipo de compuesto químico que actúa como conservante. Su uso está autorizado pero últimamente no han tenido muy buena prensa.

En Eroski hemos recibido numerosas peticiones en las tiendas, por teléfono y en las redes sociales para que retiremos los parabenos de nuestros productos de cosmética. Por ello, decidimos ponernos manos a la obra, porque “te escuchamos”.

También eliminamos el Triclosán, conservante bactericida que suele estar presente en productos como los dentífricos, enjuagues bucales, desodorantes… Su uso está admitido por la UE, sin embargo tampoco goza de buena prensa. Por eso lo hemos retirado de los productos cosméticos de marca belle y EROSKI.

Llena tu cabello de vida e hidratación con la gama Oro Mágico de belle. Una combinación de aceites esenciales que se funden en tu cabello sin engrasarlo ni apelmazarlo para revitalizar su estructura capilar. ¡Luce una melena de brillo extraordinario!

Por eso ahora tenemos una enorme y completa gama de productos belle y EROSKI sin parabenos, con los que puedes cuidarte de pies a cabeza. Hay tantos que no sabríamos por cuál empezar… ¿Qué tal con nuestra línea capilar Oro Mágico de belle?

El Champú Oro Mágico belle nutre tu cabello de la raíz a las puntas gracias a su fórmula de aceite de Argán, aceite de Jojoba y Queratina, con propiedades regenerantes, hidratantes, acondicionadoras y reparadoras.

Champú oro mágico belle

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
36696